Verguenza de Lectores!!!!!

Soy el "afortunado" poseedor de un lector thomsom, y señores de microsoft tengo q decirles q incluso con los juegos originales me da errores. A mi esto m parece increible... acaso no hay lectores de mejor calidad? o es q por joder los descalibran ustedes a proposito. De q vale q el chip grafico sea la hostia, q tenga disco duro, etc., etc. si lo principal q es el LECTOR es una mierda. Por lo q he leido en el foro los phillips tambien dan problemas, por lo q deduzco q es una practica generalizada la de descalibrar la lente, m pareceria bien q se hiciera para q no lea los dvd virgenes pero señores q es q no lee los originales tampoco, como coño los calibran? sin "ton ni son" por lo q veo... Una verguenza m parece. Y alguno m dira: pues haberla devuelto... pues si, tienes razon pero t dices: va q igual solo es este juego q esta mal, q voy a probar otro q tal y q cual y al final cuando t enteras q el problema es la lente ya se t ha pasao la garantia. Ademas q coño! es su obligacion trabajar con perifericos de calidad no?
La verdad que si podrian ser de un poco mas de calidad, pero bueno, si se joden despues de la garantia ya es mala suerte, yo si mi consola nada mas comprarla me hubiera empezado a fallar, la hubiera mandado a M$, en una semana te la arreglan y todos tan felices.
Mi xbox tiene año y medio y solo la dejo leer juegos originales, esta como el primer dia.
Alguien se anima a calibrar un lector Thomson? Venga valientes!!! Nos seria de gran ayuda...
a mi el thompson me iba muy bien, siempre k le metas juegos originales no tendras problemas, ahora si le empiezs a meter copias y tal, la lente k viene preparada solo para leer juegos originales, se termina estropeando, eso pienso yo, k es lo k me ha pasado
si se te jode el lector x usar juegos piratas, pues normal k los calibren asi, nadie de microdoft te vende la consola para k luego la piratees, k eso a ellos les jode el negocio
:cool:
Pués mi lector es Thomson, mi X es una v1.0 comprada el día de su lanzamiento y el primer año sí lo pasé solo metiendo originales, pero a partir de ahí seguia comprando siempre originales (desde Chavo2 ni uno más), pero siempre utilizo mis copias de seguridad y aunque la mayoria son DVD's de calidad, también hay algún que otro Princo y similares, y a día de hoy (excepto Chavo2 que en el HDD tambien va mal) ningún juego me ha dado escesivos problemas.

Es más, las de mis amigos ninguna lleva Thompson y todas sin chips, y a todos les han dado muchos más problemas que a mí, aún es más, la mia es la única que todabía no ha dado ningún problema [beer] .

P.D: No creo que se pueda currar mucho más de lo que curramos entre mi hermano y yo nuestra consola :-O , la verdad es que todo es cuestión de suerte aparte de que Microsoft aprendió de Sony eso de bajar la calidad de sus componentes, pero no el subir la calidad de sus DOBLAJES [uzi] .
Un poquito de porfavor señor Mathayus, q pirata ni q gaitas, aqui el unico pirata sera usted, estamos hablando de copias de seguridad y estoy diciendo q no m lee ni originales ni dvds de calidad alta. Ademas desde cuando Thomson hace lectores de dvd y cd? y encima buenos... por favor!!! Es como si Solac empieza a hacer procesadores de pc. Menos guasa...
ppersseffonne escribió:Un poquito de porfavor señor Mathayus, q pirata ni q gaitas, aqui el unico pirata sera usted, estamos hablando de copias de seguridad y estoy diciendo q no m lee ni originales ni dvds de calidad alta. Ademas desde cuando Thomson hace lectores de dvd y cd? y encima buenos... por favor!!! Es como si Solac empieza a hacer procesadores de pc. Menos guasa...


Buenas, tanto yo como un colega tenemos el Thomson, el de la Xbox 1.0 y nos va de muerte con cualquier DVD, y digo con cualquiera (original y backup) y ya llevamos pues desde la 1ª semana que salio la Xbox (2 años y medio ya? ein?).

Creo que depende mas de la version de lector que no de la marca, pero bueno, algo que te puede ayudar es que a mi colega los discos grabados a 4x no los lee bien, pero a 2x si.

Lo malo es que si te da fallos con los originales casi seguro que es el lector mal calibrado o defectuoso. Si no tienes garantia arriesgate a calibrarlo y si no se te arregla le pones uno externo [sonrisa]

Edito : Poco o nada tiene que ver lo de utilizar backups y menos cuando te fallan los originales. Hay lectores malos y otros muy malos, incluso defectuosos, pero no te extrañe que lo hagan adrede para dificultar la lectura de DVDs no originales.

