Ver videos en el ordenador

Hola, no se que se puede deber, pero hay veces que cuando veo videos la imagen se ralentiza mucho y se va trabando, hoy he descargado el primero capitulo de Dexter en HD y tambien pasa eso :-?

Alguna solución?
¿Qué ordenador tienes? ¿Qué sistema operativo? ¿Qué programa usas?

A mayor resolución, mejor ordenador necesitas. Prueba con el vlc.
amuchamu escribió:¿Qué ordenador tienes? ¿Qué sistema operativo? ¿Qué programa usas?

A mayor resolución, mejor ordenador necesitas. Prueba con el vlc.

Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 3

Equipo: Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.00 Ghz 3.01 GHz, 1.00GB de RAM

Uso el VLC

Gracias
es fundamental que nos digas esos datos que te han pedido... porque depende mucho, si usas vista o seven necesitas un pack de codecs, tambien puede depender de la grafica que tengas... nose muchos factores, asique dinos PC que tienes (procesador,disco duro,RAM,Targeta grafica...ect) tu sistema operativo tambien

Un saludo
elroberrrrrrr escribió:es fundamental que nos digas esos datos que te han pedido... porque depende mucho, si usas vista o seven necesitas un pack de codecs, tambien puede depender de la grafica que tengas... nose muchos factores, asique dinos PC que tienes (procesador,disco duro,RAM,Targeta grafica...ect) tu sistema operativo tambien

Un saludo

Lo he puesto arriba de tu mensaje, no es eso?
Digamos que si bien es un equipo en el que teoricamente se deberían poder ver bien los videos en HD, al mismo no le sobra mucho hoy en día para poder reproducirlos.
El video de Dexter que querés ver, que especificaciones tiene? (resolución, codecs de audio, video, etc.)

Podés probar sino de verlo con el MediaPlayerClassic
Qué gráfica llevas? Con un poco de suerte podría tener capacidad la reproducir vía la gpu y te tiraría cualquier vídeo sin problemas.

Tirando de procesador, ese P4 se va quedando flojo con vídeos de bitrate elevado.

saludos
yo tengo uno igual con el windows 7 y la verdad va bien pero ultima mente ya veo que lo tengo que cambiar ..... depende que cosas ya no puede que pena .... con lo que fue en su día [buuuaaaa] ...
8 respuestas