Versión GotY para Gears of War 2 y Fable II

Microsoft Game Studios ha anunciado hoy la llegada para el 18 de septiembre de nuevas versiones para Gears of War 2 y Fable II que incluirán todo el contenido descargable y un nuevo diseño del packaging.

Gears of War 2 incluirá los mapas multijugador: Flashback, Combustible y Snowblind y la nueva expansión Dark Corners, que ofrece el capítulo adicional para la campaña individual llamado Road to Ruin, y siete mapas multijugador adicionales.

Fable II incluirá los contenidos de Isla Knothole y Conoce el Futuro.

Gears of War 2: Game of the Year Edition y Fable II: Game of the Year Edition estarán disponibles a un precio estimado de 59,99€.

ImagenImagen
La cosa es volver a cobrar 60€...


PD: POLE [qmparto]
60 euros por los 2 juefos no?yo no lo veo mal,teniendo en cuenta los añadidos,pero...estan los 2 juegos en una sola caja?
¿Llevan los mapas y expansiones o llevan los codigos para descargarlos?
Cada juego valdra 60 euros, nada de pack con los dos juegos.
Son un poco excesivos estos precios.
No esta mal el pack, pero vamos el gears es un juego para tirar a la basura ya del lag y los bugs que tiene. No le veo yo mucho futuro xDD.
60 euros por los 2 juefos no?yo no lo veo mal,teniendo en cuenta los añadidos,pero...estan los 2 juegos en una sola caja?

LOL iluso, POR CADA JUEGO, a ver si te crees que lo van a regalar.
La cosa es volver a cobrar 60€...

si ya tienes el juego habria que ser gilipollas volver a comprarlo, esto es siempre para quien no lo tenga y aproveche a pillarse esta edicion GOTY
Por lo menos parece que las ediciones parecen cuidadas. Aunque no creo que ningun poseedor de las antiguas ediciones se compre estas
Me parecen precios excesivos para juegos de hace un año. Teniendo las EC de los dos, si los juego sera en version sparrow
Estaba esperando esta versión GOTY del Fable 2. A ver cuanto tardan en bajar de precio... (¿play.com?)
A mi estas ediciones me parece que estan bastante bien solamente por el hecho de tener esos contenidos del Live directamente en tu casa, sobre todo para los que no tengan internet o no quieran complicarse la vida... Y por supuesto, es un pack perfecto para los que no lo tienen, aunque es un pelin caro xD.
J0han escribió:Estaba esperando esta versión GOTY del Fable 2. A ver cuanto tardan en bajar de precio... (¿play.com?)


Date por jodido, solo estan en español las ediciones españolas. Asi que a tragar.
Ojala las versiones GOTY traigan los diálogos en español xD
Ahora sólo me falta saber si al instalar el Fable 2/ Gears 2 Goty las expansiones se quedan instaladas y puedo jugarlas con mis versiones normales después.
Melmoth escribió:Ahora sólo me falta saber si al instalar el Fable 2/ Gears 2 Goty las expansiones se quedan instaladas y puedo jugarlas con mis versiones normales después.


Claro, los de microsoft son subnormales y te permitiran que te presten / alquiles el GOTY y lo instales para luego jugarlo con tu disco del juego normal.
Hero Of Time escribió:
Melmoth escribió:Ahora sólo me falta saber si al instalar el Fable 2/ Gears 2 Goty las expansiones se quedan instaladas y puedo jugarlas con mis versiones normales después.


Claro, los de microsoft son subnormales y te permitiran que te presten / alquiles el GOTY y lo instales para luego jugarlo con tu disco del juego normal.


Pues no sería para nada raro, ya pasa eso con la edición goty de Oblivion, con los discos de expansiones de Fallout 3 y en la generación anterior con el disco de mapas extra multiplayer de Halo 2.
O crees que en el DVD de GOW2 o Fable 2 hay sitio para añadir las expansiones?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo estaba esperando el Fable II para PC.
Pero en vez de eso se empeñan en intentar timar a la peña xD.
yo todavía no me he pillado esos juegos, a sí que a ver cuando bajan de precio, o consigo la edición normal, tampoco tengo prisa la verdad.
cuando el fable II este por 40 lo pillo
Para los que no tenemos aun el Fable II, esta versión con las expansiones valdran la pena?, pq el juego normal ahora vale 29€ y esos 30€ de mas no se si justifican lo suficiente la compra de esta nueva versíon.....
Por fin es lo que estaba esperando, estas 2 ediciones y la del fallout que sale el 9 de octubre...con esas 3 ya me podre viciar a los juegos que le tenia ganas! xDD
lecitron escribió:
J0han escribió:Estaba esperando esta versión GOTY del Fable 2. A ver cuanto tardan en bajar de precio... (¿play.com?)


