[VERSIONES #30] SingStar La Edad de Oro del Pop Español

Como coleccionista de elite que soy, te puedo dar explicación a ello y así estar mas cerca en convertirte en un coleccionista decente y de provecho, en cuyas reuniones de amigos frikis seas todo un dios para ellos.
¿Y el código de barras es igual en ambas ediciones o en una pone lo de "Prohibida la venta por separado"?
Lo digo porque es probable que una de ellas se vendiera en pack junto con los micrófonos y la otra como juego suelto.
MyoCid escribió:Como coleccionista de elite que soy, te puedo dar explicación a ello y así estar mas cerca en convertirte en un coleccionista decente y de provecho, en cuyas reuniones de amigos frikis seas todo un dios para ellos.


Amigas frikis? :p

Neo Cortex escribió:¿Y el código de barras es igual en ambas ediciones o en una pone lo de "Prohibida la venta por separado"?
Lo digo porque es probable que una de ellas se vendiera en pack junto con los micrófonos y la otra como juego suelto.


Comparten código de barras, aunque uno si es "prohibido su venta". Los debieron reciclar para venderse igual que los otros.
FFantasy6 escribió: Comparten código de barras, aunque uno si es "prohibido su venta". Los debieron reciclar para venderse igual que los otros.

Entonces no comparten código de barras, porque si aparece ese mensaje, no hay código de barras.
Más que reciclar, lo que ocurre es que los venden sueltos, pero originalmente los de "Prohibida su venta" se vendían sólo en pack.
Neo Cortex escribió:
FFantasy6 escribió: Comparten código de barras, aunque uno si es "prohibido su venta". Los debieron reciclar para venderse igual que los otros.

Entonces no comparten código de barras, porque si aparece ese mensaje, no hay código de barras.
Más que reciclar, lo que ocurre es que los venden sueltos, pero originalmente los de "Prohibida su venta" se vendían sólo en pack.


Si comparten código de barras es porque ambos los dos tienen un código de barras para que el cajero pueda pasarlo por la máquina, reconozca el juego y te lo puedan cobrar.
FFantasy6 escribió: Si comparten código de barras es porque ambos los dos tienen un código de barras para que el cajero pueda pasarlo por la máquina, reconozca el juego y te lo puedan cobrar.

¿Puedes poner una foto de la carátula original para ver ese código de barras que comentas?
Y no me refiero a una pegatina identificativa generada por cualquier tienda, sino a un código de barras en el papel de la carátula.
MyoCid escribió:Como coleccionista de elite que soy, te puedo dar explicación a ello y así estar mas cerca en convertirte en un coleccionista decente y de provecho, en cuyas reuniones de amigos frikis seas todo un dios para ellos.


¿Son conocimientos con los que un sábado por la noche se folla mas?
Xaradius escribió:
MyoCid escribió:Como coleccionista de elite que soy, te puedo dar explicación a ello y así estar mas cerca en convertirte en un coleccionista decente y de provecho, en cuyas reuniones de amigos frikis seas todo un dios para ellos.


¿Son conocimientos con los que un sábado por la noche se folla mas?

Por supuesto, follamiento garantizado, pero lo que ya no te aseguro es la calidad de lo follable.
Por cierto, lo mismo ocurrirá con otros muchos SingStar que también se vendieron en pack junto con los micrófonos; o con juegos como Vampire Night o Time Crisis 3, que se vendieron junto con la G-Con 2.
Neo Cortex escribió:Por cierto, lo mismo ocurrirá con otros muchos SingStar que también se vendieron en pack junto con los micrófonos; o con juegos como Vampire Night o Time Crisis 3, que se vendieron junto con la G-Con 2.


Claro y también con los buzz qué los que venían con los mandos buzz tienen la caja roja y los que vendían sueltos caja azul... y con el gran turismo 3 que el que venía con la consola en pack llevaba caja roja y el que vendieron suelto negra... etc...
SirArthur74 escribió:
Neo Cortex escribió:Por cierto, lo mismo ocurrirá con otros muchos SingStar que también se vendieron en pack junto con los micrófonos; o con juegos como Vampire Night o Time Crisis 3, que se vendieron junto con la G-Con 2.


Claro y también con los buzz qué los que venían con los mandos buzz tienen la caja roja y los que vendían sueltos caja azul... y con el gran turismo 3 que el que venía con la consola en pack llevaba caja roja y el que vendieron suelto negra... etc...

Y caja naranja lo Buzz.

Por cierto, las cajas de los últimos juegos de PS2 ya no llevaban para poner la MemoryCard.
SirArthur74 escribió:Claro y también con los buzz qué los que venían con los mandos buzz tienen la caja roja y los que vendían sueltos caja azul (...)

Yo no me refería al color de las cajas sino a que los juegos que venían en packs no llevan código de barras.

-----

MyoCid escribió: Por cierto, las cajas de los últimos juegos de PS2 ya no llevaban para poner la MemoryCard.

Hubo tres modelos de cajas para los juegos de PS2, todos ellos originales.

