Verdades y mentiras sobre el precio de PSP.

En Computer & Videogames podemos encontrar un articulo que habla sobre los supuestos rumores y fakes que han aparecido recientemente por la red sobre el precio de la nueva consola portatil de Sony.

En resumidas cuentas, viene a decir que:

- Manfred Gerdes, en declaraciones a la revista alemana MCV, situo el precio de PSP sobre los 33.000 Yens (240€), cosa que Sony califico de especulacion.

- Durante el Tokio Game Show, un representante de Sony confirmo a muchos periodistas de que el precio de salida de la maquina seria de 39.000 Yens (285€). A lo que Sony se apresuro a afirmar que se trataba nuevamente de especulaciones, lo cual no impidio que varias webs escribieran un articulo al respecto, presuntamente violando un acuerdo de confidencialidad.

- Finalmente, aparece un supuesto scan de la revista oficial de PS2 en UK haciendo referencia a una serie de packs a un precio relativamente economico. El scan se probo falso, dado que utilizaba un diseño y estilo que ya no se utiliza en la revista, asi como utilizar un ingles muy pobre con graves faltas gramaticales y sintacticas, amen de dejar patente que quien lo escribio no conocimientos especificos sobre el tema. El scan ha sido completamente confirmado como falso por representantes de la revista en cuestion.

Con esto tenemos que, si bien aun no hay nada oficial sobre el precio, fecha de salida y duracion de la bateria. Al contrario que el ultimo supuesto rumor, que no es mas que un fake barato de tercera, las dos primeras informaciones (especulacion o no) son reales y fueron dadas a conocer por directivos o representantes de Sony de manera no oficial.
Yo ya no me creo nada, yo desde un principio especule con 350. Me la pela lo que valga pero sony esta tocando os cojones.

Es muy raro que aun no se diga nada.

Deberian de decir de una vez por todas claramente, duracion de la bateria y precio
Yo al igual que Psikonetik, paso de lo que se especule/rumoree, ya que lo único que quieren es llamar la atención o crear esa especie de "nervios", y de momento lo único que hay que tener claro, es que va a ser un producto caro y que la bateria, dadas todas las funciones de la máquina no podemos esperar que dure tanto como la de una GBA, eso es evidente. También puede ser que Sony nos sorprenda a todos y lanze la maquina a un precio verdaderamente atractivo, pero no es muy probable teniendo en cuenta datos pasados(el lanzamiento de PSX y PS2, vamos)

Saludos y no os comáis mucho el coco [oki]
el precio se debio saber desde el TGS, aunq quiza esten esperando a alguna otra feria.

respecto a la durecion de la bateria, no espereis de sony mas que estimaciones, hasta para las stamina de las videocamaras coloca las horas estimadas en la caja XD asi q la cosa se quedara como esta "8 horas estimadas para juegoi***"

***dependiendo del uso de chipset, pantalla, UMD, sonido, wifi y demas componentes de la consola durante el juego, asi como la fase de la luna, la cotizacion nikkei de sony, la temperatura ambiental, el nivel de dificultad, la edad del jugador...total que no tendras ni puta idea de cuanto va a durar la bateria XD
Yo no entiendo que es lo que se le pasa por la cabeza a los de SONY... tanto les cuesta decir el precio de la consola y la duracción final de la batería?? es que dudo mucho que aun no lo sepan a ciencia exacta, cuando falta muy poco para que salga la consola a la venta :?

Las cosas cuando no son claras no me gustan, me inspiran desconfianza.


Saludos [bye]
GXY escribió:***dependiendo del uso de chipset, pantalla, UMD, sonido, wifi y demas componentes de la consola durante el juego, asi como la fase de la luna, la cotizacion nikkei de sony, la temperatura ambiental, el nivel de dificultad, la edad del jugador...total que no tendras ni puta idea de cuanto va a durar la bateria XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hasta que no tenga un catalogo en mis narices con el precio no me creo nada ¬_¬
¿Pero lo del TGS no era un Hoax?.
No deja de ser un posible precio, pero si es esto, la verdad es que esta muuuuy bien de precio

----- Sacado de meristation -------------------------

El precio de PSP, ¿revelado?

La consola podría adquirirse en EE.UU. a partir de 200 dólares.

