Ver sky tv por internet?

Hola, pues estoy buscando a ver si alguien sabe si se puede ver sky tv por internet gratis, preferiria verlo directamente por la tv, pero no tengo sky box, con lo que queria saber si hay alguna forma de verlo online por el pc y ya conectarlo este a la tv.
Ruxy escribió:Hola, pues estoy buscando a ver si alguien sabe si se puede ver sky tv por internet gratis, preferiria verlo directamente por la tv, pero no tengo sky box, con lo que queria saber si hay alguna forma de verlo online por el pc y ya conectarlo este a la tv.

No hay problema para conectar el PC a la TV siempre y cuando tenga la entrada correcta (HDMI, DVI o la que sea).

Sobre lo otro no te puedo ayudar porque según creo skytv es de pago, ¿no? Eso va totalmente contra las normas.
dark_hunter escribió:
Ruxy escribió:Hola, pues estoy buscando a ver si alguien sabe si se puede ver sky tv por internet gratis, preferiria verlo directamente por la tv, pero no tengo sky box, con lo que queria saber si hay alguna forma de verlo online por el pc y ya conectarlo este a la tv.

No hay problema para conectar el PC a la TV siempre y cuando tenga la entrada correcta (HDMI, DVI o la que sea).

Sobre lo otro no te puedo ayudar porque según creo skytv es de pago, ¿no? Eso va totalmente contra las normas.

Si, sky tv es de pago, pero estoy pidiendo alguna forma de ver esa tv por streaming desde fuera de reino unido, que es donde emite, no creo que vaya contra las normas intentar ver una tv de fuera de españa.

Vamos, no creo que sea como GolTV o Canal+
se puede contratar sky y verlo online. Hay un plugin para la 360 que te lo descargas y puedes verlo online, yo lo tengo así.

para tener acceso online hay dos modos:
-que pagues por el servicio online.
-que tengas sky multiroom (mas de un set top box en casa) y asi es gratis viendo el mismo paquete que tengas contratado.

Decir tambien que ademas del servicio normal de tele en vivo puedes hacer stream de un monton de contenido.

El tema es que como es online esta capado a ip's de uk e irlanda, no se si irá a traves de proxies anonimos.
waylander escribió:se puede contratar sky y verlo online. Hay un plugin para la 360 que te lo descargas y puedes verlo online, yo lo tengo así.

para tener acceso online hay dos modos:
-que pagues por el servicio online.
-que tengas sky multiroom (mas de un set top box en casa) y asi es gratis viendo el mismo paquete que tengas contratado.

Decir tambien que ademas del servicio normal de tele en vivo puedes hacer stream de un monton de contenido.

El tema es que como es online esta capado a ip's de uk e irlanda, no se si irá a traves de proxies anonimos.

Una pregunta,a traves de xbox en España se pueden ver los canales en una calidad buena? He estado en UK y es una gozada poder ver los partidos de futbol...

Gracias
No te dejará porque el contenido esta bloqueado por IP. Sky es exclusivo de UK e Irlanda.
waylander escribió:No te dejará porque el contenido esta bloqueado por IP. Sky es exclusivo de UK e Irlanda.

Vaya,una pena,ya podia haber algo asi en España,gracias x la info.

Un saludo
6 respuestas