verificar.net-Las 100 mentiras de Camps

Qué os parece este iniciativa(han publicado hasta un libro) emprendida por distintos profesores de universidades valencianas recopilando todas y cada una de las promesas que en los últimos 4 años Camps ha prometido y luego nada de nada?

Me parece una iniciativa interesante puesto que estamos acostumbrados a que los distintos gobiernos nos tomen el pelo con sus promesas electorales incumplidas pero como son tantas y tantas luego se nos olvidan, con lo que tenerlas recopiladas viene de puta madre para darse cuenta de lo caraduras que son algunos.

Además estos llevan aquí 11 años gobernando con lo que la lista de cagadas es aun mayor pero claro....nos traen la copa américa, nos traen la f-1 y ya parece que lo han hecho todo.
Que fácil es comprar el voto de la gente dios...

La web en cuestión: http://verificar.net/
Pues a mi me gusta lo que está haciendo por la comunidad valenciana en general, hay un monton de centros de salud nuevos, centros de enseñanza decentes, en bastantes sitios la educación primaria tienen los libros gratis y muchisimas cosas más aparte de lo de la F1 y la copa américa..

Es logico que prometan mucho y luego no lo cumplan todo, eso es una utopia ;) pero tanto estos como los otros hacen lo mismo ^^.

Yo me quedo con Camps ^^ que quizás me mienta pero seguro que menos que otros xD
uhhh...se te van a hechar a la yugular...mira que decir que el pp hace algo bien [toctoc] [toctoc]

[ginyo]
speeddemon escribió:uhhh...se te van a hechar a la yugular...mira que decir que el pp hace algo bien [toctoc] [toctoc]

[ginyo]

Tengo para todos xD

Nah, sin animo de polemicas, creo que estoy en todo mi derecho de pensar así ya que de momento nadie puede mandar sobre mis ideales ni mis pensamientos, si a alguien no le agrada que me guste el PP o que me caiga mejor Camps que otros politicos de otros grupos.. que no lo lea ^^ es simple xD
Pues lo siento por los que estaís hasta las pelotas de Camps, pero le vaís a tener otros 4 añitos más, sobrellevarlo con resignación como hago yo con la Espe, que también voy a tenerla mínimo otros 4 años más.
No, si yo pienso igual que tú...sin fanatismos ni nada...pero siempre digo lo que me parece que hacen mal y bien unos y otros...

y que si lo pongo en 1 balanza me gusta más el estilo del pp...y uff...tanto en eol, como en el curro se te hechan al cuello (quizas xk en mi trabajo el 95% son de izquierdas ultra-convencidos) y no hay manera de dialogar ni de confrontar opiniones...

Bueno, ya veremos que pasa el finde...
speeddemon escribió:uhhh...se te van a hechar a la yugular...mira que decir que el pp hace algo bien [toctoc] [toctoc]

[ginyo]

Cierto, según esa web, no hacen nada que no sea cara a la galería y al autobombo
Nosotros, profesores y profesoras de las Universidades valencianas

Y aquí he dejado de leer.

Si quieren que manden sus coleguitas que los voten ellos.
Toz escribió:Nosotros, profesores y profesoras de las Universidades valencianas

Y aquí he dejado de leer.

Si quieren que manden sus coleguitas que los voten ellos.

No leas eso, lee los artículos de periódico referenciados en cada punto.

De hecho me gustaría que la iniciativa continuase aunque ganase otro. Sería realmente interesante poder tener estos datos a mano siempre y de todos los políticos... a ver si así se cortaban un poco a la hora de prometer cosas que no van a cumplir
eraser escribió:
No leas eso, lee los artículos de periódico referenciados en cada punto.

De hecho me gustaría que la iniciativa continuase aunque ganase otro. Sería realmente interesante poder tener estos datos a mano siempre y de todos los políticos... a ver si así se cortaban un poco a la hora de prometer cosas que no van a cumplir

Es que no me lo creo, si ganan los suyos, silencio sepulcral.
celtico escribió:Pues lo siento por los que estaís hasta las pelotas de Camps, pero le vaís a tener otros 4 añitos más, sobrellevarlo con resignación como hago yo con la Espe, que también voy a tenerla mínimo otros 4 años más.

