Verbatim se apunta al blu ray

Una de las mayores marcas en DVD, CD, Verbatim anuncia sus primeros discos Blu-ray
Imagen

Estarán disponibles el próximo mes de Julio, los discos Blu-Ray-R de 2x 25GB
veremos,veremos :D me gusta esta marca
como para no apuntarse, sus ventas de DVDs se han incrementado un 300% gracias a PS2 y al boca a boca de la gente... xD
Aún falta la grabadora soportada por los SO más comunes, y a un coste calidad/precio inmejorable ;)
joe pos 25 gigas a 1 o 2 x es un buen rato de grabacion no?
Sow Enesti escribió:joe pos 25 gigas a 1 o 2 x es un buen rato de grabacion no?


Puede tocarte madrugar y ponerle a grabar enseguida para poder echarte la siesta con el ordenador apagado :Ð :Ð :Ð :Ð
Hombre pero esa 1 o 2x no tienen la misma velocidad q en los DVDs, es mucho mas rapido.

Es logico q Verbatim tb lo sake, es d las mejores (si no la mejor) en el tema d consumibles y en PS2, y ahora tb en XBOX360, es la marca q mejor va. Yo por lo menos los usare en un futuro para hacerme mis backups :-p
pero no superan la tecnologia futurista de los princo :Ð
Un 1X de blu-ray equivale a un 12 X más o menos si no me equivoco en DVD.
La mejor marca de DVDs no es Verbatim, es Taiyo Yuden, lo que pasa es que aquí en Europa se han vendido bastantes TY bajo el nombre de Verbatim, de ahí su buena fama.
¿Se sabe quién manufactura los Blu-Rays estos?.

salu2
¿Y hasta julio no salen a la venta? Pues no se han dado mucha prisa creo yo... [toctoc]
GILDOR escribió:¿Y hasta julio no salen a la venta? Pues no se han dado mucha prisa creo yo... smile_[toctoc]

Se supone que estamos en agosto? :?
No salen hasta dentro de un año?? :?
11 respuestas