verguenza de preguntarlo otravez.. ayuda wifi porfafor

Buenas

Lo he posteado abajo pero se ve que no ha tenido mucho efecto, y mi problema persiste.
Me compre un ordenador portatil , y un aparato para que mi router se conviertiera wen wifi. EL caso esque mi prblema esque escaneo con el portatil, me encuentra la red, coento me pone conectado conexion escelente, pero no me abre ni una apogina del internet explorer, es decir no tengo internet.

Alguien me puede ayudar ? intente meterme en tcp/ip pero no e solucionado nada asias. Cuando ya ams me sorprendio esque vale no me via. Pero fui a poner un cable del portatil al router directamente y cual es mi soopresa que ya no va!! y El primer dia que me compre el ordenador sin intalar nada ni tocar nada metiendo el cable si que tenia internet.

Ayuda porfavor no entiendo casi nada de inforatica, Si preferis agregamer para yudarme Luinallo116@hotmail.com

Gracias por escucharme
prueba metiendote en la config del router; normalmente debes poner en tu explorer 192.168.1.1 si no es esa, vete a ejecutar-cmd y escribe ipconfig y los datos que pone en puerta de enlace predeterminada es la que debes poner en tu explorer para meterte en la config del router.
Una vez hay revisa que tengas los datos de tu conexion correctos, el wireless LAN enabled, revisa tu contraseña (si la tienes on) y cuando detectes en windows tu red dale a conectar pon tu password y a ver que tal.

Suerte!

P.D. si esto no te va resetea el router y configuralo desde 0
¿Has configurado correctamente el DNS?

Si no lo has puesto correctamente en la configuración del router tampoco pasa nada, haz lo siguiente en la configuración de tcp/ip del ordenador:

-Mira este tutorial que exlpica como cambiarlos: http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=17

Y eliges el de tu operadora de esta lista: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Si hubieses configurado bien el router te lo detectaría automáticamente al usar DCHP (vamos la configuración automática de tcp/ip).

Si nos dices que router usas igual podemos ayudarte más.
Primero daros mil gracias por contestar, Yo de oches entoendo mucshiimo que e smi oficio pero de informatico nado mas perdio.. jeje
Asias por contestar desinteresadamente.

Para daros mas pistas, el wifi esta correcto yo creo que seguro el problema lo tengo en el ordenador.
Porque acabo de coenctar una nintendo ds lite que tengo ke nunca habia probao el internet, y e jugado por internet y se confuguro solo y me a ido el wifi de la consola perfecto

Osea que deve eser del ordenador seguro , Poruqe antes tambien em iva internet conectando el cable al portatil pero ara ya ni eso. Voy a ller mu bien lo queme habis respuesto.

Si podeis agregamos alguno que soy mas patoso es apra ir pasito a pasito jeje Luinallo116@hotmail.com si nos gracias de todas formas de verdad.
Buen hombre prueba como te he dicho a meterte en la config del router y asegurate de tener activado "DHCP" ya que lo mas seguro qeu tu conexion sea dinamica y despues vete al iconito azul que tienes en la barra de tareas(abajo derecha), abrelo y pincha en propiedades, a continuacion vete al apartado TCP/IP y propiedades de nuevo; entonces mira que tengas puesta la opcion "obtener una direccion ip automaticamente" asi no tendras que asignar dns ni nada de forma manual.

COmentanos tus progresos [ginyo]
Me da miedo eso que me has explicado, de meterme en la configuracion del router.

Pienso y repito aunke alomejor no tengo ni idea pero creo que voy encaminado.
El problema es de mi ordenador. Porque e probado una nintendo ds lite y fuciona perfectamente con wifi sin tocar nada, y con el ordenador de mi hermano portatil, lo probe y tmmbien le funciona el wifi.
Claro por eso te digo que me acojona tocar cpmnfiguraciones de router, porque ya tuve problemas con la conexion y me costo o mas.... en areglarlo y no kiero tocar nada del router yo pienso que esta bien, mi router es un ds-link con 4 puertos atras .

No me cansare de dar las gracias
otis escribió:El problema es de mi ordenador. Porque e probado una nintendo ds lite y fuciona perfectamente con wifi sin tocar nada, y con el ordenador de mi hermano portatil, lo probe y tmmbien le funciona el wifi.
Claro por eso te digo que me acojona tocar cpmnfiguraciones de router, porque ya tuve problemas con la conexion y me costo o mas.... en areglarlo y no kiero tocar nada del router yo pienso que esta bien, mi router es un ds-link con 4 puertos atras .

No me cansare de dar las gracias

No es problema del ordenador, es problema de las DNS.

En la ds funciona porque cuando te conectas no accede a un nombre de dominio (vamos una direccion web con sus http://www.loquesea.com) sino a una dirección ip y para esas conexiones no interviene el DNS (que es el encargado de asignar una ip a un nombre de dominio).

Si no quieres complicarte la vida haz lo que te he dicho en el mensaje anterior, que creo que es bastante sencillo ya que viene con imagenes el tutorial que te he puesto.

Si quieres que funcione con cualquier pc lo que deberias hacer es poner en el router wifi como DNS el otro router, asi funcionará, pero es más complicado y las instrucciones a seguir dependen del router wifi que tengas.
Buenas de nuevo.

Gracias por no olvidarme.

He leido atentamente lo que em has puesto que el problema es de las dns.

He ido a ver redes , luego redes inalambricas, luego propiedades luego eso de tcp/ip , Luego ke puesto ip automatica y dns manual y el puesto 62.151.2.65 y de alternativa 62.151.20.65. le di.
Ynada de nada! Abro luego el internet explorer y error pagina no encontrada....
El caso esque me remito y no me cansare la nitendo lite juego sin problemas, el ordenador de mi hermano si que le funciona estoy seguro al 95 % y ami antes me iva el internet conectado el router directamente con el cable y ara ya no va ni por cable de ninguna forma tengo internet.
Nose nada de infoprmatica ando mas eprdido... yo creo que eso de las dns no es.. amos lo que creo y e probao.. nose si lo ago mal yo creo ke lo e hecho como mas dicho.
Tengo un router d link 504t y le añaddido el punto de acceso ocmo explicaque anteriormente.

Gracia spor el interes demostrado
Bueno, pues yo ya no se que puede ser, porque si ya no va ni por cable es muy raro.

¿Te deja entrar desde el pc que no conecta a internet a la configuración del router (haciendo lo que ha dicho Tortus)?
Si si me deja entras a la configuracion del wifi.

A el menu , Que es poniendo un codigo 1.1.1 de espos ke pone en las intrucciones
lo ponngo ne el explorador y si que funciona.

Bueno Por lo menos has intentado ayudarme gracias por todo. Mañana lo llevare a una tienda de informatica, espero que alli puedan solucionarmelo, porque si nos me muero un protatil y que no puedo conectame a internet no me sirve de nada jeje.

Gracias por toda la atencion

(He ido al menu del dhcp) y esta in ingles yo nose que poner si eneabled o disabled. Yo lo tengo puesto ra mismo en eneable. Sigo abriendo el itnernet explorer y no encuentra apgina..)

gracias pos vuestros ojos
9 respuestas