Date por jodido, solo estan en español las ediciones españolas. Asi que a tragar.

Yo no le hago ascos a los juegos en inglés, lo entiendo perfectamente, de hecho prefiero los juegos y películas con las voces originales.
XuweR escribió:Para los que no tenemos aun el Fable II, esta versión con las expansiones valdran la pena?, pq el juego normal ahora vale 29€ y esos 30€ de mas no se si justifican lo suficiente la compra de esta nueva versíon.....


por eso molaria pillarlo por sobre 40€, alguna oferta habra en alguna tienda
Parecen nintendo vendiendo sus pokemon. Lo mismo, por el mismo precio, pero muchos meses después. [360º]
Muy buena noticia para los que aun no los haya jugado aún. Para los demás lo veo exesivo pero seguro que con el tiempo baja, así que sin prisa. Saludos.
Por fiiiiiiiin que buena noticia :D
si saliera conjuntamente con el gow1 + 1 mapa campaña+2 online(<-------solo para gow1).... pos de cabeza


asi a lo caqui y tener 2 veces el juego pos no.

dew
Merece la pena las GOTY teniendo ya el juego...por 10 € si merece la pena .... por 60 € que se quede en la tienda. Si no tuviera el juego, tampoco la compraría por 60 €, deberían de sacarlo por 30 €, me parece muy triste timar de esa manera.
La versión de Fallout 3 es otra historia, creo que le aporta el juego muchas horas en comparación con estas dos GOTY anunciadas.
Comprar Fable 2 GOTY, pienso que no merece la pena, es triste que intenten vendernos las cosas así, esto no debería de ser así, yo vería mejor negocio, vender el juego en salida por 60€ y las actualizaciones gratuitas, por 30€ sin actualizaciones y por las actualizaciones otros 30€ al estilo de Fallout 3, y luego la GOTY por 40€. Ese sería el modelo de fidelización para que la gente se piense en que merece la pena gastar dinero. Y no vender por 65 Fable 2, el mismo finde semana de salida anunciar DLC, dejandonos con cara de tontos; para luego cobrarte 20 o 30 € más por una actualización que no vale ese dinero, y encima luego sacar una GOTY por 60 €, me parece muy triste, y esto es una forma de perder clientes de cara a los siguientes. Anda que dan una opción de entregar tu juego y rebajarte 30 o 40 €... Es muy triste el modelo de negocio. Conmigo perdieron un cliente, seguro que no soy el único
que fue GOW 2 juego del año? en que pais? no fue fallout 3?
pero vendra un dvd con el contenido extra o un codigo?
A mi la que de verdad me interesa es la de Fallout 3, que aunque 60€ es un abuso, esta edicion GOTY trae 5 expansiones y creo que merece la pena tenerlo todo en un mismo DVD. De estos dos, el Fable II no merece la pena pagar 60€, ya que sus DLC no aportan practicamente nada al juego, el GoW2 si no lo tienes y te gusta su online, no lo dudes, porque son unos 17 mapas adicionales lo que trae, que no esta nada mal, aparte del capitulo eliminado (aunque dura escasos minutos y no aporta practicamente nada).
El titulo de GOTY empieza a ser un cachondeo. Cualquier juego se lo adjudica el solo.

djsete escribió:Merece la pena las GOTY teniendo ya el juego...por 10 € si merece la pena .... por 60 € que se quede en la tienda. Si no tuviera el juego, tampoco la compraría por 60 €, deberían de sacarlo por 30 €, me parece muy triste timar de esa manera.
La versión de Fallout 3 es otra historia, creo que le aporta el juego muchas horas en comparación con estas dos GOTY anunciadas.
Comprar Fable 2 GOTY, pienso que no merece la pena, es triste que intenten vendernos las cosas así, esto no debería de ser así, yo vería mejor negocio, vender el juego en salida por 60€ y las actualizaciones gratuitas, por 30€ sin actualizaciones y por las actualizaciones otros 30€ al estilo de Fallout 3, y luego la GOTY por 40€. Ese sería el modelo de fidelización para que la gente se piense en que merece la pena gastar dinero. Y no vender por 65 Fable 2, el mismo finde semana de salida anunciar DLC, dejandonos con cara de tontos; para luego cobrarte 20 o 30 € más por una actualización que no vale ese dinero, y encima luego sacar una GOTY por 60 €, me parece muy triste, y esto es una forma de perder clientes de cara a los siguientes. Anda que dan una opción de entregar tu juego y rebajarte 30 o 40 €... Es muy triste el modelo de negocio. Conmigo perdieron un cliente, seguro que no soy el único


Totalmente de acuerdo contigo. Es increible como nos torean. Y lo peor es que no solo pasa con los videosjuegos, donde esta empezando a ocurrir esto, si no que en otros mercados lleva ya tiempo. Sobretodo se puede ver en el mercado de las peliculas. Primero e sacan la version normal, luego la coleccionista, que si corte del director, que ahora un pack con la trilogia o yo que se, luego la pelicula en caja metalica a mitad de precio ... Y cuando ya han sangrado bastante pues no pasa nada, se saca un nuevo formato de grabacion y ale, a chupar de nuevo.

