verguenza de aficion en la final d la copa del rey de basket

que os parecen los impresentables que pitaron en la final de baloncesto al himno de españa y al rey?
pues que ya chaparon un hilo por este tema, eso me parece :(
jazzrabbit escribió:que os parecen los impresentables que pitaron en la final de baloncesto al himno de españa y al rey?

Me parece esto hilo_los-reyes-abucheados-en-la-copa-acb_1387642

;)
ok lo estuve buscando y no lo vi
jazzrabbit escribió:que os parecen los impresentables que pitaron en la final de baloncesto al himno de españa y al rey?

Tu quieres matar de un disgusto a Campa... [sati] [sati] [sati]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/20 ... 3%A1s.html
Sinceramente me parece Repugnante lo que pitaron al rey, pero es que lo mas gracioso es que cuando escucharon las pitadas, van y QUITAN EL HIMNO NACIONAL DE ESPAÑA!!!!!!!!! pero que cojoooones???? señores que estamos en ESPAÑA y esta jugando el Real Madrid y el Barcelona 2 equipos ESPAÑOLES!!!! lo que tenian que hacer es dejar el himno repetido 5 veces y quien no tuviera la mano en el pecho o no supiera guardar el orden en el estadio FUERAAA a la calle!!! asi de claro.

Y QUE OS QUEDE CLARO UNA COSA, ESTAMOS EN ESPAÑA POR LO QUE SE ESCUCHARA EL HIMNO ESPAÑOL!!!
Pues me pareció que la pitada estuvo de puta madre. Más tenía que haber.
Si pitan al rey no me importa, al himno de todos los españoles sí, cárcel y deportación a perejil, ah no, que es español, bueno allí estarán bien silbándose los unos a los otros.
gitanen está baneado por "clon-troll"
la culpa la tienen los reyes por ir a bilbao sabiendo se sobra lo que iba a pasar esa gente no se sienten españoles !!!ahi juanca que pintas alli!!!!
Eberxy escribió:Sinceramente me parece Repugnante lo que pitaron al rey, pero es que lo mas gracioso es que cuando escucharon las pitadas, van y QUITAN EL HIMNO NACIONAL DE ESPAÑA!!!!!!!!! pero que cojoooones???? señores que estamos en ESPAÑA y esta jugando el Real Madrid y el Barcelona 2 equipos ESPAÑOLES!!!! lo que tenian que hacer es dejar el himno repetido 5 veces y quien no tuviera la mano en el pecho o no supiera guardar el orden en el estadio FUERAAA a la calle!!! asi de claro.

Y QUE OS QUEDE CLARO UNA COSA, ESTAMOS EN ESPAÑA POR LO QUE SE ESCUCHARA EL HIMNO ESPAÑOL!!!

OJOAS
Pues actitud cobarde de utilizar un evento deportivo para abuchear, si fuera en otro lugar veriamos a ver si pitaban y luego son los que piden respeto. :-|
montal escribió:
Eberxy escribió:Sinceramente me parece Repugnante lo que pitaron al rey, pero es que lo mas gracioso es que cuando escucharon las pitadas, van y QUITAN EL HIMNO NACIONAL DE ESPAÑA!!!!!!!!! pero que cojoooones???? señores que estamos en ESPAÑA y esta jugando el Real Madrid y el Barcelona 2 equipos ESPAÑOLES!!!! lo que tenian que hacer es dejar el himno repetido 5 veces y quien no tuviera la mano en el pecho o no supiera guardar el orden en el estadio FUERAAA a la calle!!! asi de claro.

OJOAS

xDDDD

A mí me ha recodado al de 300...

ESTO ES ESPAÑAAAAAA!!!

xDDDD
gitanen escribió:la culpa la tienen los reyes por ir a bilbao sabiendo se sobra lo que iba a pasar esa gente no se sienten españoles !!!ahi juanca que pintas alli!!!!

Estamos tontos o que? Como no va a ir el rey si es su copa. El problema esta en la gente, sino quiere al rey, que no jueguen la copa.
Y otra cosa, antes de nada, deberiamos diferenciar los deportivo de lo politico, o constitucional, creo que estamos mezclando churras con merinas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A mi me parece que había mucho tonto por m2 en aquel estadio.
subsonic escribió:
gitanen escribió:la culpa la tienen los reyes por ir a bilbao sabiendo se sobra lo que iba a pasar esa gente no se sienten españoles !!!ahi juanca que pintas alli!!!!

