version consola 6.2.0

buenas tardes.

tengo la version de la consola 6.2.0 y cuando le meto el cfw(tinfoil,goldleaf...) juego sin problemas .
los juego de ahora ultimos 8y algun otro) no me deja instalar porq me dice que la version de la consola es demasiada baja o me da otro error .
la pregunta es :tengo que actualizar la consola a una version mas reciente para jugar??
porque le e metido los cfw ultimos y sigo con los errores.

gracias .
Exacto, actualiza a 9.2.0 con conejo para no quemar efuses, no hay razón para estar en una versión tan baja.
kr_los escribió:Exacto, actualiza a 9.2.0 con conejo para no quemar efuses, no hay razón para estar en una versión tan baja.

vi en un video de youtube que aconsejaban no actualizar por si sacaban un hack definitivo o algo asi.....pero veo q no
por eso no lo hice.
la 9.2 entonces me aconsejas q va bien ?
gracias
Hola quizas sea una pregunta muy tonta pero...
Desde 6.2.0 se puede actualizar con el conejo a la 9.2 directamente?

He tenido siempre emunand y he ido actualizando el firm siempre cada vez que salia uno nuevo, pero he tenido ya varios problemas corruptos con emunand y queria usar solo la sysnand, habra que tener mas cuidado y no tocar temas y demas pero me aporta mucha mas memoria de la tarjeta.
que opinais?
@djsemax Buenas si se puede, sobre lo de la emunand si usas exfat y usas hombrew quizas por eso corrompes la sd, no se si se corrompe la emunand pero cuidado con que tocas y mas si estas en sysnand
igusi2000 escribió:@djsemax Buenas si se puede, sobre lo de la emunand si usas exfat y usas hombrew quizas por eso corrompes la sd, no se si se corrompe la emunand pero cuidado con que tocas y mas si estas en sysnand

ya, pero en fat32 seria un coñazo al no poder corre la mayoria de juegos, tampoco me imagino tener que cortarlos para qe funcione en fat32.
gracias por la respuesta rapida ;)
@djsemax Bueno tienes opcion de nsp y pasarlos x cable y no tienes que cortar nada, ahora si quieres xci pues es lo que hay tio o cortas o como uses hombrew en exfat ya sabes lo que te va a pasar
6 respuestas