Verizon compra AOL por 4.400 millones de dólares

Verizon ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir AOL por 4.400 millones de dólares (3.900 millones de euros). Eso significa que la operadora de telecomunicaciones pagará 50 dólares por acción, un 17% más que el cierre de los títulos el lunes, en una operación que debería completarse este verano.

Esta compra concederá a Verizon acceso a todo el contenido digital de AOL y su experiencia con la publicidad en Internet. En concreto, la compañía ha especificado que el acuerdo impulsará "aún más su estrategia de vídeo inalámbrico LTE y OTT (over-the-top video)" al tiempo en el que servirá para "apoyar y conectar el contenido a las plataformas del Internet de las cosas de Verizon, pensando así en su crecimiento para consumidores y empresas".

Dentro del grupo AOL encontramos marcas significativas como la edición en línea de The Huffington Post (que compró en 2011 por 315 millones de dólares), TechCrunch, Engadget o la desaparecida JoyStiq. Junto a Yahoo, AOL es una de esas compañías que lograron sobrevivir al estallido de las puntocom del año 2000. Ambas han pasado de ser pioneras a actores con menos peso, cuya actividad ha ido dirigiéndose hacia los contenidos digitales.

Después de pagar 130.000 millones de dólares a Vodafone por controlar la totalidad de Verizon Wireless, esta ha sido la transacción más grande que ha realizado Verizon, la mayor compañía de telecomunicaciones inalámbricas de Estados Unidos.
Por un momento he leido EOL...jajajaja
Bugui escribió:Por un momento he leido EOL...jajajaja

Son la competencia, Al Otro Lado. XD
Bugui escribió:Por un momento he leido EOL...jajajaja


Yo e leido que amazon a comprado eol tambien, y me quedao ¬_¬ ¬_¬
Ja, ja, ja... todos pensamos lo mismo al leerlo EOL xd
No tengo ni idea que es AOL si no leo esta noticia [+risas]
loli777 escribió:No tengo ni idea que es AOL si no leo esta noticia [+risas]


Debes ser muy joven para no saber que es AOL. [sonrisa] Me siento abuelo... [enfado1]
Ufff estas compras multimillonarias no les encuentro el sentido.
PussyLover escribió:
loli777 escribió:No tengo ni idea que es AOL si no leo esta noticia [+risas]


Debes ser muy joven para no saber que es AOL. [sonrisa] Me siento abuelo... [enfado1]

Según su perfil, es mayor que tú, [360º]
Bugui escribió:Por un momento he leido EOL...jajajaja

Seguro que Jixo estaría encantado.
otro más confundido por un segundo antes de leer mejor el titular ... aún así lo de los 4.400 millones no me lo he creído [sonrisa] [sonrisa]
PussyLover escribió:
loli777 escribió:No tengo ni idea que es AOL si no leo esta noticia [+risas]


Debes ser muy joven para no saber que es AOL. [sonrisa] Me siento abuelo... [enfado1]

Una de mis primeras experiencias online fue con un modem para la television precisamente de AoL hara ahora 20 años, lo que me sorprende de la noticia, es no solo que aun exista aol, sino que alguien quiera comprarlo.
eboke escribió:Según su perfil, es mayor que tú, [360º]


Toma ZAS. Pues empezaría más tarde en el mundo online. [sonrisa]
4.400Mde $ = a 3.900M€ ahora si que apesta europa...
Bugui escribió:Por un momento he leido EOL...jajajaja

EOL vale mucho más [qmparto] .
soukai escribió:
PussyLover escribió:
loli777 escribió:No tengo ni idea que es AOL si no leo esta noticia [+risas]


Debes ser muy joven para no saber que es AOL. [sonrisa] Me siento abuelo... [enfado1]

Una de mis primeras experiencias online fue con un modem para la television precisamente de AoL hara ahora 20 años, lo que me sorprende de la noticia, es no solo que aun exista aol, sino que alguien quiera comprarlo.


Sinceramente hay muchos que empiezan en esto de la Internet y la conectividad, AOL, todavía recuerdo los anuncios que pasaban por la tele, y los discos de inicio que regalaban, en mis tiempos al menos en mi país AOL era significado de Internet XD
Roger-004 escribió:Sinceramente hay muchos que empiezan en esto de la Internet y la conectividad, AOL, todavía recuerdo los anuncios que pasaban por la tele, y los discos de inicio que regalaban, en mis tiempos al menos en mi país AOL era significado de Internet XD


AOL y los CD's de Lotus en los PCsaurios de IBM [carcajad] Yo también soy Mexicano.
livekraft escribió:
Roger-004 escribió:Sinceramente hay muchos que empiezan en esto de la Internet y la conectividad, AOL, todavía recuerdo los anuncios que pasaban por la tele, y los discos de inicio que regalaban, en mis tiempos al menos en mi país AOL era significado de Internet XD


AOL y los CD's de Lotus en los PCsaurios de IBM [carcajad] Yo también soy Mexicano.


Jaja si, hasta que me cayo la DELL, sinceramente con un Pentium 4 y 256 MB de RAM uno estaba mas que contento, recuerdo igual que todo era aun por modem telefónico de TELMEX, jaja eso era novedad.

PD. Que viva la raza [beer]
17 respuestas