Versión Arcade y juegos incorporados

Hola, tengo entendido que hay que hay que descargar los juegos que viene con la Arcade, ¿pero cómo hago esto? Es decir, ¿me conecto a internet por primera vez y directamente se descargan en al tarjeta de memoria?

Saludos
Bufff, si ya estas pensando en conectarte a internet a descargarte juegos y demos, creo que te has equivocado de versión, tendrías que haberte pillado una Premium. Aunque siempre estas a tiempo de pillarte el disco duro.
Si el disco duro ya me lo compraré, ¿pero cómo hago para jugar a los juegos que viene con la consola?
equidna escribió:Si el disco duro ya me lo compraré, ¿pero cómo hago para jugar a los juegos que viene con la consola?

Van en un DVD, lo que no se si los lee directamente de alli o te los mete en la tarjeta de memoria

Salu2!
equidna escribió:Si el disco duro ya me lo compraré, ¿pero cómo hago para jugar a los juegos que viene con la consola?

Busca bien por la caja, viene un DVD, algo perdido por ahi entre el embalaje pero viene, si no viene es que en la tienda se han quedado con él.
DjScream3 escribió:

Van en un DVD, lo que no se si los lee directamente de alli o te los mete en la tarjeta de memoria

Salu2!

Yo pensaba que venian en la memory, pero vienen en un dvd, el de la siguiente foto:
Imagen

similar a este otro que lleva mas tiempo:
Imagen

En ninguno de los dos casos son para usarlos desde el disco duro o en una memory, son para jugarlos en disco, y jugarlos con cualquier perfil, ya que no van ligados a ningun gamertag

Salu2
5 respuestas