Vereis, este procesador es una cagada con la placa y grafica

Compre un Pc, por 120€, de segunda mano, para aprender, hasta ahi todo bien. Lo desmonte y le mire los componentes:

-1 Giga de Ram DDR2 (no es 800 Mhz).
-Placa Base: ASRock 775Dual-880Pro.
-Procesador Intel Pentium 4 540, a 3.20 Ghz.
-Grafica nivida 8500 Gt de 1 Gb.

-Fuente de 500 W
Como sabeis, esta placa, solo acepta 2 gigas de ram maximos (667 Mhz), y procesadores Core Duo, Pentium 4, y Pentim D (que no sabia ni que existian).

Pues creo, (mas bien es asi), que hay un cuello de botella bastante grande con el procesador al ser un pentium 4 y no un core duo con la tarjeta grafica, que no se puede exprimir bien su potencial.

El Socket es el 775 Intel.

Mi pregunta es ¿que procesador para el socket 775, teniendo en cuenta la placa y la grafica, le podria poner?

Ahora mismo, el cod4 no pasa de los 50 FPS y no son constantes ni de coña, da unos lagazos y bajones que te cagas.

En un futuro, me gustaria ponerle una 9800 GT, se que no es una super grafica, pero la tiene un amigo mio, y el cod4 parece una peli, asi que muy mala no puede ser. La usaria para cod4, warhammer dawn of war 2 y algunos, pero no muy modernos.

SALUDOS
pues que quieres que te diga por 120 e esta bastante bastante bien yo ampliaria un poco la ram y no cambiaba nada por que si te pones a cambiar para jugar tiralo todo.......

Descompensaras el equipo cuando pongas la 9800 con 1 gb de ram y a saber que fuente es la que tienes.... lo dicho yo no tocaria nada
saka261977 escribió:pues que quieres que te diga por 120 e esta bastante bastante bien yo ampliaria un poco la ram y no cambiaba nada por que si te pones a cambiar para jugar tiralo todo.......

xD! Lo de la Ram, lo hare. Ahora solo tengo 5€ ahorrados xD!. Pero solo quiero cambiarle el procesador y la ram. Solo queria algo para aprovechar la 8500 GT al maximo.

SALUDOS
5 e :) ahorra un poco mass y ponle el modulo al menos podras tirar algun tiempoo si no eres exigente.

1 modulo de 1gb vale 11 e :) :) :) :) :) :) :)
El que tengo ahora es de 266 Mhz, por lo tanto, quiero 2 gigas de 667 para el dual channel.

Me recomiendas algun procesador, INTEL CORE DUO??? Para esa placa base y para mover una 9800 gt.
Ahí no hay ningún cuello de botella. LA 8500 gt es una mala gráfica, y por tanto rinde mal, esta acorde con el procesador. Otra cosa sería poner una 9800 gt con ese procesador, entonces si habría cuellazo de botella.
Si tienes que cambiar la ram, la grafica y pides un procesador, que nos queda la placa, espero que no cambies todo para aprovechar esa placa, y si pones una 9800 mira haber esa fuente no se te quede corta en fin me parece una manera de tirar el dinero. quedate con lo que estas y si acaso ponte mas ram. pero no cambies mas por que lo mejor seria tener ese ordenador para ofimatica y no pa juegos
saka261977 escribió:Si tienes que cambiar la ram, la grafica y pides un procesador, que nos queda la placa, espero que no cambies todo para aprovechar esa placa, y si pones una 9800 mira haber esa fuente no se te quede corta en fin me parece una manera de tirar el dinero. quedate con lo que estas y si acaso ponte mas ram. pero no cambies mas por que lo mejor seria tener ese ordenador para ofimatica y no pa juegos

Venga Vale :)

SALUDOS

PD: con el juego al COD2, Counter Strike Source, Warhammaer 40.000 Soul Storm, Battlfield 2...

Me sirve para lo que quiero, SALUDOS
Haber alma de Dios! Pero que le pides a un ordenador por 120 € que vaya bien pa navegar, office y poco mas.

No te merece la pena en absoluto ampliar ese pc para jugar a esos juegos. Lo mejor que puedes hacer es ahorrar y cuando puedas comprate un pc nuevo (ni lo mas nuevo ni lo mas barato, siempre lo intermedio) por 500€ tendrias un ordenador medio-alto q le daria 20000 vueltas a ese que has comprado)
Pixita mia! Que a esos juegos ya juego ahora sin ampliarlo! No tengo curro y con una paga de 15€ al mes, ya me diras tu pa pillar algo de 500€! Y con la crisis y que ahora empiezo el 2º Bachiller...

Solo le pondre mas Ram (25€) y un HDD para llevarmelo a la Campus Party del AÑo que viene.

SALUDOS
Antes de plantearte el cambiar la CPU te sugiero que consultes detalladamente la documentación de la placa, mas que nada por temas de voltajes, y de BIOS. Posiblemente para un procesador mas potente haya que actualizar la BIOS para que la placa te lo reconozca, y obviamente debe de poder suministrar el voltaje adecuado a la cpu.

Hablando en cristiano, metete en la pagina del fabricante y mira a ver que procesadores y que modelos (lo de los modelos es lo importante) soporta antes de meterte en fregados
10 respuestas