[bye]
Saludos
ppersseffonne escribió:Un poquito de porfavor señor Mathayus, q pirata ni q gaitas, aqui el unico pirata sera usted, estamos hablando de copias de seguridad y estoy diciendo q no m lee ni originales ni dvds de calidad alta. Ademas desde cuando Thomson hace lectores de dvd y cd? y encima buenos... por favor!!! Es como si Solac empieza a hacer procesadores de pc. Menos guasa...


perone, keria decir copias de seguridad en vez de pirata, se me fue la lengua, un lapsus, keria decir, k a microsoft no le interesa k hagamos copias de seguridad,xk asi ellos aumentan las ventas si un juego se nos estropea y keremos volver a adkirirlo X-D
ademas yo tampoco he dixo k los lectores thompson tengan una gran calidad
solo k, me empezo a fallar con las copias de seguridad, en dvd´s de "alta calidad", y con los originales iba de perlas
hasta k murió
no te dije k nada sobre calidad de lectores, ppersseffonne
pero de todos modos los deberian poner de un pokito mas de calidad........yo me estoy planteando ponerme el lector externo...creo q sera lo mejor
lo del lector externo te kita todos los problemas, lo malo es eso, ke tienes un bulto mas y ke para los juegos originales... :/
nas

yo por lo que puedo decir y eso que he tenido varias xbox n mi poder es que la 1.0 que compre cuando salio a la venta practicamente es la consola que mejor me ha ido. tanto de rapida cargando juegos como de que fueran todos sin el menor problema usando originales y "copias de seguridad" de alta calidad y el lector que montaba era un thomson. la unica pega que solamente leia cd-rw cd´s ni hablar pero dvd lo que le hecharas. ahora tengo 2 xbox una 1.3 con samsung que carga cd´s y dvd´s pero le hace ascos a algunas marcas y alguna que otra vez me ha fallao un poquirin con algun paron en algun juegi supongo por calor ya que tengo un hd de 80 gigas y la tenia en un sitio sin apenas ventilacion y una crystal 1.4 con philips que es la peor porque no lee ni dvd-rw y le cuesta pillar dvd-r sony por ejemplo . asi que tb pienso que la calidad de los lectores dej que desear y es mas bien algo de suerte con el lector que te toque sea la marca que sea. de todas formas yo por mi experiendia aplaudo al thomson y a la 1.0

un saludo
Para que cualquier lector de xbox te lea lo que grabas primero debes crear una iso de lo que quieres (por ejemplo con el qwix) y luego grabarlo a 2x (no a más velocidad) en un DVD.

De esta manera te lo leerá seguro, lo he probado con más de 20 xbox, algunas con lectores muy sensibles.

Y no solo depende del lector, ya que tengo comprobado que dos lectores de la misma marca no tienen porqué ser iguales, he probado dvd en u lector y luego en otro igual pero de otra xbox y una lo lee y otra no, pero grabándolo a partir de iso y a 2x lo leen las dos.

Salu2
xboxackman escribió:pero de todos modos los deberian poner de un pokito mas de calidad........yo me estoy planteando ponerme el lector externo...creo q sera lo mejor

lector externo??um[360º]
como de complicada es la conexion?? :D
Mi lector thomson TGM-600 Lo he estado usando con juegos originales y a los pocos dias [flipa] no me leia los gta
(originales) ni los piratas ni na. quien tenga ,,,,
no , si es que son una mierda TODOS. menos los que hallan tenido la suerte de que su lente les haya salido buena
pero por lo demas....

Me voy a tener que enchufar uno externo.
Pues yo a mi philips solo le he dado originales y al final ha acabado petando
yo a mi lector thompson (de las primeras xbox) le he metido mas backs (sobremanera princos) que originales y ni un solo problema nunca, es una pasada, eso si, no pruebes a meterle cdr´s que nones.
Hola:
Yo tuve que calibrar un lector Thompson, sólo me pillaba dvds originales y casi ninguna marca de los vírgenes (that´s write y poco mas) desde que lo calibré no me falla ni uno, me pilla todas las copias de seguridad que hago sean de la marca que sean. Eso sí, de cds olvídate que con un lector T creo que es imposible que te los pille, por mucho que calibres....
Suerte!!!
Yo tengo la negra con mi Xbox por que no le he metido nada mas que juegos originales y cuando le da la gana salta el mensaje de disco dañado o sucio y lo sacas y esta perfecto el disco o jugando al halo 2 por live que no le da la gana de cargar algunos mapas cuando le da por ahi estoy hasta los ..... mi ps2 se come los princo doblados y esta me falla con originales no puede ser
oigan chavales pues ustedes tienen la culpa si tan solo se compraran un XBOX con un lector SAMSUNG les aseguro que ningun problema tendrian ya que este tipo de lectores es de mejor calidad que los TOMSON
Claro que sí la culpa es nuestra.

La próxima vez que vaya a comprarme una xbox, me planto en el carrefour con un destornillador y las voy abriendo todas para a parte de saber el léctor saber el disco duro y la versión. Si es que tenéis unas cosa [poraki] [poraki]

¿Y si se te rompe el léctor que haces?

Pues como yo comprar otro. Pero el Thomson que en satkit me salió por 40€. Porque el Samsung en Divineo se iba a las 20 mil pelas. Para eso me compro una xbox nueva.
andye escribió:
La próxima vez que vaya a comprarme una xbox, me planto en el carrefour con un destornillador y las voy abriendo todas para a parte de saber el léctor saber el disco duro y la versión. Si es que tenéis unas cosa [poraki] [poraki]



De imaginar la situacion ya me parto, un tio con el secador puesto, leventando pegatas y almoadillas en medio del pasillo y con los torx preparados

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmmm esos que hageis calibrao el lector thomson -..... dond lo habeis mirao? kiero calibrar el mio xq me da algunos problemas
Os recomiendo a los que tengais problemas con los lectores que le echeis un vistazo a ESTE TUTORIAL ;) Espero que os sirva de ayuda.
unnamed_player escribió:http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=34&familia=22

Tengo la LG desde hace tiempo y me coge todo,todo y todo.


Pues yo tengo el LG en una XBOX 1.6 y me va fatal, no me coge los Ritek G04 de Ridisc, para mi es un lector problematico hasta el momento...
25 respuestas