Por: J. Javier Martín

Sony podría haber revelado el precio de la portátil PSP en EE.UU., según se desprende de una página que presuntamente pertenece a la revista oficial de PlayStation en Norteamérica, en la que aparecerían los diferentes packs que llegarán al mercado. La consola, de acuerdo con el anuncio mencionado, sería distribuida en tres paquetes diferentes, a un precio que oscilaría entre los 200 y los 350 dólares, según los extras incluidos. A continuación, os ofrecemos el presunto contenido de los packs, información no confirmada oficialmente (por el momento) por Sony:

Pack PSP 1: 199,99 dólares
Consola PSP
Batería recargable
Cargador para la batería
MemoryStick duo de 32 Mb

Pack PSP 2: 299,99 dólares
Consola PSP
Batería recargable
Cargador para la batería
MemoryStick duo de 64Mb
Correa con auriculares
Cámara

PSP Package 3: 349,99 dólares
Consola PSP
Batería recargable
Cargardor para la batería
MemoryStick duo de 256MB
Correa con auriculares
Cámara
Caja de aluminio
Dispositivo GPS
Programa de traducción TalkMan
-------------------------------------------------------------------
(Recordar que no es oficial....)

Saludos
Dyoser escribió:Pack PSP 1: 199,99 dólares
Consola PSP
Batería recargable
Cargador para la batería
MemoryStick duo de 32 Mb

Pack PSP 2: 299,99 dólares
Consola PSP
Batería recargable
Cargador para la batería
MemoryStick duo de 64Mb
Correa con auriculares
Cámara

PSP Package 3: 349,99 dólares
Consola PSP
Batería recargable
Cargardor para la batería
MemoryStick duo de 256MB
Correa con auriculares
Cámara
Caja de aluminio
Dispositivo GPS
Programa de traducción TalkMan
-------------------------------------------------------------------
(Recordar que no es oficial....)

Saludos


No me lo trago, pero si fuera cierto rompería con todo.
neverwinter escribió:
No me lo trago, pero si fuera cierto rompería con todo.


PArece muuuy barato, pero como todo, a esperar el precio oficial...
¿Pero lo del TGS no era un Hoax?.
Pues parece ser que no, que realmente algun representante de Sony ando suelto de la lengua en el show.

PArece muuuy barato, pero como todo, a esperar el precio oficial...
Parece muy barato, y es muy barato, pero bueno, esta confirmado que es un fake, asi que no darle mas vueltas a esos absurdos packs.

PD:No sabia que Meri se lo habia comido... Oooh

PD2: Pongo este hilo para que se sepa que es lo que era un fake y que no, y de donde salio cada informacion, y la gente sigue con lo mismo. Pero muchachos, ¿es que no leeis? ein?
Lo de 39000 yen de donde coño lo han sacado? Lo debio publicar una web de cocina, porque durante el TGS solo se colo el fake que expandio GCADVANCED y la estupidez de los packs que se ha tragado Meristation de forma ridicula

Puf, a este paso, cuando Sony diga el precio oficial nadie se lo va a creer
Todo parece encajar. Según varios analistas, Sony SCE podría verse obligada a retrasar la salida de su PSP estimada para Diciembre de este año hasta Marzo del 2005 en Japón.
Incluso se estima en el caso más pesimista que finales de 2005 para el mercado norte-americano.

Los posibles causantes de tal retraso parecen centrarse en varios factores:

- Poca duración de la batería

- Sobrecalentamiento de ciertas resistencias en la parte inferior izquierda de la consola

- Pocos títulos acabados para un lanzamiento en Diciembre


Y es que quien calla, otorga :o
Aqui que yo sepa se esta hablando de los fakes sobre el precio de PS2, y no sobre el articulo de Gamespot sobre los analistas que estiman un retraso en el lanzamiento de la consola

Para quien quiera leer el articulo original sin depender de traducciones parciales:

http://www.gamespot.com/news/2004/10/04/news_6109524.html
¿Traducciones parciales? Sharaku, dejame decirte que eres un caso :o

Bah, ni me dignaré en contestarte.


En fin, para los que quieran conocer la opinion de dichos analistas y crean que he malinterpretado la noticia...

...lean, lean.
La pregunta es, a que analistas creemos? a estos que han entrevistado gamespot o a los que creen que para el 2008 Nintendo estara kaput? http://news.bbc.co.uk/2/low/technology/3397649.stm
Yo me tomaria con calma todo lo que salga de la boca de un analista, algunas veces les gusta jugar a los pitonisos ;)
Totalmente de acuerdo contigo Akunoko. Sin embargo, el silencio de Sony y la falta de información respecto a varios puntos dejan entrever razones plausibles. En fin, en el pasado muchos se equivocaron y seguirán equivocandose en el futuro.