Eso si que jode ... [666]

Pero te la cambio mañana mismo por Areces (PSOE)

Y si los valencianos no queréis circuito urbano de F1 ... cedédnoslo a los asturianos, que falta nos hace algo así. Sólo pensar la pila de pasta que deja un GP en 4 días ... [babas]

En Montmeló se están frotando las manos por haber ampliado el contrato ... y digo yo que será por algo ... [idea]
_WiLloW_ escribió:Y si los valencianos no queréis circuito urbano de F1 ... cedédnoslo a los asturianos, que falta nos hace algo así. Sólo pensar la pila de pasta que deja un GP en 4 días ... [babas]

vamos, que como que no os hacen falta cosas en asturias que no sea la formula 1...
John Locke escribió:vamos, que como que no os hacen falta cosas en asturias que no sea la formula 1...

Claro que sí ... y a eso voy ... necesitamos muuuuchas cosas, pero no hay dinero. Un GP de fórmula 1 es una fuente de ingresos acojonante.

No es por la fórmula 1, es por el dinero que deja el evento.

EDIT: Si no me equivoco, cada GP en Montmeló deja unos 200 millones de €uros en Barcelona.
Toz escribió:
Es que no me lo creo, si ganan los suyos, silencio sepulcral.

¿Como el silencio sepulcral de Las Provincias o ABC sobre el nº 2 de Fabra en Castellón? (por poner un ejemplo)
ThE_mIk escribió:Pues a mi me gusta lo que está haciendo por la comunidad valenciana en general, hay un monton de centros de salud nuevos, centros de enseñanza decentes, en bastantes sitios la educación primaria tienen los libros gratis y muchisimas cosas más aparte de lo de la F1 y la copa américa..

Es logico que prometan mucho y luego no lo cumplan todo, eso es una utopia ;) pero tanto estos como los otros hacen lo mismo ^^.

Yo me quedo con Camps ^^ que quizás me mienta pero seguro que menos que otros xD

En mi barrio hace mas de 10 años que llevan prometiendo ampliacion/construccion de colegios/institutos, con suelo ya adjudicado y no se ha puesto ni una piedra. Por no hablar del centro de salud, que cada vez que llegan elecciones ponen un cartel enorme donde debe ir, anunciando su proxima construccion, para quitarlo 2 semanas despues y volver a ponerlo cuando lleguen las siguientes elecciones. Asi 9 años(3 elecciones municipales y autonomicas)

Pero podemos darnos por satisfechos, en los ultimos 4 años hemos recibido 2 miniparques y nos han cambiado las farolas. Semejante desembolso merece mi voto sin duda [qmparto]

Edito: Soy el unico que vi que habia una repetida? Creo que era la 70 o 71
Dejaos de victimismos algunos anda, decid si os parece bien la iniciativa o no no si "si esto fuera con el psoe blablabla".
Yo como dice eraser me gustaría que se hiciese en todos los sitios caiga quien caiga porque ya vale que nos tomen el pelo.

Y _WiLloW_ crees que aquí hay dinero? Aquí lo que hay es 4 caciques que no hacen más que cosas cara a la galería dejando una deuda enorme y dejando de hacer las cosas realmente importantes, pero claro, queda muy bonito decir que tenemos copa américa y f-1 sin tener un puto duro para la sanidad pública dando cada vez más recursos a la privada.
Esque no me jodas yo entiendo que la gente vote al pp o a quien le de la gana lo que no puedo entender es que los voten por una cosa tan superficial e inútil como la f-1(que si, traerá mucha riqueza....ya veremos si se reparte luego esa riqueza o se la quedan los 4 ricachones de siempre)
xavillin escribió:Y _WiLloW_ crees que aquí hay dinero? Aquí lo que hay es 4 caciques que no hacen más que cosas cara a la galería dejando una deuda enorme y dejando de hacer las cosas realmente importantes, pero claro, queda muy bonito decir que tenemos copa américa y f-1 sin tener un puto duro para la sanidad pública dando cada vez más recursos a la privada.
Esque no me jodas yo entiendo que la gente vote al pp o a quien le de la gana lo que no puedo entender es que los voten por una cosa tan superficial e inútil como la f-1(que si, traerá mucha riqueza....ya veremos si se reparte luego esa riqueza o se la quedan los 4 ricachones de siempre)

Ah! ¿pero es que tú no has recibido el cheque de la paga de beneficios por la copa américa? :P

Lo más gracioso es que justo ahora que llegan las elecciones se han dedicado a poner enormes cartelones en los hospitales con todos los servicios que prestan... en vez de usar esa pasta en mejorar la atención sanitaria, que da pena.
Pues a mi me gusta el rumbo de la comunidad Valenciana. Sinceramente al Psoe de Valencia no lo veo yo gobernando despues de como la trata.
Ha venido el PaPa y vendrá la F1...¿que mas queremos?

Al soe, ni le gusta el Papa (es anticlerical) y menos la F1.
18 respuestas