¿Veremos un Metroid en este E3?

Hola buenas, dejo este hilo para debatir si creeis que veremos un Metroid para este E3 yo creo que ya es hora de que salga uno nuevo, tambien cabe destacar que si saliera uno nuevo que compañia creeis que lo desarrollaria por ejemplo un Prime 4 en primera persona de la mano de RetroStudios para WiiU ¿O uno completamente nuevo para 3DS desarrollado por MercurySteam volviendo a al estilo de sus inicios ? ¿O volvera de la mano de Team Ninja en tercera/primera persona? Opinad por favor
Yo espero que si este presente Samus al menos en 4 juegos nuevos , 3DS y Wii U que serian las dos versiones del Smash , y dos Metroid nuevos , 1 de 3DS , 1 de Wii U ademas de juegos de la Virtual Console.
Yo antes creia que si tendriamos nuevo Metroid,pero cuando salio la noticia de que Retro esta liada con un juego completamente nuevo ya tengo mas dudas :-?
Ojala lo saquen para 3DS y WiiU como dicen más arriba... un nuevo metroid a lo fusion seria genial. Lo veo un poco dificil pero por pedir... y que salgan pronto!!! preferiria que fueran un poco más cortos y saliesen como muy tarde para navidad.
Es una gran saga, pero si de verdad Retro está trabajando en una nueva ip eso me despierta más curiosidad que un nuevo Metroid.
SAMUS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] En el SMASH BROS!!!!, de eso estoy seguro al 500% XD XD XD
Yo espero que si, es de lo que mas ilusión haria a la gente. Un nuevo metroid, Mario kart, starfox, en fin, sagas míticas. Nada como el ambiente de metroid, que hace que te sumerjas dentro del juego desde el primer minuto.
Si lo de Retro no es un Metroid tampoco me disgustaria porque seguro que tambien seria un juegazo, pero tambien me gustaria ver un nuevo Metroid que algo me dice que el Metroid para Wii U (Cuando lo saquen que espero que lo saquen) nos impresionara muchísimo y dejaria el nivel muy alto... Por otro lado me gustaria ver un Metroid desarrolado por Mercury Steam como el Castelvania Mirror of Fate, seguro que haria algo bueno con la ambientacion y el estilo solitario... me estoy hypeando demasiado XD XD XD
Espero que saquen 1 para cada plataforma, y que al menos uno de ellos sea scroll lateral, sería el que yo compre básicamente.

No me han gustado nunca los Metroids en 3D, el que mejor ha quedado ha sido el Metroid Other M pero sigo prefiriendo el estilo de exploración de los de GBA/SNES/NES.

Si por mi fuera haría los 2 en scroll lateral, en WiiU quedaría de lujo con su potencia, pero seguramente querrán aprovechar el mando-tableta, me conformo con que saquen uno de este tipo en 3DS con fondos currados en 3D no quedaría nada mal tampoco.
Metroid en Wii U me lo imagino usando la tercera y primera persona de forma simultánea, la tercera persona en la televisión y la primera persona en el gamepad o viceversa. Teniendo que usar una u otra pantalla dependiendo de la situación. La primera persona para disparar, escanear… y la tercera persona para las zonas plataformeras, combates físicos…

Para que se me entienda, en la televisión visto como un Other M o Zelda y en el gamepad como un Prime ^^

Edit.: A la cuestión del hilo, que me dejo llevar por la imaginación :), si veo muy probable que veamos un Metroid. Pero me da a mí que va a llegar antes a 3DS que a Wii U.
esperemos que salga en la wii u, aunque sea en 2015.

Imagen
Imagen
Dios, yo espero que si. Será la hostia bendita...ya me imagino sumergido en el mundo metroid, escaneando con el wiiu gamepad, lanzando misiles, luchando contra criaturas espaciales...
Una gran paja mental seria que el Metroid de Wii U tuviese vista en primera persona en la TV, y al usar el pad cambiase a 2d (estilo Super Metroid). Pudiendo pasarte el juego de las dos formas, o alternando xD
Webon_PSP escribió:Una gran paja mental seria que el Metroid de Wii U tuviese vista en primera persona en la TV, y al usar el pad cambiase a 2d (estilo Super Metroid). Pudiendo pasarte el juego de las dos formas, o alternando xD


que genial idea [tadoramo]
Webon_PSP escribió:Una gran paja mental seria que el Metroid de Wii U tuviese vista en primera persona en la TV, y al usar el pad cambiase a 2d (estilo Super Metroid). Pudiendo pasarte el juego de las dos formas, o alternando xD


La idea desde luego es sublime [beer] . Pero no me imagino yo que hicieran algo así, mas que nada porque el desarrollo se alargaría ya demasiado si mezclaran dos tipos de jugabilidad completamente diferentes. Ten en cuenta que, por lógica, no es lo mismo la exploración en 2D que en 3D.

Pero si, la idea es la leche. Seguiremos soñando :)
Viendo la dirección que está cogiendo todo lo Nintendo en general y después del pestiño Other M, yo no sé si prefiero que Metroid (y el resto de ips serias) queden a la espera de que Iwata se pire y la nueva dirección ponga todo otra vez un poco en su sitio.
A mí es que Metroid puede ser de las ip de Nintendo que menos me van xD, así que no lo espero con ansia ninguna, pero está claro que si cuando salga pasa a ser un juego de nivel más para engordar el catálogo pues será perfecto. Especialmente si hace buen uso del gamepad, que es la propia Nintendo quien debería demostrar con sus juegos las virguerías que se pueden hacer con él, y para eso Metroid parece perfecto.
17 respuestas