**off-topic***

Opinion personal

A mí, me da la impresión de que tras todo esto solo hay una intencionada maniobra de Sony para dinamitar la salida de NintendoDS. Todo coincide como cuando salió la DreamCast, cuando Sony prometía a mansalva con su PS2, mostrando imágenes de WorkStation para desinteresar una posible clientela orientada Sega. Y funcionó ¬_¬

Tenemos un caso similar. Sony crea el espejísmo de una prompta salida sembrando dudas, inunda las revistas de fotos y videos, encara los proyectores hacia PSP, creando esperanzas de salida inminente a un precio abordable... y saca su consola varios meses después, con el mismo precio estimado pero ya calado entre los posibles compradores.

Ojala me equivoque, aunque si así fuera, nosostros tendríamos la culpa.

***off-topic***
Akunoko escribió:La pregunta es, a que analistas creemos? a estos que han entrevistado gamespot o a los que creen que para el 2008 Nintendo estara kaput? http://news.bbc.co.uk/2/low/technology/3397649.stm
Yo me tomaria con calma todo lo que salga de la boca de un analista, algunas veces les gusta jugar a los pitonisos ;)
No veo que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, supongo que te ha picado lo dicho por aqui los amigos analistas. [+risas]

Nintendo, de momento, sigue generando alrededor de 1.000 millones de Dolares de beneficion netos anualmente, no creo que sea motivo de alarma, sin embargo, la actitud de Sony respecto a PSP si que comienza a ser alarmante.
A mí personalmente me da que Sony sacará la PSP como sea en la fecha estimada.... con como sea quiero decir: que seguro que las primeras versiones tendrán problemas: de calentamiento, duración de la batería escasa, etc. .... amén de que no hayan sufcientes PSP para cubrir la demanda.


Luego sobre la marcha irá corrigiendo, al más puro estilo PS2.



En cuanto a precio, ya se verá... pero un precio de entre 249-299 euros ( más tirando a 299 que a 249 ) puede ser bastante plausible.


Veremos si lo de arriba se cumple, si Nintendo sabe jugar sus bazas, o vuelve a equivocarse en su política como en las consolas de sobremesa.
Que si, que soy un caso, pero no pongo fakes claros tachandolos como noticias oficiales, ni me creo todo lo que dicen los analistas ni floodeo con 5 post seguidos de retoques graficos paintianos ;) (menos mal que los borraron)

Como bien dice Akunoko, si todas las predicciones de los analistas fuesen ciertas, PSX habria sucumbido ante Saturn y posiblemente seria Nintendo la que hoy en dia se fusionase con Sammy

Pero en fin, estoy deseando que salga para por fin pasar de los ataques de gente que la "quiere" y no para de sacarle defectos.

Por cierto, esta noticia ha tenido tan poca trascendencia porque a estas alturas nadie se cree lo que dicen los analistas. De hecho...que estupidez es esa del calentamiento? Creo que ya estaba suficientemente claro en el TGS, y que yo sepa las consolas de ahi no quemaron las manos de nadie.

Todo aclarado, centremonos en que los fakes sobre el precio de PSP seguiran. Y me jode, porque en parte es culpa de Sony por no darlo. A los nintenderos que dan por culo dia si y dia tambien no los puedo culpar, esta en su naturaleza.
Sharaku escribió:Todo aclarado, centremonos en que los fakes sobre el precio de PSP seguiran. Y me jode, porque en parte es culpa de Sony por no darlo. A los nintenderos que dan por culo dia si y dia tambien no los puedo culpar, esta en su naturaleza.
De momento, el unico fake confirmado es el de los packs, lo demas puede considerarse como especulacion, o informacion no oficial, pero saliendo de la propia Sony, nunca como un fake. Y sobre lo de dar por culo. El que se pica, ajos come. [+risas]
No me ha picado lo dicho por los "amigos" analistas, sino el que el analisis negativo, conjunto con el silencio de Sony parece ir a misa, cuando no es mas que otro analisis busca protagonismo(y van...)
Akunoko escribió:No me ha picado lo dicho por los "amigos" analistas, sino el que el analisis negativo, conjunto con el silencio de Sony parece ir a misa, cuando no es mas que otro analisis busca protagonismo(y van...)
Hombreeee, viven de eso. Ten en cuenta que si aciertan, se cubren de gloria, si se equivocan, al cabo de un tiempo nadie se acuerda.

