Versiones CloneCD

He oido que a partir del la versión 2.7.1.1 Español, las demás no van muy bien. ¿Qué hay de cierto en ello? Es que tengo ahora la 2.7.8.1 Español y no se si ponérmela o seguir con la que tengo.
Gracias.
yo tengo la version 2.7.8.1 y me va de PM.Yo ya he hecho muchas copias y no me ha fallado por ahora en ninguna copia, por lo q por mi parte,te digo q esta bien
Gracias Darkwater de nuevo, por responderme el mismo mensaje 2 veces XD Es que no sabía en que sección ponerlo y al final lo he puesto en las 2, para ir 100% seguro :cool:
pos nada. Te he respondido en los dos pa q veas q estoy seguro d emi respuesta. jajajjajajj XD XD
Hola Charlie, La pag. que me mandastes es genial y gracias a ti he conseguido superar el nivel tan puñetero en el que estaba atascado.

Este mensage es para agradecer tu ayuda y mandarte un saludo.

GxM

En cuanto a la versión 2.7.1.1 es. te puedo decir que es muy buena y difiere muy poco por no decir nada de la última,
Ambas me fueron muy bien hasta que me cargé el equipo con un programilla de esos que se conocen como "REVIENTA REGISTROS" y que luego resultó ser algo peor que eso ya que no solo me afectó a la parte de la BIOS programable si no que tambien se cargo mi lector de CD´s y me fundió la Gravadora, pero ya está todo arreglado y en orden.

La verdad es que la versión 2.7.1.1. es buena, pero prefiero el CDRWin.

Hasta la próxima Charlie y Gracias nuevamente, esa Pag. Web es una pasada...
Pos de nada, GxM, que pa eso estamos ;-)
Un saludo y que te siga yendo bien con el TR4.
A ver..,yo he trabajado con el clone cd 2.5 y bien, pues con la versión 2.7.8.1 me ha jodido un huevo de cds, ¿porque?, pues no lo sé, con esta nueva versión cuando lee Read sector to failed , creo que es así, pues los lee muy muy muy lento , incluso con las pestañas correctas, pues vuelvo a la versión 2.5 y de coña, me lee las pistas erroneas echando leches y imagenes en un plis,creo que la nueva versión no hace las imagenes del todo bien, por lo menos a mi,e incluso la nueva versión no es compatible con detection protection 0.6, o sea no pasa los parametros al clone, espero respuesta a ver si os pasa algo parecido, saludos.
La nueva versión del Clone CD no es kompatible kon Copy Protection Detection. Aunke da igual, pues si detectas una protección en un CD, este programilla te explica cómo evitar la protección. Por si no lo sabes, es el icono ke dice "How".
Si ya sabia lo de How, pero el problem está en las imagenes q me crea esta nueva versión del clone, muy lentas en leer sectores erroneos, "demasiado lentas, vamos que te puedes tirar cuatro dias"y imagenes q luego, tengo q mandar el cd a la mi...., puse la versión 2.5 y de coña, ¿ha alguien le ha pasado algo parecido?
Aunque parezca una perogrullada, os recomiendo una cosa muy sencilla, si os funciona de pm una versión del clone o de cualquier otro programa, es mejor no actualizar, ya que estos señores programadores no siempre lo hacen correctamente, y puedenb aparecer pequeñas incompatibilidades que te produzcan algún que otro posavasos. En cuanto a las versiones en español, en el caso del clone cd me parece que da exactamente lo mismo, vamos que no hay que ir a oxford para que las cuatro opciones que tiene se entiendan sin problemas, otra cosa sería el cdrwin, pero bueno, en mi modesta opinión, si lo que tienes funciona, no merece la pena actualizar, al menos hasta que las mejoras ofrecidas sean realmente interesantes (yo creo que por ahora no lo son)
Un saludo a todos.
9 respuestas