Vergüenza...

Que me da vergüenza ajena o yo que se las noticias que he visto hoy para comer. Esque es repugnante, te pones ahi a comer y te sacan la historia de los bomberos estos que se han muerto. Pero no, no te van a sacar solo la historia, van a sacer fotos del camion rodeao de cenizas y de algun cuerpo, van a entrevistar al agüelico de uno de los bomberos con MUSICA ASI TRISTECILLA DE FONDO, van a la central de bomberos a ver lo que tenian en el casillero...esque tiene cojones la cosa, te pone de mala leche eh?

Alguien que se sienta como yo?

Salud0x
¿Y que son los telediarios mas que información? Por muy crudo que sea es lo que tienen que mostrar, porque esa es la verdad [tomaaa]

Salu2 [bye]
Pues a mi me parece algo nada respetuoso para la familia. Sera la verdad, pero no me jodas que sacar al abuelo a punto de llorar diciendo que no se que y con musiquilla asi a lo diario de Patricia no me jodas.

CHAN CHAN CHAAAAN CHAN CHAAAAAN

INFORMATIVOS Y EL DIARIO DE PATRICIA SE UNEN PARA DARNOS LA CRUDA REALIDAD. LA NOTICIA DEL DESGRACIADO EN DIRECTO!!!

....
A ver, si nos ponemos tontos cualquier mensaje en el que haya un emisor y un receptor ES información. Pero esto no es información, es mercadear con los muertos.
Aprovecho este hilo para decir q las noticias de tve solo entrevistan a los tipicos viejos que no se enteran de nada. xD
La mierda esta ya comenzó con el 11S y durante el 11M ya fue nauseabunda.

¿Nadie recuerda la musiquilla con las tomas aéreas de las zonas atacadas? Para encular el director pero bien enculado.

Ah, sí, http://www.cineol.net
5 respuestas