Version varata sin mandos bluetooh

Cuando me fui a reservar la ps3 al playstation centre me encontre con un colega k trabaja ahi en el verano, estuvimos charlando y me comento k la version "barata" de la ps3 no incorpora mandos inalambricos ni posibilidad de ponerselos, es eso cierto, hay algo confirmado por parte de sony porke yo no he oido nada....
Baliente vurrada q has escrito :Ð

Varato es con B!
tu mismo lo puedes mirar en la pagina oficial de la consola. En principio creo que lo que no lleva es Wifi pero BT lo lleban las dos
eske el tema me extraña, porke no he leido nada al respecto, pero si el xabal curra en una tienda exclusiva de playstation supongo k estara bien informado, o alomejor no......
Paquete Estándar (usd$599/600€): Disco duro SATA 2.5” de 60GB, lector de Memory Stick, SD y Compact Flash. Tarjeta de red IEEE 802 b/g Salida de video HDMI.

Paquete económico: (USD$499/500€) no incluirá ninguna de las características antes mencionadas y solo incluye un Disco duro SATA 2.5” de 20GB.


Los mandos son por Bt y ambas versiones lo tienen
Los mandos son inalámbricos para todas las versiones, me parece que tu amigo se ha confundido con la Xbox360.

salu2
VARATA!!! Ole tus webos xDDDD

PD: No suelo ser de los tocapelotas de las faltas pero esta me ha llegao xD
7 respuestas