Sony, con su silencio, simplemente lo esta poniendo en bandeja a los amantes de la especulacion y las conjeturas.
Akunoko escribió:No me ha picado lo dicho por los "amigos" analistas, sino el que el analisis negativo, conjunto con el silencio de Sony parece ir a misa, cuando no es mas que otro analisis busca protagonismo(y van...)


e iran, e iran...

Sony solo tiene que preocuparse por decir el precio y no de desmentir rumores o desacreditar analisis tan lucidos como este. El sentido comun es el que actua para lo segundo, pero como todos sabemos, en internet de eso hay bien poquito (incluso paginas profesionales como Meristation se han tragado los fakes mas irrisorios -_-)

maesebit escribió:Sony, con su silencio, simplemente lo esta poniendo en bandeja a los amantes de la especulacion y las conjeturas.


En eso estoy completamente de acuerdo. Lo unico que no entiendo es que por ejemplo, a mi de momento no me interesa NDS y por consiguiente paso de criticarla, pero parece ser que a la inversa hay un sentimiento critico desbordante.

Es la unica pega. Gente que dice estar interesado en ella que no para de aferrarse a cualquier rumor negativo, por muy absurdo que sea.
Como ya se ha insinuado la solución para evitar la aparición de tantos rumores la tiene la propia Sony por lo que si tenemos que culpar a aliguien pues mejor a ella que no a los foreros que extrañados por la falta de noticias leen esos rumores, se los
"tragan" y se hacen eco de ellos en los foros.
maesebit escribió: Sony, con su silencio, simplemente lo esta poniendo en bandeja a los amantes de la especulacion y las conjeturas.


como en PS2 :-|

dentro de tres años habra quejas por PSP por prometer y no cumplir "potencia PS2" ??

no es de extrañar que sony repita esquema, con PS2 le fue muy bien.

saludos cordiales.
Sharaku escribió: En eso estoy completamente de acuerdo. Lo unico que no entiendo es que por ejemplo, a mi de momento no me interesa NDS y por consiguiente paso de criticarla, pero parece ser que a la inversa hay un sentimiento critico desbordante.

Es la unica pega. Gente que dice estar interesado en ella que no para de aferrarse a cualquier rumor negativo, por muy absurdo que sea.


[+risas] flipante, ahora el santo eres tu y nosotros unos ilusos amantes de los fakes (ke resultan son especulaciones de SCE) para consolarnos... a mi (al igual ke a Bidule) no es ke no nos interese la PSP como tu cantas a los 4 vientos, simplemente lo ke no nos interesa es ke salga tan cara :o a mi como consola me llama mucho la atencion, pero viendo lo ke se ofrece por el precio ke se pide, eligo la NDS, pero no descarto en un futuro hacerme con una PSP

salu2 y no vayas con carita de no haber roto un plato.... XD
Sharaku escribió:cuanto vale la PSP?


la Japo, la USA o la PAL?
La que no te interesa por ser muy cara
pues la PAL ke no bajara de 300 €, segun especulaciones y sin nada confirmado (antes de ke me saltes a la yugular)

porke despues de ciertos rumores, YO OPINO ke saldra a unos 250 en Japon y en USA unos 300, y en PALetolandia kiza un poco mas cara, como siempre

salu2
Imagen

Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!
Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!

Tu bateria, fanboy bonitooou, cuanto te duraraaau
con 2 horitas de juego, a! que coño podras jugaaar,
tu boca de medio sonyer, que siempre ladrando esta,
realzando tu fanatismo, yo te la quisiera grapar!

Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!
Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!

Tu pley, negra tu pleeeeey! sin baterias ya no la habra
te la gasta en 2 minutos, a! que coño podras jugaaar,
tus ojos estan cegaaados, que no puedes ver ya na maaas,
Ai que mierda de bateria, que! casi no dura na!

Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!
Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!
neogaka escribió:
Imagen

Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!
Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!

Tu bateria, fanboy bonitooou, cuanto te duraraaau
con 2 horitas de juego, a! que coño podras jugaaar,
tu boca de medio sonyer, que siempre ladrando esta,
realzando tu fanatismo, yo te la quisiera grapar!

Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!
Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!

Tu pley, negra tu pleeeeey! sin baterias ya no la habra
te la gasta en 2 minutos, a! que coño podras jugaaar,
tus ojos estan cegaaados, que no puedes ver ya na maaas,
Ai que mierda de bateria, que! casi no dura na!

Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!
Carabirubi! Carabiruba! yo no se que tienes que cada dia trolleas mas!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NEOGAKA IS GOD!!!!!!!!! [+risas]

ay dios mio ke risas.... :Ð :Ð :Ð :Ð
34 respuestas