Estamos tontos o que? Como no va a ir el rey si es su copa. El problema esta en la gente, sino quiere al rey, que no jueguen la copa.
Y otra cosa, antes de nada, deberiamos diferenciar los deportivo de lo politico, o constitucional, creo que estamos mezclando churras con merinas.

Y yo me pregunto, ¿Por qué se llama Copa del Rey, y no Copa de España, o cualquier otra cosa?
Este mediodía he podido ver un video en TV, y bueno, la peña allí con las esteladas.
Sigo pensando que la politización del deporte es verdaderamente vergonzosa y demuestra la poca inteligencia que tiene la gente, si quieren manifestar su entusiasmo por unas ideas políticas ajenas estupendo, pero ése no es el sitio, allí va la gente a ver baloncesto, llevan niños a ver baloncesto y es en resumidas cuentas un evento deportivo.

No quiero ni pensar que estén allí buenas familias con los niños y presenciar semejante espectáculo tan lamentable.
Pero entonces ¿los que llevan la bandera española con el escudo de su equipo también son criticables?

Porque si es un deporte de clubes deportivos no tendría que haber banderas de ningún tipo más que la de los equipos en cuestión, ¿no?

Pregunto.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
subsonic escribió:

Te confundes en la copa del rey se escucha el himno nacional dado que el rey representa españa y aunque represente españa y no siendo un partido entre naciones...
se deberia poner "el himno deportivo del rey" que himno es ese?
no existe la politica si al igual que el rey y su himno de siempre lo acompaña alli donde va .. ;)
cojonuda, libertad de expresión.
El rey les manda un saludo como respuesta a los alborotadores de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=SXCGWH-_ ... re=related

(En respuesta a los que creían que la foto era un montaje)
Pues que se les pitó por algo que no comparto , si se les pitara por otros motivos estaría de acuerdo con la pitada.
asthar escribió:cojonuda, libertad de expresión.

Falta de respeto, sino quieres verlos, no vayas.

+1 asi va "españa"
yo tambien quiero ser "rey" almenos "revolucionario" [bye]

vamos que si abuchean el himno de Euskadi o el de Catalunya también te parecería cojonudo.
Y si en el próximo Mundial las aficiones empiezana a pitar el himno del pais rival también sería cojonudo.
Exactamente, donde acaba la libertad de expresión y donde empieza al respeto hacia el himno que representa a un pais y a millones de personas.
Aquí algunos siguen pensando que abuchearon al Rey, si éste no hubiera estado, hubieran pitado el himno, vamos cualquier cosa que para ellos representara a España.
Luego van por ahí pidiendo respeto para Catalunya y Euskadi.
Lo que han conseguido es que al igual que en la pasada Copa deñ Rey de fútbol, se hable mas de esto que del éxito del Barça.
Una falta de respeto, nada anormal en aquellos lares, si no te gusta el himno, al menos no silbes y no molestes a quien lo quiere escuchar. O mejor, no vayas a una torneo que se denomina Copa del Rey, que además es un torneo español. Hipócritas, eso es lo que son.
Pernando escribió:El rey les manda un saludo como respuesta a los alborotadores de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=SXCGWH-_ ... re=related

(En respuesta a los que creían que la foto era un montaje)

El puto amo [carcajad]

O mejor, no vayas a una torneo que se denomina Copa del Rey, que además es un torneo español. Hipócritas, eso es lo que son.