Con Fable2 yo no se como no se les cayo la cara de verguenza. No habia pasado ni una semana de la salida del juego y ya anunciaban contenido extra de pago, con un nivel de desarrollo que dejaba muy claro que podia haber ido perfectamente incluido dentro del juego original. Increible...

En fin, que en octubre me comprare la ediccion GOTY del verdadero GOTY que es el fallout, que esa realmente si se merece pagar de nuevo con sus 5 expansiones. El resto de juegos podran ponerse el titulo de GOTY que quieran, yo tengo muy claro que juego lo merece.
taphs escribió:Con Fable2 yo no se como no se les cayo la cara de verguenza. No habia pasado ni una semana de la salida del juego y ya anunciaban contenido extra de pago, con un nivel de desarrollo que dejaba muy claro que podia haber ido perfectamente incluido dentro del juego original. Increible...

En fin, que en octubre me comprare la ediccion GOTY del verdadero GOTY que es el fallout, que esa realmente si se merece pagar de nuevo con sus 5 expansiones. El resto de juegos podran ponerse el titulo de GOTY que quieran, yo tengo muy claro que juego lo merece.

Cuánta razón. O como cuando sacaron los aviones de pago de Ace Combat 6 antes de que el juego salieara a la calle. O cuando los trajes de SFIV o coches de NFS ProStreet ya vienen en el propio juego y lo que te descargas es un parche de 100KB para desbloquearlos.

Lo del contenido está siendo un total abuso y la excusa para sacar al mercado a 70€ juegos de entre 4 y 6 horas de duración, o bien juegos a medio hacer llenos de bugs con la promesa de que "ya los corregirán mediante un parche".

Al final el perjudicado de todo eso es el usuario, pero mientras haya gente que pague dinero por todo lo que se pueda pagar, lo seguirán haciendo. Me gustaría ver los ingresos de MS desde que sacaron 360 únicamente con los packs de avatares para la gamercard o los temas de Dashboard. Algo que debería ser totalmente gratis ya que su valor es nulo y cualquiera se lo puede hacer.
Este tipo de cosas le hacen plantearse a uno si merece la pena comprar un juego en su lanzamiento, ya que viendo el camino que están tomando, siempre acaban sacando una edición "juego del año" (¿cuantos "juegos del año" pueden haber en un año?) con ampliaciones y extras interesantes y superior en casi todos los casos a la edición coleccionista del juego.

Ediciones coleccionista que no aportan nada extra al juego ni merecen el nombre por llevar solamente un DVD con el "Como se hizo" en completo inglés sin subtítulos que no se reproduce nunca o en casos muy excepcionales un libro de arte que se queda guardado para siempre en su caja.
da_hot_funk escribió:
taphs escribió:Con Fable2 yo no se como no se les cayo la cara de verguenza. No habia pasado ni una semana de la salida del juego y ya anunciaban contenido extra de pago, con un nivel de desarrollo que dejaba muy claro que podia haber ido perfectamente incluido dentro del juego original. Increible...

En fin, que en octubre me comprare la ediccion GOTY del verdadero GOTY que es el fallout, que esa realmente si se merece pagar de nuevo con sus 5 expansiones. El resto de juegos podran ponerse el titulo de GOTY que quieran, yo tengo muy claro que juego lo merece.

Cuánta razón. O como cuando sacaron los aviones de pago de Ace Combat 6 antes de que el juego salieara a la calle. O cuando los trajes de SFIV o coches de NFS ProStreet ya vienen en el propio juego y lo que te descargas es un parche de 100KB para desbloquearlos.

Lo del contenido está siendo un total abuso y la excusa para sacar al mercado a 70€ juegos de entre 4 y 6 horas de duración, o bien juegos a medio hacer llenos de bugs con la promesa de que "ya los corregirán mediante un parche".

Al final el perjudicado de todo eso es el usuario, pero mientras haya gente que pague dinero por todo lo que se pueda pagar, lo seguirán haciendo. Me gustaría ver los ingresos de MS desde que sacaron 360 únicamente con los packs de avatares para la gamercard o los temas de Dashboard. Algo que debería ser totalmente gratis ya que su valor es nulo y cualquiera se lo puede hacer.