El primero, marca Amaray, realizadas en plástico de buena calidad y con hueco para la memory card:
Imagen


El segundo, también Amaray, pero de plástico más sencillo y sin hueco para la memory card:
Imagen


El tercero, sin marca, realizadas en plástico todavía más fino y sin hueco para la memory card:
Imagen
Neo Cortex escribió:
SirArthur74 escribió:Claro y también con los buzz qué los que venían con los mandos buzz tienen la caja roja y los que vendían sueltos caja azul (...)

Yo no me refería al color de las cajas sino a que los juegos que venían en packs no llevan código de barras.

-----

MyoCid escribió: Por cierto, las cajas de los últimos juegos de PS2 ya no llevaban para poner la MemoryCard.

Hubo tres modelos de cajas para los juegos de PS2, todos ellos originales.

El primero, marca Amaray, realizadas en plástico de buena calidad y con hueco para la memory card:
Imagen


El segundo, también Amaray, pero de plástico más sencillo y sin hueco para la memory card:
Imagen


El tercero, sin marca, realizadas en plástico todavía más fino y sin hueco para la memory card:
Imagen


Además del color de las cajas creo que es por lo que dice lo de las dos versiones de un mismo juego, también claro está todos los que he dicho al igual que los eye toy etc... si venían en pack no llevan código de barras...
SirArthur74 escribió: Además del color de las cajas creo que es por lo que dice lo de las dos versiones de un mismo juego (...)

No sé, como el autor del hilo ha desaparecido del mapa [comor?]
Por otro lado, al comprar un juego de segunda mano, como te fíes del color de las cajas, vas de culo, ya que pudieron cambiarlas.
SirArthur74 escribió:Además del color de las cajas creo que es por lo que dice lo de las dos versiones de un mismo juego, también claro está todos los que he dicho al igual que los eye toy etc... si venían en pack no llevan código de barras...


No, es por el código del lomo. Si venían en pack no llevaban código de barras, se lo ponían al venderlo por separado.
FFantasy6 escribió: No, es por el código del lomo. Si venían en pack no llevaban código de barras, se lo ponían al venderlo por separado.

¿Estamos hablando del juego precintado o de segunda mano?
De segunda mano.

Bueno, de ambos estados.
FFantasy6 escribió:De segunda mano.
Bueno, de ambos estados.

Si el juego es de segunda mano, el código de barras lo pone cada tienda para poder ser reconocido por el escáner.
Si el juego está precintado, puede ocurrir que sean despieces de packs y que se vendan por separado, pero el código de barras no estará en el papel de la propia carátula, sino sobre el precinto, lo cual también indica que se puso a posteriori.
Neo Cortex escribió:
FFantasy6 escribió:De segunda mano.
Bueno, de ambos estados.

Si el juego es de segunda mano, el código de barras lo pone cada tienda para poder ser reconocido por el escáner.
Si el juego está precintado, puede ocurrir que sean despieces de packs y que se vendan por separado, pero el código de barras no estará en el papel de la propia carátula, sino sobre el precinto, lo cual también indica que se puso a posteriori.


Creo que se refiere a los números del lomo que vienen debajo del sces... eso no es el código de barras... del lomo lo que tienes que mirar es el sces... y los dos tienen el mismo...
SirArthur74 escribió: Creo que se refiere a los números del lomo que vienen debajo del sces... eso no es el código de barras (...)

No es el código de barras, pero sí tiene relación directa con él.
El código de barras de ese juego es 7 11719 62577 3; y, como puedes comprobar, 9625773 (es decir, las siete últimas cifras del código de barras) son precisamente las que aparecen en el lomo, debajo del SLES/SCES.
Debajo del SLES/SCES tienen códigos diferentes y el código de barras es el mismo.
FFantasy6 escribió:Debajo del SLES/SCES tienen códigos diferentes y el código de barras es el mismo.

Y dale con lo mismo.
Por favor, pon una foto de las carátulas de ambos juegos (del papel, no de la cajas) donde se vean los códigos de barras.
Para que, si ya he dicho que son las mismas y están en la caja, tu dirás que es de la tienda y yo diré que no.
FFantasy6 escribió:Para que, si ya he dicho que son las mismas y están en la caja, tu dirás que es de la tienda y yo diré que no.

Claro, pero eso digo que subas fotos y no será lo que tú digas o lo que diga yo, sino la realidad.
Pero veo que prefieres jugar al despiste; de hecho, aún no sé si los juegos estaban precintados o eran usados.

Y por otro lado, cualquier código de barras que aparezca en la caja de algo (una película, un juego, un CD) NO es algo que haya salido de fábrica, sino un identificador que pone cada tienda para controlar el artículo. Lo único original es lo que está impreso sobre el papel de la carátula.

Es más, un programa como CorelDraw te permite generar códigos de barras reales, convirtiendo la numeración en barras.
Lo que está claro es que teniendo el mismo SCES son el mismo juego y también está claro que si el de la caja blanca es todo original de serie NO lleva ningún codigo de barras en la carátula si no la leyenda PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO o similar...
Lo que no tengo claro es el criterio que siguen para dejar el código de barras tal cual o imprimir un mensaje en su lugar.
Por ejemplo, el pack Disney Sing It: Pop Hits que incluye el juego y dos micros, el juego tiene el código de barras normal.
26 respuestas