¿Verano? ¿En qué otros lugares estáis como en Asturias?

Hola,

miro por la ventana y me encuentro con un cielo gris completamente tapado. Llovió hace unas horas y ayer o hace un par de días incluso granizó. Está cayendo ahora todo lo que no ha caído en invierno, porque no es un espejismo no, miro el calendario y estamos a 19 de Julio.

¿Es esto el cambio climático? Pues le pueden dar por el culo porque yo prefería aquello del calentamiento global. Pensaba que por lo menos ibamos a tener un bonito verano ...
FolkenX escribió:Hola,

miro por la ventana y me encuentro con un cielo gris completamente tapado. Llovió hace unas horas y ayer o hace un par de días incluso granizó. Está cayendo ahora todo lo que no ha caído en invierno, porque no es un espejismo no, miro el calendario y estamos a 19 de Julio.

¿Es esto el cambio climático? Pues le pueden dar por el culo porque yo prefería aquello del calentamiento global. Pensaba que por lo menos ibamos a tener un bonito verano ...

Es el cambio climatico. [qmparto]

Esta todo el pais mas o menos igual y eso que hacian previsiones de que este iba a ser un verano extremadamente caluroso y de records de temperatura y mira... no hace falta tirar de aire acondicionado para estar a gusto ni de dia ni de noche y estamos ya a finales de Julio. Esto yo no lo recuerdo que pasara nunca desde hace 25 años. Al final entramos en otra pequeña glaciacion, veras tu... [qmparto]
En Galicia creo que estan igual.

Aqui en el Sur a pesar de que hay dias bastante calurosos para nada comparado al del año pasado, que hubo varios dias en varias semanas a pasar de 40 grados aqui en Córdoba
Pues aqui todo normal como siempre, muchisima calor, como todos los veranos, no ha llovido ni ha hecho mal tiempo ningun dia, hoy por lo menos sopla algo de viento, por que aqui es morirse de calor, saludos.
El problema es que lo mismo se está retrasando todo o algo por el estilo y nos vamos a comer un invierno cálido de cojones. Me estoy viendo con el turrón derretido ...

O que llegue una ola de calor insoportable en Agosto ...
Yo tambien soy de gijón.
En el Llano estaba haciendo un solazo que te cagas, luego llegue a begoña y se pone a llover... bien, y yo en pntalones y camiseta corta... bien... teniamos playa? O hay una pleamar que te cagas...

Haz como yo, en colegas en otros sitios del mapa, y vas a sus casas de parasito... cadiz... madrid... murcia... zaragoza... valladolid...

Jujuju Saludos Gijonudo.
Ya es que ni se pueden hacer planes para la playa xD. El otro día quedamos y por suerte al final sólo estaba tapado por aquí por el Llano (yo también soy del Llano xD) y en San Lorenzo hacía sol. Pero vamos que ya nos veíamos comiéndonos nubes ...

Y por ahora no tengo hamijos pur otros lares ...
¿Verano? ¿En qué otros lugares estáis como en Asturias?

Imagen
yo estoy aqui mejor que en cualquier otra parte ojojojo
--
aqui hace un calor que no veas,creo que eso llamado nubes o lluvia no existe ein?
No, si yo vivo por begoña, fui al llano poque y no me merece la pena ni pasarme por la playa, basta quedar para ir, para:
1. Que esté petada San lorenzo y poniente sea una mierda
2. Que haga un viento resco y lluvia
3. que se nuble
4.....

ETC

Gijón es molón... pero cuando no está hecho una mierda XD
FolkenX escribió:El problema es que lo mismo se está retrasando todo o algo por el estilo y nos vamos a comer un invierno cálido de cojones. Me estoy viendo con el turrón derretido ...

el año pasado, en valencia no hizo frio hasta diciembre, x lo q casi casi se cumple lo q dices...ya veremos este año XD

Un saludo!
Pues imaginate Galicia socio que somos vecinos... yo en lo ke va de verano solo he podido ir a la playa 3 veces y en 2 de ellas ni me llege a bañar del frio que hacia...
En fin, askito askito de verano.
juanki escribió:En Galicia creo que estan igual.

Aqui en el Sur a pesar de que hay dias bastante calurosos para nada comparado al del año pasado, que hubo varios dias en varias semanas a pasar de 40 grados aqui en Córdoba

Doy fe de que en Galicia el tiempo está que da asco; llevo desde finales de Junio de vacaciones y sólo pude ir a la playa una vez y bañarme (que me cagué de frío, por cierto; si me daba una ola en el pecho me cortaba la respiración del frío), también pude estar en la terraza tomando el Sol dos días, porque la marea estaba alta o cualquier cosa y no se podía ir a la playa (incluyo a los surfistas, que los tíos no dejan bañarse a gusto, y éso que en la playa a la que yo voy hay un trozo pequeño separado en el que deberían estar ellos, pero ni puto caso...).

