Psmaniaco escribió:TapaTalk escribió:¡Hola!
Estoy muy verde con este sistema y he intentado tirar de IA pero llegué a un callejón sin salida.
Me remite a un tal PS3 Ident, me da un par de foros donde se supone que está, y no está, no aparece ni en buscador, ni en el link que remite la IA...
¿Cómo puedo ver ese dato que quiero ver?
Tengo una PS3 Retrocompatible y la idea es ver si tengo un Frankenstein de la propia Sony o toca pasar por caja.
¡Muchas gracias!
No entiendo la pregunta, si es retrocompatible la FAT de 20 GB por hardware, ya que trae los chips físicos de PS2 en la placa, la FAT de 60 y 40 es retrocompatible parcial por hardware y emulación por software del EE (no soporta todos los juegos), el resto son retrocompatibles con PSX por emulación, para PS2 va por software si se instala CFW que lo habilite.
Un saludo.
¡Hola!
Existen algunas unidades de PS3 retrocompatible, con la GPU cambiada por otra más moderna, no la que traía de origen. Un mod oficial hecho por Sony.
Es casi un mirlo blanco dar con una con el mod oficial, pero claro, necesitas algún programa que te canté cuál tienes, porque creo que hasta abriendo, que tengo 0 ganas, igual costaría saber...
El original de las retrocompatible si no voy errado, era de 90nm y los Frankenstein oficiales metían de 65nm, no sé si llegaron a poner de 40nm
Estos mods se pueden hacer por técnicos especializados hoy en día, pero debe costar una buena pasta.
Se le saca la GPU de una Slim o Super Slim y se intercambia por el original de la retrocompatible.
Esto, se dice, te vuelve 'inmortal' la consola, si más no, no tan mortal como el que traen de origen.