Que argumento más... [buaaj]
Hereze escribió:

vamos que si abuchean el himno de Euskadi o el de Catalunya también te parecería cojonudo.
Y si en el próximo Mundial las aficiones empiezana a pitar el himno del pais rival también sería cojonudo.
Exactamente, donde acaba la libertad de expresión y donde empieza al respeto hacia el himno que representa a un pais y a millones de personas.
Aquí algunos siguen pensando que abuchearon al Rey, si éste no hubiera estado, hubieran pitado el himno, vamos cualquier cosa que para ellos representara a España.
Luego van por ahí pidiendo respeto para Catalunya y Euskadi.
Lo que han conseguido es que al igual que en la pasada Copa deñ Rey de fútbol, se hable mas de esto que del éxito del Barça.

bueno tienes razon españa jugo contra catalunya la mierda es que no pusieron el himno catalan jajaajajaj
de lo contrario jugando españa contra españa para que ponen un himno español?
asi que esta el rey el representante de españa alcemos la mano que esta el rey por dios que orgullo...
venga ya yo estoy alli y la lio tambien "es un espectaculo" al igual que ver al rey
Se prevee otro hilo de notable nivel intelectual, hasta que sea chapado.
sanches escribió:Pero entonces ¿los que llevan la bandera española con el escudo de su equipo también son criticables?

Porque si es un deporte de clubes deportivos no tendría que haber banderas de ningún tipo más que la de los equipos en cuestión, ¿no?

Pregunto.

Tú puedes llevar una bandera comunitaria con el escudo de tu equipo de forma sana y amistosa, es algo por lo que la gente no debería ofenderse, ya que puede resultar representativo en un ámbito cultural. Aún así, creo que lo más correcto sería la de los equipos y apartar lo demás.

Ahora bien, dime dónde encaja ver un montón de esteladas en una final de baloncesto como he podido presenciar en el vídeo. Está totalmente fuera de lugar y es sectario. Me repugna la gente que politiza el deporte y mancilla lo que realmente representa aprovechando el tirón mediático que sustenta.
No os vi quejaros con los abucheos a Zapatero el día del desfile de las fuerzas armadas.

Para mi, tanto los abucheos como los aplausos o cualquier otra expresión de la sociedad ante un cargo público me parece libertad de expresión.
En lo del himno, pues aunque a mi tampoco me agrade mucho, por respeto me hubiese callado. Aunque en lo del rey no se, no se...¿Cuando se puede si no criticarle? Cualquier cosa se lo toman a mal...ni que fueran intocables (bueno, en realidad lo son)
Que los primeros que mezclan política con deporte son los que en un primer momento le pusieron de nombre a una competición deportiva "Copa del Rey". Y que se puede disfrutar de la competición sin que te guste la monarquía y todo el mundo tiene el derecho de expresar su desacuerdo con la presencia de unas figuras que ejemplifican que aun hoy, en pleno SXXI, no todos los hombres nacemos con los mismos derechos.

Si el rey me lee, ey Juanca, yo también quiero entradas de gratix para todos los eventos importantes, y un yate, y vivir en un palacio, y que los jeques me hagan regalitos...

xD
Chester escribió:Si el rey me lee, ey Juanca, yo también quiero entradas de gratix para todos los eventos importantes, y un yate, y vivir en un palacio, y que los jeques me hagan regalitos...

Vale, pero para conseguir todo eso... tendrás que matar a tu hermano [sati]
BeRReKà escribió:Que argumento más... [buaaj]

Lo que tú digas.
Azareus escribió:
BeRReKà escribió:Que argumento más... [buaaj]

Lo que tú digas.

Sí, lo que yo diga pero ya la has borrado para quotearme [poraki]
que piten al rey me la pela... es mas yo tmb lo haria porque ese tio ha asegurado la vida de sus descendientes a cuesta nuestra... Pero que piten al himno... pues no me gusta porque hay que ser respetuoso con cualquier himno te guste o no por simple cuestion de respetar al de al lado... Por lo unico "que me gusta" que se pite el himno de españa, es por todos esos irrespetuosos que cuando vienen otros paises a jugar un partido de X competicion de equipo se ponen a pitar el himno...

subnormales hay en todos lados y en ese mismo escenario se vio ejemplo por los 2 bandos... http://www.marca.com/tv/?v=uOYMKuydYTX
kbks escribió:No os vi quejaros con los abucheos a Zapatero el día del desfile de las fuerzas armadas.

No es el mismo ámbito.