Resumiendo, que da asco el tiempo por aquí, hace cinco minutos estaba dando el Sol, ahora se acaba de tapar por las nubes, y dicen que para el Sábado o así va a empeorar el tiempo...
Yo estuve todo el verano pasado en asturias, y la verdad, es que vengo del sur, y lo note un webo, estuve todo el mes de junio con manga larga, y raro era el dia que habia sol y no estaba nublado, recuerdo que un dia incluso escuche truenos.
Aqui en el sur el verano se lo toma mas en serio la verdad.
Por aquí por León por las mañanas hay 8º y está todo nublado...
A mi me encanta que haga así, se está de puta madre, y espero que haga así todo el verano.
tanto ha decaido eol como para tener que hablar del tiempo? ya no hay temas de conversacion? :o
aki en galicia UNA MIERDA DE VERANO y ya estamos más o menos en la mitad... vaya truño
Yo espero que la cosa se arregle para mis vacaciones, que si no me voy a pillar la baja por depresión de fijo.
Es que en Asturias no llovió nada en todo el invierno y ahora en pleno julio están cayendo unas... No vemos el sol que asco, odio Asturias.
Haced como yo, una semana en el desierto egipcio y estareis saturados de sol para un par de décadas. Adorareis las nubes y el aire fresquito.
bartews3 está baneado por "Clones"
En Galicia estamos hasta arriba de agua. Hoy en Ferrol está el día loco, primero llueve, luego hace sol, luego vuelve a llover, luego sol, luego otra vez lluvia... en fin.

Yo este año solo fui un día a la playa, por el momento.
Yo aquí en Madrid tengo un calor espantoso a veces :P, me dais envidia, a mi me encanta el ambiente tormentoso y mas si es en verano.
Joder que alegría tenéis por el norte , aquí estoy con el aire acondicionado porque o sino, no puedes vivir.

Con ahora mismo a 33º fuera y la verdad que hoy no es día de calor , tenéis suerte de poder salir a la calle de 13:00 a 19:00 , porque ponerte al sol aquí a esas horas puedes morir de calor. jajajaa

Saludos [oki]
Aqui en irlanda ahora mismo hace sol, pero nos hemos tirado 50 dias en los que en algun momento ha llovido, y en muchos de esos dias ha llovido un guebo. Tuvimos una inundacion en el curro y todo. Los compis del curro siempre me preguntan: Pa que cojones te has venido aqui teniendo el buen tiempo que teneis alli?
Aqui en Guipuzcoa mas de lo mismo. Excepto el ultimo fin de semana, casi siempre esta nublado o tenemos verano tropical, que durante la mañana parece que va a ser un dia de bochorno, y a la tarde resulta que se pone a llover, aunque no tanto. :? Por mi que siga asi hasta el viernes dia 27, que se aguanta de maravilla. [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
katxan escribió:Haced como yo, una semana en el desierto egipcio y estareis saturados de sol para un par de décadas. Adorareis las nubes y el aire fresquito.

Si es que se quejan de vicio, con lo bien que se esta en el norte.

Viva la lluvia!y el frio!
Yo mas bajo de valencia no soy capaz de dormir bien por el calor..
Luego hace calor y os quejais. Joder, este veranito de momento está de puta madre, ya podia llover más
aqui, en Donosti, a la mañana nublado,a 1ª hora de la tarde un solazo que pegaba pero bien, y a final de la tarde diluviando, ahora ademas, con viento fuerte.

solo falta nevar. vaya tiempo!
Joer a mí no me gusta que llueva porque es verano leches. Ahora tengo tiempo libre pero no puedo ir a la playa ni salir cagonla. A ver este fin de semana como queda porque vaya panorama ...
de que os quejais almacantaros????

Ya quisiera yo escucharos diciendo ke vaya mierda de verano cuando os encontrarais temperaturas de 27 grados a la 1 de la noche y de 30 a las 10 de la mañana...
Yo estoy en Buckingham y lo mismo, es que en inglaterra siempre hace este tiempo
1 saludo!
pepefiest2 escribió:Yo estoy en Buckingham y lo mismo, es que en inglaterra siempre hace este tiempo
1 saludo!

¡Hostia! Tenemos en EOL a la reina de Inglaterra xDD
Pues menudo nick se ha puesto! XD

corroborando datos, ayer hizo sol por la tarde, lo aproveche para hacer la cena en la barbacoa y sentarme fuera un rato a charlar con mi churri . Hoy diluviando desde la madrugada, 11:24 aqui y no para. Creo que me estan saliendo branquias.
Las previsiones dan mal tiempo en el norte hasta por lo menos el martes......que gustazo, a ver si dura.
Es que como tenga esta puta mierda de tiempo en vacaciones (que no se puede ni ir a tomar una caña a una terraza por la noche) me da algo...
XxCunixX escribió:Pues aqui todo normal como siempre, muchisima calor, como todos los veranos, no ha llovido ni ha hecho mal tiempo ningun dia, hoy por lo menos sopla algo de viento, por que aqui es morirse de calor, saludos.

Ya ves... como sople poniente aquí no se respira
Yo Estoy De Vacaciones En Un Pueblo De Teruel Y Echo De Menos Las Nubes...No Puedo Dormir A 36º[uzi][uzi][uzi]
Si hasta no me ha hecho falta poner ventilador. En el fondo mola algo de fresco.

PD: Mensaje número 2000
Aquí en Extremadura (tierra de extremos [chiu]) hace hasta frío, no llueve pero a estas alturas deberíamos rondar los 40 grados, y este verano raramente hemos superado los 29 (al menos en mi localidad, Plasencia).

Algo raro raro está pasando [alien] ...
aqui en leon cuando me voy a trabajar el coche me pone 5º!! increible! y tamos a 21 de julio..
¿No se suponía que éste verano iba a ser caluroso de cojones? Creo que he visto el sol 1 docena de veces en lo que va de verano.....
Pues venga, podiamos hacer un post de intercambio de casas XD

Los que se quieran alejar del sol y poder dormir bien por las noches que intercambien casas con los del norte.

Yo tengo una casa rural recien restaurada por si alguien le in teresa, a ser posible la cambiaria con alquien de IBIZA XD XD XD (quien coño se va a querer ir del puto paraiso????)
41 respuestas