verruga plantar

Como sabes cuando se te ha quitado? Llevo 1 mes echandome un líquido antiverrugas isdin porque me lo mandó el dermatólogo, pero me dijo que hasta que se me limpiara siguiera echandome, pero yo no veo puntos ni nada :S. Alguno se ha quitado alguna ?
Seguramente el médico te dijo eso para que no te echases dos gotas y dejases el tratamiento. Si ya no está lo más probable es que estés curado.
Cuando hagas presion y deje de dolerte y cuando no hayan mas puntitos ni piel.
cuando ya no veas el punto negro.
A mi se me quitaron con cinta aislante :-) parece una tontería pero tenía 4 en las manos y se me cayeron en 5 dias, parece que es por ahogarlas o algo.... luego otra pequeña que tuve en el antebrazo igual, mano de santo hoygan.
A mi el isdin me quito 24 de la nariz y eso si q es mano de santo
sipronio escribió:A mi el isdin me quito 24 de la nariz y eso si q es mano de santo

Pero tío como sabes que se te ha quitado? Es que Yo llevo un mes echandomelo y sigo, porque no se si se ha quitado, no veo puntos ni nada :S, pero tengo miedo de que vuelva a salir :s. No se si seguir hasta que me vea el dermatólogo... Pero puede demorarse otro mes mas :S
CöRè escribió:
sipronio escribió:A mi el isdin me quito 24 de la nariz y eso si q es mano de santo

Pero tío como sabes que se te ha quitado? Es que Yo llevo un mes echandomelo y sigo, porque no se si se ha quitado, no veo puntos ni nada :S, pero tengo miedo de que vuelva a salir :s. No se si seguir hasta que me vea el dermatólogo... Pero puede demorarse otro mes mas :S

Yo llevé el otro dia al nene al pediatra porque tenía 2 en el pie.
Una ya se le ha pasado, lo se porque ya no tiene puntito ni nada, y ya no hace bulto ni le duele ni nada.
La otra todavía le tengo que echar el isdin, porque aún tiene el punto negro, me dijo que hasta que no se le fuera el punto negra le siguiera echando, y si le dolía y notaba el "bultito" es que todavía estaba ahí.
unaigalder está baneado por "clon racista"
usa las flores de diente leon.
Muchas gracias por vuestro apollo. Pueden cerrar el post.
9 respuestas