Recurro a vosotros para resolver dudas acerca de las versiones de los folletos de precauciones en Super Nintendo PAL España. En mi colección tengo juegos de primera tirada como F-Zero de Erbe o Super Castlevania con el folleto versión “ESP”. Pero otros posteriores al 94, también con el mismo folleto “ESP”, como Donkey Kong Country (con ticket de compra de navidades del 96) o Yoshi’s Island. Según tengo entendido hasta el 93-94 los juegos venían con el folleto “ESP” y en adelante se empezó a incluir el folleto “EUR” (EUR-1, EUR-2, EUR-3). Como los juegos fueron comprados de segunda mano, existe la posibilidad de que los vendedores los completaran con folletos que no correspondían con la época/tirada. ¿Qué información tenéis al respecto? Sobre todo me interesa saber qué juegos podrían venir con EUR-3 pues tengo varios folletos de estos sueltos que podría sustituir por los ESP. En fotos de articulos en venta, te encuentras de todo, Yoshi’s con folleto ESP, otros con EUR…
Si esto ha sido comentado previamente en algún hilo, me disculpo de antemano pero no he encontrado nada tan concreto. Gracias a todos!