Version de windows 7 recomendada para pc un poco especial

Buenas!, resulta que voy a pillarme este bicharraco:

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... 1%20ivy%22

ya que debido a su tamaño me viene genial para llevarlo a la facultad y es comodo etc, y ademas si quiero putearlo dandole tralla pues tambien va a dar de si.

Lo que pasa es que por que el ordenador tire de sobra con todo, no quiere decir que le tenga que meter un S.O lleno de mierda, no se si me explico.

Mi idea es meterle un sistema operativo desatendido lo mas liviano posible con el visual studio y el paquete office y nada mas y en un disco externo de 2,5 los mil y un juegos para que a la larga el ordenador siga yendo como una bala.Aparte le metere una distro de linux en una particion para tareas de programacion.

La cosa es que yo sigo con xp y en windows 7 no conozco si se sigue haciendo mucho lo de las versiones desatendidas o cuales son las mas populares.

Que hariais en mi lugar?

Gracias por adelantado fieras :)
Aquí no damos soporte a versiones modificadas de Windows, pero si puedes modificarla tu para ti con algunas utilidades para tal propósito.
Puedes utilizar r7Lite para dejar tu Windows 7 original hecho una maravilla. Eliminas toda la basura innecesaria y puedes hacer una ISO con instalación desatendida
perdon, no habia caido en el tema legal de las distros desatendidas. De todas formas igual me sirven vuestros consejos para desatender mi propia copia original, gracias igualmente. Vosotros en mi lugar tambien hariais esto de desatender vuestro S.0 con un pc de estas caracteristicas o me estoy kizas complicando por tonterias?
Ojo, una cosa es una versión desatendida que SI es legal (microsoft tiene al publico las herramientas para ello.. vease WAIK) y otra muy distinta la modificación de la instalación. La desatendida no modificada lo único que hace es, que al meter el disco, te lo haga todo automaticamente, pero no te instala NADA (obviamente el windows si te lo instala XDD)

Yo no tocaria nada, dejaria la iso de windows tal y como esta y ya esta... con el ssd te va a volar...
Cuando me referí a versiones modificadas lo hacía hacía versiones llena hasta los topes de warez y demás mierdecilla, que incluso vienen crackeadas.
ah no no, yo decia de quitarle porquerias que suelen traer los windows que vienen tal cual, que si merece la pena quitarselas, o que cosa quitariais (muchas veces hay mierdas de windows que lo unico que hacen es tener procesos ahi jodiendo rendimiento en segundo plano).

He pensado comprar el windows 7 ultimate x64 y mi idea era dejarlo lo mas limpito posible. Si tira volao tal cual pues mira, mejor jaja.

Gracias por vuestra ayuda :)
masterjuantex escribió:comprar el windows 7 ultimate x64

masterjuantex escribió:dejarlo lo mas limpito posible

Lo sentimos, las anteriores instrucciones no son computables.

Comprate el Windows 7 Home Premium x86_64 (el x64 no existe, es invento de microsoft) y no tendrás que quitarle nada de mierda. Como mucho... el Windows Search y lo del desfragmentador de disco automatico.

No.. si al final si voy a tener que crear la tabla de las diferentes versiones de Windows 7... ¿Como lo ves coyote? ¿Me curro una pagina en la wiki con las diferentes versiones de windows 7 o vamos a lo difícil explicando cada vez el porque el Ultimate para personas normales no es una versión "valida"? [hallow]
Estaría muy bien poner algo explicativo para que la gente vea que la mayoría con Home Premium tienen de sobra, y a muy pedir la Professional.
La cosa no es que hagais tablas comparativas, la cosa es que microsoft no toque tanto los huevos con tanta version jaja. Yo llevo ya lo indecible con mi xp profesional modificado a mi gusto. Tira perfecto. Pero claro, salen windows como rosquillas, los cuales, en su mayoria los considero puro consumismo, y no he necesitado nunca usar, a pesar de que estudio ingenieria informatica, pero como todos sabemos, obviamente no es necesaria tanta actualizacion, solo es necesario renovar por un modico precio de 200 pavos, el sistema operativo jeje.

Pero me veo con un i7 y mas de los 4gb de ram reglamentarios ademas del dx11 que ahora lo podre aprovechar y me obligan a pegar el salto a esta porqueria.

Pense en el ultimate porque si traia algo interesante me lo quedaba y si no pues ya lo quitaba con las utilidades que me dijisteis.

Yo hace tiempo que desconecte de versiones, por eso os voy preguntando a los que lo llevais al dia jeje

pd: he visto que el ultimate incluye el windows xp mode que es, por lo visto, mejor que el vmware a la hora de virtualizar aprovechando mejor el hardware del equipo, el resto parecen mariconadas pero esto me pone bastante.
masterjuantex escribió:pd: he visto que el ultimate incluye el windows xp mode que es, por lo visto, mejor que el vmware a la hora de virtualizar aprovechando mejor el hardware del equipo, el resto parecen mariconadas pero esto me pone bastante.

Ni de coña. VirtualPC siempre ha dado un rendimiento pesimo. Vmware o VirtualBox (este ultimo es gratis) son mejores.
Windows home premium 64 y vas que te metas, no veo qué necesidad hay de modificar nada. Le quitas la búsqueda y el desfragmentador y fuera.

o me estoy kizas complicando por tonterias?

Exacto.
11 respuestas