¿Verficador imagenes?

Buenas necesito hacer un filtro de imagenes en un conjunto de imagenes.

Necesito eliminar fotos con mas de 1 persona, animales, armas o menores de edad (en la medida de lo posible.

¿Alguien conoce algun software?
Lo buscas especificamente libre?

Sinceramente, ni Google, Facebook ni la NSA tiene algo tan potente XD, como mucho puedes encontrar alguno que reconozca caras pero poco mas, necesitarias alquilar clusters para procesar paralelamente una base de datos de animales, armas y relaciones de tamaño/características faciales para relacionar con edad... y aun así... habría muchos errores XD.

En resumen, que ni en CSI creo que se ven esas cosas XD.
Bueno en principio para quitarme morralla me serviria identificar si hay mas de 1 persona en foto xD

Lo otro parece un poco mas de ciencia ficcion.

EDIT: NO es necesario que sea software libre, mientras no me tenga que "hipotecar" para pagarlo xD
Iverson88 escribió:EDIT: NO es necesario que sea software libre, mientras no me tenga que "hipotecar" para pagarlo xD

No es por tocar los cojones, pero libre no significa gratis. Privativo tampoco significa de pago.
JanKusanagi escribió:
Iverson88 escribió:EDIT: NO es necesario que sea software libre, mientras no me tenga que "hipotecar" para pagarlo xD

No es por tocar los cojones, pero libre no significa gratis. Privativo tampoco significa de pago.

Lo se, perdon por el error, pero voy escribiendo en los momentos libres y rapidos que voy teniendo, un poco por agilizar xD
JanKusanagi escribió:

Ahí te veo Jan, siempre al pie del cañón [oki]

(sigue así sea o no tocando los cojones XD )
5 respuestas