Chester escribió:Si el rey me lee, ey Juanca, yo también quiero entradas de gratix para todos los eventos importantes, y un yate, y vivir en un palacio, y que los jeques me hagan regalitos...

xD

Pues yo no desearía estar comprometido de cara a la galería constantemente, ni tener un montón de periodistas siguiendo cualquier movimiento. La libertad, el derecho a escoger y mi tranquilidad vale más que cualquier palacio, yate y todo el dinero del mundo.
Cuando ansiamos la vida de otro, hay que hacerlo con todas las consecuencias.

Y para los que decís que vive a costa nuestra, sí, es inmoral, pero es de los pocos que viven a costa nuestra y lo hace medio bien. Yo antes que a él, empezaría por muchos otros.
FINOO escribió:bueno tienes razon españa jugo contra catalunya la mierda es que no pusieron el himno catalan jajaajajaj
asi que esta el rey el representante de españa alcemos la mano que esta el rey por dios que orgullo...
venga ya yo estoy alli y la lio tambien "es un espectaculo" al igual que ver al rey

y dale con el Rey, sino abuchearon al Rey, sino el himno y a todo lo que huele a España. Aquí debe de haber algún ingenuo que cree que si el rey no hubiera ido el humno no se hubiera pitado.
Si a mi en un partido Sevilla-Barça ponen el himno de Andalucia, pues por respeto me callo.
bel303 escribió:Pues yo no desearía estar comprometido de cara a la galería constantemente, ni tener un montón de periodistas siguiendo cualquier movimiento. La libertad, el derecho a escoger y mi tranquilidad vale más que cualquier palacio, yate y todo el dinero del mundo.
Cuando ansiamos la vida de otro, hay que hacerlo con todas las consecuencias.

Ningún problema, me cambio por él mañana mismo.

Si de verdad crees que el Rey no tiene intimidad y libertad creo que estás siendo bastante inocente. Ya sea porque se le considera una figura intocable o porque realmente se le respeta (apuesto por lo primero) la realidad es que los medios lo dejan muuuy tranquilo y solo se publica lo que la familia real quiere que se publique. Pero bueno, aunque no la tuviera, también me cambiaba. Es lo que tiene no tener el futuro asegurado.
No es una vergüenza ni un escándalo es simplemente FALTA DE EDUCACIÓN. Solo hay que verlo como lo que es. Un grupo de personas que han sido muy mal educadas y que no saben lo que es el respeto.

Cuando se confunden los ideales con el fanatismo pasan estas cosas.
ocihc escribió:No es una vergüenza ni un escándalo es simplemente FALTA DE EDUCACIÓN.

Cuando se confunden los ideales con el fanatismo pasan estas cosas.

Son ganas de llamar la atención, siempre ha sido igual.
Hereze escribió:
FINOO escribió:bueno tienes razon españa jugo contra catalunya la mierda es que no pusieron el himno catalan jajaajajaj

y dale con el Rey, sino abuchearon al Rey, sino el himno y a todo lo que huele a España. Aquí debe de haber algún ingenuo que cree que si el rey no hubiera ido el humno no se hubiera pitado.
Si a mi en un partido Sevilla-Barça ponen el himno de Andalucia, pues por respeto me callo.

Es lo que tiene la libertad de expresión, que puedes protestar por lo que te salga del rabo las veces que te salga del rabo aunque no te hagan caso. Y si crees que no estaban protestando el ingenuo eres tú.
BeRReKà escribió:Es lo que tiene la libertad de expresión, que puedes protestar por lo que te salga del rabo las veces que te salga del rabo aunque no te hagan caso. Y si crees que no estaban protestando el ingenuo eres tú.

De ingenuo nada, llevo toda la vida viviendo en Catalunya y estas cosas aquí ya sabemos como van. Si te crees que si el Rey no hubiera ido a la final, el himno no se hubiera pitado te equivocas completamente.
Citron escribió:

Falta de respeto, sino quieres verlos, no vayas.

Ingenuo de mí al pensar que a una cancha de baloncesto la gente va a ver un partido de baloncesto y no a los monarcas pavonearse ante la plebe. El que quiera ver esta institución medieval que peregrine al museo de la Zarzuela. Puede llevar ya de paso los diezmos y a su hija más preciada para que el Borbón ejerza su derecho de pernada. Es su cultura, hay que respetarla.
44 respuestas