Verbatim lanza los primeros Mini Blu-Ray

Verbatim ha lanzado los primeros Mini Blu-Ray regrabablles y grabables y que pueden almacenar hasta 7,5 GB.

Aqui teneis la noticia:

http://news.digitaltrends.com/news/story/13754/mini_blu-ray_discs_serve_up_hd_to_go

SALu2
Un dvd9 son 8,5GB o un poco menos, pero no 7,5GB.
centipado escribió:Un dvd9 son 8,5GB o un poco menos, pero no 7,5GB.

Pero esta hablando de mini, no de un dvd normal, los dvd mini no llegan a los 1.5gb creo...
Pero esta hablando de mini, no de un dvd normal, los dvd mini no llegan a los 1.5gb creo...

Antes de que Blade editara, tenía puesto que 7,5GB es el tamaño de un DVD9.
vale pero esto iria en electronica de consumo diria yo... [rtfm]
centipado escribió:Un dvd9 son 8,5GB o un poco menos, pero no 7,5GB.

la verdad no lo entiendo si un dvd9 llega hasta los 9 gigas y el miniblue-ray 7,5 que ventaja tiene??

salu2
vergil escribió:
la verdad no lo entiendo si un dvd9 llega hasta los 9 gigas y el miniblue-ray 7,5 que ventaja tiene??

salu2

ventajas?

una camara de video que grabe directamente en bluray?
al ser mini la camara podra ser mas pequeña....
dependiendo de la calidad de grabacion podrian ser muchas horas en calidad dvd, y aproximadamente una hora en HD.

Un saludo
Spirax

Edito:
desventajas?
del precio de la camara ya hablamos dentro de 3 años por lo menos jajaja [sati]
no nos valdra para la PS3 por que no tenemos bandeja y los slot-in creo que no soportan discos minis [noop]
spirax escribió:no nos valdra para la PS3 por que no tenemos bandeja y los slot-in no soportan discos minis [noop]

Hablas en general o sólo de la Play? Porque la Wii que tiene el mismo sistema para introducir discos sí admite discos mini como los juegos de la Gamecube.
a ver... estamos a hablando de mini BD-R de 7.5gb
La wii que yo sepa no reproduce ese tipo de disco ni creo ke lo haga...
y si es es de capa simple cuando saken mini doble capa para las cámaras de vídeo hd serán la polla xD

Psd: es solo mi opinión no me lanzáis los doberman o como se escriba XD
a ver... estamos a hablando de mini BD-R de 7.5gb
La wii que yo sepa no reproduce ese tipo de disco ni creo ke lo haga...

...
Wii y PS3 tienen en común el slot-in y en la WII se pueden introducir GODS de Gamecube.

Alguien con un minidvd y una ps3 a mano para probar? [angelito]
me parece muy bien la noticia, pero como dicen mas arriba, que tiene que ver con ps3?
Dono escribió:me parece muy bien la noticia, pero como dicen mas arriba, que tiene que ver con ps3?

Mas bien nada. Intenta meter un minidvd en la ranura, y luego intenta sacarlo, a ver que pasa xDDD
Pues con el boton de expulsar, no?
Aunque eso depende de si el lector admite el mini-blu, a ver si hay alguien que pone un mini-dvd en PS3, para comprobar.
ni se os ocurra probar con un disco mini en la ps3.......

XXXXXDDDDDDDDD, que se os va a quedar dentro........

las ruedecitas que introducen el disco y lo sacan estan con la aunchura de un disco normal, osea que ni lo va a subcionar, ni lo va asacar , si lo meteis, empujandolo lo vais a meter empujando. y a ver como lo sacas luego........................
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=74744

Pues según cuentan Ps3 si que admite discos de 8 cm

El otro día vi una cámara que graba en mini Blu-Ray de 8cm
Viene a costar 1300$ la que solo tiene Grabadora Blu-Ray
y 1600$ el modelo con Blu-Ray y Disco duro

Para el que quiera más info
http://www.tgdaily.com/content/view/33189/97/

Para cámaras es para lo único que realmente es útil un disco de ese tamaño
y habiendo Discos duros no le veo demasiado sentido.
Sobre todo con lo que están aumentando de tamaño ahora gracias a la
grabación perpendicular
pues si es para camaras de video... hoy dia NADIE compra camaras de video. no me pregunteis por que, pero no se venden XD
ALEJO3R7 escribió:pues si es para camaras de video... hoy dia NADIE compra camaras de video. no me pregunteis por que, pero no se venden XD

No las compraras tu... Hace poco mi padre compró una sony full hd... la misma que anuncia sony en la tele....
Los midiDvd's etc, si los pilla la Ps3, antes de decir "no hagas eso que se te queda dentro" informaros, anda xD
lars_ul escribió:Pruebasss

http://es.youtube.com/watch?v=J7ft-YVB8rA

Salu2 ;)

para algunos es un... zas! en toda la boca!

xddd todos los lectores leen mini..
TeM escribió:
para algunos es un... zas! en toda la boca!

xddd todos los lectores leen mini..

No todos, puede que los modernos si, contados... porque los portátiles con slot-in al menos los mac no se les puede meter, lo pone en las instrucciones :P

Salu2 ;)
20 respuestas