Ellos verán, es que es muy sencillo, quieren vender al estilo de los móviles, politono tono al 4444 2 eurazos... muy bien, pero que luego no se quejen de que el negocio va mal y la culpa es de la piratería. Dicen que tienen muchas pérdidas, que no venden lo suficiente,...El ejemplo más claro en alimentación es Mercadona, productos de calidad en marcas blancas (pero que son de marcas de mucha calidad, por ejemplo la mayoria de los frutos secos son de Grefusa para haceros una idea, el chocolate es de cadbury que es la marca de milka), el caso es que no tienen publicidad, y la gente se pega por ir al mercadona, cada vez que voy, hay ostias, esta siempre lleno, y cada día habre más y más supermercados; razón, sabe tratar mejor que otras empresas al cliente, y eso pasa de boca en boca, al final todos quieren ir al mercadona, no porque sea el mejor ni el más barato, si no porque saben que lo que compran va a tener calidad.

En esto sería igual, si tu sacas una consola, con muchas aplicaciones, como los extras para avatares, como camisetas de marcas de ropa reales, ¿no hacen bastante publicidad ya, simplemente regalandolo?, tienen que encima cobrarte por ello?. Está claro que esto es un negocio, y la pela es la pela, pero estas pequeñas diferencias, son las que el día de mañana te decidas a comprar esa marca o no, con la que más contento estoy en este sentido es con la WII, puede meterle homebrew, no te banean por modificar la consola, puedes cargar tus backup, ni si quiera han rebajado el precio de la consola, lo que me hace sentirme satisfecho de tenerla desde su día de salida. Lo mejor es que bajara el precio de la consola, pero al menos no se anda con tanta tontería (aunque luego te saque 3000 gadget).

Tengo muy claro que no voy a gastar el dinero en esas cosas, es más lo que están consiguiendo es :

1- Que esperemos 1 año o 2 años a comprar el juego
2- Que importemos el juego ya que sale más barato
3- Que compremos juegos de 2º mano
4- Que solo compremos chollazos a 10€ o 20€, y no apoyemos juegos como Lost Odyssey, Fable 2, Forza 2 el día de su salida, por sus continuas actualizaciones de pago...La mayor satisfacción del cliente de comprar un juego y saber que va a tener actualizaciones gratuitas, es la clave del éxito, mirar el ejemplo de Burnout Paradise, han ido actualizando sin tener que pagar (aunque luego sacarán algunas cosas de pago), eso es lo que te hace que confies en una compañia. Y así es como a la larga te forjas un nombre en el panorama videojueguil
Yo ya había leido lo del fallout y me pareció raro ya que si el juego te gusta las descargas de pago las acabas pillando, de esta forma habrá mucha gente que ya ni se plantee comprar ningún juego original, esperarán a que acaben sacando la versión con los extras y a correr :-| ...
Fobos escribió:Este tipo de cosas le hacen plantearse a uno si merece la pena comprar un juego en su lanzamiento, ya que viendo el camino que están tomando, siempre acaban sacando una edición "juego del año" (¿cuantos "juegos del año" pueden haber en un año?) con ampliaciones y extras interesantes y superior en casi todos los casos a la edición coleccionista del juego.

Ediciones coleccionista que no aportan nada extra al juego ni merecen el nombre por llevar solamente un DVD con el "Como se hizo" en completo inglés sin subtítulos que no se reproduce nunca o en casos muy excepcionales un libro de arte que se queda guardado para siempre en su caja.


Ahí está, amigo.

Comprando el voto de cualquier revista se pueden permitir sacar una edición GOTY y revender lo mismo a un precio abusivo. En nuestra mano está jugar con ellos y no permitir que nos toreen: yo le tenía muchas ganas al GTA4 y me he aguantado hasta que lo he encontrado a 20 euros nuevo. Con el SF4 me está pasando lo mismo, y con otros cuantos. Ya bajarán de precio, ya... Y mientras tanto tengo juegos de sobra para esperarlos entretenido.
arcard escribió:
La cosa es volver a cobrar 60€...

si ya tienes el juego habria que ser gilipollas volver a comprarlo, esto es siempre para quien no lo tenga y aproveche a pillarse esta edicion GOTY


Evidentemente, pero esos juegos ya tienen precios reducidos por el tiempo que llevan en el mercado y con esto vueeeelven a subir a los 60€ ;)

Lo has pillado ahora? [angelito]
com he tenido la consola mucho tiempo rota no he podido degustar 100% estos dos juegos y soy un admirador de Fable asi que me interesan mucho las dos ediciones
Alguien me puede aclarar lo de los GotY?
Significa Juego del Año (Game of the Year en inglés), pero no se supone que deberia ser solo un GotY por año?

Yo particularmente no me los voy a pillar y menos por ese precio. Además esos 2 juegos no me gustan.
39 respuestas