Ver Television en el ordenador

Bueno depues de estar buscando en el Foro en el apartado buscar, nada me he vuelto loco buscando pero no encontraba nada que hablare de esto ^^ , y ya que tenia interes.. pues bueno voy a preguntar, ( no hacia nada ma que slirme cosas del chikilikuate este y cosas as), Bueno mi caso es que quiero ver canales de Pago , como La Fox, Nicklodeon de esos Programas asi... Telecinco estrellas.. Telecinco Series.. , me podrian decir con que programa verlos y ya dixo el programa como ver los canales.., he estado buscando y tal , pero no me tiraban bien :S

[buaaj] Gracias! :D [buaaj]
Lo que necesitas es una Tarjeta PCI sintonizadora de satélite. Las hay con "tarjetero" para introducir tu tarjeta de Digital+ por ejemplo, aunque hace mucho que no veo ninguna.
IMAGENIO de telefonica.
Yo no me compliqué

Un sintonizador TDT USB, menos de 36 euros y de coña

http://www.datatronic.es/contactar/comp ... word=wintv
vik93 escribió:Bueno depues de estar buscando en el Foro en el apartado buscar, nada me he vuelto loco buscando pero no encontraba nada que hablare de esto ^^ , y ya que tenia interes.. pues bueno voy a preguntar, ( no hacia nada ma que slirme cosas del chikilikuate este y cosas as), Bueno mi caso es que quiero ver canales de Pago baidefeis !!!11eleventwo¡ , como La Fox, Nicklodeon de esos Programas asi... Telecinco estrellas.. Telecinco Series.. , me podrian decir con que programa verlos y ya dixo el programa como ver los canales.., he estado buscando y tal , pero no me tiraban bien :S

[buaaj] Gracias! :D [buaaj]

He añadido la verdadera esencia de su petición. [qmparto]
jejejeje yo tb estoy interesado en esto. asi que si alguien sabe como que nos lo cuente....
jejeje que tngo ganas de ver todos los viernes PRISON BREAK!!!(aunque aora los veo los lunes, gracias anuestro amigo uTorrent, jejeje).
5 respuestas