Ver señal digital y analogica a la vez, es posible?

Buenas,

Desde hace tiempo q tengo esta duda y q stoy casi seguro q no es posible pero no pierdo nada por preguntar, me gustaria saber si es posible conectar la xbox360 en señal HD por componentes como la tengo a mi lcd y a su vez sacar la señal analogica de video para poder capturar mis partidas con el pc, eso es todo.

Por otra parte me gustaria q me comentarais q tal funcionan esos tipos de cables q se conectan a la xbox y disponen d varias salidas, concretamente hablo d este, dispone d 5 salidas, de componentes, vga etc etc, por lo q podria tener enxufada la 360 tanto al lcd x componente scomo al pc por vga sin tener q star conectando y desconectando cables.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-5outp

Saludos a todos y gracias.
Ese cable no te vale para lo que quieres, la señal solo saldrá por uno de los cables.

Para lo que quieres tal vez puedas usar un swicht de esos (no se como se escribe) para el cable de componentes y te de las dos salidas que quieres.
Pues no me hagas mucho caso, pero creo q en su dia tenia conectado el cable de componentes a la tele, y el RCA (salvo el audio claro esta) a un emisor de señal inalambrico (pa ver pelis desde la xbox en otra tv de otra habitacion) y creo que emitia por ambas... claro que a lo mejor lo soñé :P

Si no tuviera mi xbox cascada te lo comprobaba :D
Hombre yo la verdad es que no lo he comprbado nunca, lo he dado por hecho puesto que tiene un interruptor para mandar la señal por uno o por el otro.
una cosita, las tomas vga del pc no son solo de salida?? vamos, que no valen para capturar creo yo. lo que si se podría teniendo una capturadora es meter la señal por el cable de video compuesto de toda la vida, solo que no tendrá la calidad de alta definición. de todas formas desconozco si las capturadoras actuales traen entrada para vga. y si el cable que tu comentas emite por todas las salidas a la vez
4 respuestas