Ver tv en el movil

Buenas.Quiero pillarme un movil de ultima generacion.Hace un tiempo se oia bastante lo de ver algunos canales de tv,pero ahora nose porque la cosa parece que se ha parado.No tuvo exito o que?O aun hay algunos?En caso de que si me gustaria saber si vale la pena o es una pijada mas que otra cosa,si se ve la imagen bien o va a a saltos ....


Gracias.
El problema de ver la tv en el movil (aparte de la gastada de bateria) es que te vayas preparando ya que los opticos estan dando palmas de alegria , es mi opinion vamos pero... , Un Saludo.
jeje,tampoco estaria dos horas viendo el diario de patricia.Mas que nada por tener la opcion y en algun momento echar una ojeada.
Yo me lo puse con Vodafone y bastante bien, pero me lo he quitado por que no lo utilizo, al principio como novedad fardas con los colegas y eso, pero a las dos semanas te has cansado del tema. Te cuento mi experiencia. Un saludo!

P.D. Con vodafone son 17 canales, por 6 € al mes (limitado a 40 horas de uso al mes) y te cobrán por cada conexión al life, por lo que si lo vas a utilizar mucho te recomiendo la tarifa plana del life que son 3 € al mes y te puedes conectar todo lo que quieras.

Los canales son:
- Lo mejor de Antena 3 (series y programas)
- HBO Mobile (Sexo en NY)
- Fox 24 (Serie 24)
- Fashion TV (Moda y pasarelas)
- Sol Música (Videoclips)
- MTV Music (+ videoclips)
- MTV Mix (+ + videoclips)
- CNN+ (Noticias)
- Eurosport (Deportes)
- Uefa Champions League (Resúmenes de partidos)
- Chilli TV (Surf, Skate, Snowboard...)
- Canal de Historia (Documentales de historia)
- Discovery Channel (Documentales de todo tipo)
- Odisea (+ Documentales)
- The Biography Channel (Biografías de gente importante)
- Nickelodeon (Dibujos: Bob Esponja, Jimy Neutrón...)

Aparte hay dos canales de adultos que no entran en el pack el Playboy y el Blue, que se pagan a 3€ la conexión de 15 min.

Espero que te sirva.

Un saludo!
De aqui a unos años espero que se haya extendido la "TDT movil" (DVB-H), y los moviles lo incorporen.
Asi que cada compañia tiene unos canales especiales,alguna web donde se puedan ver?
El gasto total,al menos en vodafone,serian 6 euros al mes para acceder y 3 para conectarse,9 euros y puedes ver hasta un maximo de 40 horas?No esta del todo mal ....


Para la tdt aun quedaran un par de años.
Si hay que pagar es una mierda a sin de claro, aunque no sale caro pero quien va a estar viendo en el movil y pagando y a peor calidad lo mismo que puedes ver gratuitamente y en pantalla grande en tu casa, es un negocio para las compañias a sin de claro, mejor esperar como decis haber si sacan la tdt en el movil, supongo que si, porque hasta la game gear tenia television y de eso hace 10 años.
6 respuestas