Version de mis USB

Hola, me gustaria saber donde puedo mirar version de mis puertos USB, ya que la webcam que me he comprado es para la version USB2 y creo que me da problemas porque no tengo esa version de USB.

muchas gracias
El unico problema que tendras es que no aprovecharas toda la velocidad posible, aunque tus usbs no sean 2.0,deberia funcionarte bien.

Si al conectar la camara o cualquier otro dispositivo usb 2.0 te sale un mensaje de windows avisandote que sea conectado un dispositivo de alta velocidad a uno no compatible tus usbs no son 2.0.

Prueba a mirar en la bios de activarlos.

Un saludo
El USB 2.0 tiene mas voltaje si no me equivoco...me parece que tambien lo que hace es por ejemplo si conectas un lector de tarjetas te lo detecta y se autoinstala sin meter cd..con los 1.1 o 1.0 ahi que poner drivers y tal

de todas formas di que placa tienes y asi lo miramos en el fabricante...
agentejandro009 escribió:El USB 2.0 tiene mas voltaje si no me equivoco...me parece que tambien lo que hace es por ejemplo si conectas un lector de tarjetas te lo detecta y se autoinstala sin meter cd..con los 1.1 o 1.0 ahi que poner drivers y tal

de todas formas di que placa tienes y asi lo miramos en el fabricante...

No creo que tenga más voltaje.

Y eso de que instala sólo los controladores sólo depende del sistema operativo, en win98 tienes que instalarlos a mano, y el las siguientes versiones de windows se instalan sólos los de los pendrives y ese tipo de dispositivos y en linux también (bueno hay que hacer otras cosas como montar la unidad, pero no necesita ningun tipo de controlador).

La forma más sencilla esla que ha dicho apisonador, si metes un dispositivo usb 2.0 y no te dice nada el windows xp entonces es que tienes 2.0, sino te dirá que no es un puerto de alta velocidad o algo parecido.
no lña forma mas sencilla es mirar el fabricante XDDDD

lo del voltaje de la 2.0 esque como cuando conectas un dispositivo para cargarlo por usb..el 2.0 tarda menos en cargarlo por electricidad
agentejandro009 escribió:no lña forma mas sencilla es mirar el fabricante XDDDD

lo del voltaje de la 2.0 esque como cuando conectas un dispositivo para cargarlo por usb..el 2.0 tarda menos en cargarlo por electricidad

Ten en cuenta que para mirar el fabricante de la placa tienes que buscar la caja (en el caso de que la tengas, que si te montan el pc en la tienda no te la dan) o sino abrir el pc y mirar la placa y el modelo o instalar un programa como el Everest (que te dice las propiedades de la placa base y te indica la versión de los usbs), asi que creo que es más rápido y facil enchufarlo y comprobar si sale el mensaje.

Entoces lo que tienen es más intensidad, no voltaje, porque sino si le metes más voltaje del normal a un aparato se quema.
5 respuestas