Ver un portátil en la TV?? VGA??

Buenas!! Mi novia tiene un acer travelmate 243. Tiene salida VGA (la de 15 pins)... con un cable adecuado puedo conectarlo a una tele por RCA?? Me interesa para ver archivos .avi, y tal...

Gracias!! [ok]
Claro que puedes, solo necesitas el cable adecuado, si la salida que tienes es s-video ( redondo negro con 4,7 u 8 pines), necesitaras un convertidor a rca (redondo amarillo) o a euroconector o scart (rectangular con muchos pines, no se cuantos).Si la salida es rca solo necesitas un cable. Como me imagino que tambien querras sacar el audio, necesitas otro cable que salga de los cascos (mini-jack) a rca (blanco y rojo) o a mini-jack si tu tele admite esta entrada.

Salu2

Edito: no he leido bien la conexion, si solo tiene salida vga, necesitas un convertidor a pal, no es un cable a secas, es un aparatito pequeño que te saca la señal a s-video, rca o ambos segun sea el cacharro, yo tengo uno de la marca best-buy que va muy bien(se alimenta a traves del puerto ps2) pero se que hay por usb, si tengo tiempo le saco una foto y te lo mando.

Salu2
Mmm... he visto avermedia y bestbuy, ya buscaré...
Graciasss.

EDITO: muchas gracias, ya he visto el best buy pero no me sirve porque el portátil sólo tiene salida vga... me he comprado el aver key lite que se conecta por usb... y no veo NADA, ni por s-video ni por RCA y he probado en dos teles, poniendo lógicamente el modo av y tal...

Hay un dato raro y es que las salidas rca del aparato éste son verde, rojo y azul, aunque la verde "por dentro" es amarillo, supongo que es la del video compuesto, he comprado un cable rca (triple) macho por ambos lados (era necesario para conectarlo a la tele) y al menos el amarillo debería darme imagen, supongo, pero nada... debería comprar sólo un cable rca amarillo??

Que al vga le falte un pin no tiene que ver, supongo...

La broma me sale por un pico y no veo ná... :?

EDIT: arreglado :) creo que era tema de seleccionar el AV3 en la tele (y reiniciar el portátil)... aparte, he pillado un minijack-RCA para el audio...
Recomendable, se ve muy decentemente...
me alegro de que te rule bien.

Salu2
3 respuestas