Verano Puteado sin ir a England, ¿qué hacer?

Buenas, escribo esto porque estoy bastante rallado porque acabo de finalizar mi carrera a falta del proyecto (i.t.i. industrial) y como voy bastante mal con el inglés hablado pensé en irme a Brighton a pasar el verano de puta madre y aprender a desenvolverme mejor con el inglés.

El caso es que mi tutor me comentó que podía empezar a trabajar con una oportunidad que no podía desaprovechar, así que hace 2 semanas cancelé el viaje. Ahora resulta que lo del trabajo aún no está concretado del todo, sino que me tengo que quedar esperando por aquí para que me digan lo que sea. Ya veis, he cancelado las probablemente últimas vacaciones guapas de mi vida para nada, y aparte de eso me ha tocado mucho la moral el no poder aprender inglés.

Por eso os pregunto, ¿qué hariais en mi situación? Estoy con el english training de la ds, que mejora bastante el oído pero bueno, no deja de ser una solución patética. ¿Sabéis de algún curso gratuito online o algo que me den un titulillo al menos para el curriculum?
¿También me han comentado que hay como programas de intercambio cultural en el que yo hablo español con un ingles y viceversas, donde podría informarme de esto?

En fin, guiarme para aprovechar un verano de F5 [+risas]

Un saludo y gracias!
Bueno, si te sirve de consuelo Brighton no se va a ir de donde está :)
Si has tenido que cancelar el viaje por un trabajo pues oye, el que no arriesga algo no gana nada en absoluto.
De todas maneras si tienes necesidad/interés por aprender inglés tienes muchas opciones, seguro que puedes conocer guiris que esten por tu ciudad este verano, hacer intercambios de idioma tomándoos unas cerves y oye, quien sabe, puede que te traiga más a cuenta hacer amigos de aquellas tierras y luego devolveros el favor y encontrar por allí trabajo de lo tuyo.

La suerte es para los valientes!
¿Pero cuando sabrás algo? Si en un momento dado te dicen que no cuentan contigo siempre puedes pillar la maleta y seguir con tus planes.
Antonio21 escribió:Buenas, escribo esto porque estoy bastante rallado porque acabo de finalizar mi carrera a falta del proyecto (i.t.i. industrial) y como voy bastante mal con el inglés hablado pensé en irme a Brighton a pasar el verano de puta madre y aprender a desenvolverme mejor con el inglés.

El caso es que mi tutor me comentó que podía empezar a trabajar con una oportunidad que no podía desaprovechar, así que hace 2 semanas cancelé el viaje. Ahora resulta que lo del trabajo aún no está concretado del todo, sino que me tengo que quedar esperando por aquí para que me digan lo que sea. Ya veis, he cancelado las probablemente últimas vacaciones guapas de mi vida para nada, y aparte de eso me ha tocado mucho la moral el no poder aprender inglés.

Por eso os pregunto, ¿qué hariais en mi situación? Estoy con el english training de la ds, que mejora bastante el oído pero bueno, no deja de ser una solución patética. ¿Sabéis de algún curso gratuito online o algo que me den un titulillo al menos para el curriculum?
¿También me han comentado que hay como programas de intercambio cultural en el que yo hablo español con un ingles y viceversas, donde podría informarme de esto?

Un saludo y gracias!

Aun estas a tiempo de irte de vacaciones. De hecho siempre se esta a tiempo. Yo por mi parte hubiera hecho lo mismo pero vamos, que si no es este año sera el que viene, no te preocupes.
Brighton!!! el centro gay de reino unido....

Es un sitio de puta madre, pero eso si, como puse arriba es el centro de la escena gay de reino unido. Cuanto tiempo te ibas a ir a brighton? yo me iria igual, te van a tener que llamar por telefono o ponerse en contacto contigo.

Jode que te hicieron cancelar todo, vuelve a reservar todo y vete. Tiempo de aviso para el currel te lo tendran que dar. si aun estas en UK , pues te los arreglas para volver

Saludos

Aparte , para aprender ingles, el mejor sitio es Inverness en Escocia. Tienen el mejor ingles hablado del pais. Sin acentos estupidos
No puedo irme ya que tenía contratada una escuela para aprender el inglés, una cada, etc... el plan era estar un mes así para ver como estaba el tema y después seguir por mi cuenta el tiempo que fuera.
Aparte, tengo que estar "picando" todo el día para ver como va el proyecto y eso.

Por eso os decía que me aconsejarais sobre cursos de inglés o cosas así. Soy de Sevilla por cierto.

Un saludo y gracias!
Antonio21 escribió:Ya veis, he cancelado las probablemente últimas vacaciones guapas de mi vida para nada

¿Tras terminar la carrera te amputan algo?... ¿te encadenan al radiador como a Tyson de jovencito? ¿tienes algo incurable?

Vamos, que creo que unas vacaciones se pueden hacer siempre que tengas:

A: Tiempo
B: Ganas
C: Algo de pasta ahorrada

Hasta donde llega mi modesta experiencia vamos... que a menos que Inglaterra sea arrasada por un maremoto o que Godzilla se despiste y aparezca por las islas de canal... para mi que los UK seguirán ahi mañana, el año que viene...
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
dios !!! menudo problemón. << yo me cortaba las venas >> [mamaaaaa]
Antonio21 escribió:Buenas, escribo esto porque estoy bastante rallado porque acabo de finalizar mi carrera a falta del proyecto (i.t.i. industrial) y como voy bastante mal con el inglés hablado pensé en irme a Brighton a pasar el verano de puta madre y aprender a desenvolverme mejor con el inglés.

Un saludo y gracias!

ahí dejé de leer... piensas aprender algo de ingles en Brighton?, si me dijeras en invierno, pero en verano es como mallorca para una aleman, está petao de españoles!!!
Joder vaya caña me estais dando sin merecerlo :(

Vale que cambiar un viaje por una buena oportunidad de trabajo no es motivo de queja, pero lo que yo os pedía eran soluciones para aprender el inglés desde casa o algún buena escuela por sevilla o algo.

Un saludo
+1 al ultimo post. Si estas en una ingenieria tecnica haz la superior. Y a irse de erasmus. Te digo yo que por necesidad: APRENDES
11 respuestas