Ver Pelis del Pc en la TV

Hola, quisiera saber si hay algun aparato que pueda poner en red con mi pc y enchufarlo a la TV para ver las pelis que tengo en el disco duro.

Se que la xbox360 lo hace, pero hay algo mas barato'?????
No entiendo tu pregunta, pero creo que lo que te pasa es que tienes el PC en otra habitación diferente a la de la TV. La unica solución para esto es cable VGA o DVI->HDMI y tirarlo hasta la tele.

Saludos!
Me explicare mejor:
Quiero conectar mi pc inalambricamente a un dispositivo que reproduzca las peliculas de mi disco duro.
Y este dispositivo conectarlo a la TV.

Ej: He visto un pc conectado por wifi a una xbox 360 y esta conectada a la tele.
Desde la xbox puede navegar por el HD de PC y si selecciona una peli en divX la xbox la reproduce y se ve en la TV. Creo que se eso se llama funcion set top box.
Que yo sepa eso que comentas sólo se puede hacer con la 360 o PS3. En esta última no lo he probado, pero en la 360 sí. Solo hay que tener la 360 conectada a la red local de casa, donde tienes el PC, y compartir los contenidos con el Windows Media Player. Con PS3 creo que era con el TVersity o algo así.

Para hacerlo con el PC no lo sé, acércate a un MM y pregunta por allí que quizás sepan algo, con la de cosas que tienen.. xDD
Yo tengo un emisor y un receptor de audio y video Televés,creo recordar que me costo unos 90€ hace un par de años que lo tengo y no he tenido ningún problema.Un saludo.
Yo lo he probado con la PS3, tanto con windows media como TV city, y funcina muy bien, pero la PS3 es insprecindible, otro sistemas son los HD multimedia nuevos, que los puedes conecar a la red por wifi, el preblema es que aun son un poco caros.
Yo tengo un emisor y un receptor de audio y video Televés,creo recordar que me costo unos 90€ hace un par de años que lo tengo y no he tenido ningún problema.Un saludo.

Yo tuve un caxarro de eso pero no me iba bien ya que me metia interferencias en la señal de video, esos aparatos mandan la señal audio video tal cual y si mete interferencias se ve muy mal.

Los aparatos set top box (q yo busco) mandan la informacion por paquetes (como internet) y luego se reproduce la imagen en el dispositivo con lo cual no tienen perdida de calidad.

Seguire buscando alguna mas barato que una ps3 o xbox si encontrais algo avisadme por favor.

Gracias
tawky escribió:

Yo tuve un caxarro de eso pero no me iba bien ya que me metia interferencias en la señal de video, esos aparatos mandan la señal audio video tal cual y si mete interferencias se ve muy mal.

Los aparatos set top box (q yo busco) mandan la informacion por paquetes (como internet) y luego se reproduce la imagen en el dispositivo con lo cual no tienen perdida de calidad.

Seguire buscando alguna mas barato que una ps3 o xbox si encontrais algo avisadme por favor.

Gracias

Pues io tengo lo que buscas, es un HD multimedia con conexiones VGA, DVI, y componentes aparte del rgb de toda la vida, con conexion USB y sobreodo lo que t'interesa UNA PEDAZO ANTENA WIFI , la conexion no puede ser ma facil, pones las carpetas en red(osea Peliculas) y el aparato(despues de configurarlo) le das a wirrles y te detectará tu PC y ahi todas las carpetas, tiene un disco duro de 500 GB que lo puedes utilizar para ponerlo en FTP(disco duro en red) , lo maximo que a llegado a mover es un video de 10 GB hecho con sony vegas, 10GB por wifi atento! Todo es stream, y solo tarda unos 10 segundos en cargar la pelicula o lo que sea;)

EL aparato es este

http://www.freecom.com/productsubs.asp?CatID=8060&sCatID=1147080&s=ja

Ahi tienes el modelo SIn HD y despues tienes los de 100, 200, 300, 400, 500 GB que suben a un maximo de 349€

precios desde 199-349;)
Ese aparato esta del car.....!!!, pero no pone que incluya la antena o es Adaptador de red (UE, RU)??

El producto incluye:
• Network MediaPlayer-350 WLAN de Freecom
• Soporte
• Mando a distancia por infrarrojos
• Adaptador de red (UE, RU)

Lo que pasa es que por ese precio tengo que pensarmelo ya que x 199 lerus tengo una 360 core.
tawky escribió:Ese aparato esta del car.....!!!, pero no pone que incluya la antena o es Adaptador de red (UE, RU)??

El producto incluye:
• Network MediaPlayer-350 WLAN de Freecom
• Soporte
• Mando a distancia por infrarrojos
• Adaptador de red (UE, RU)

Lo que pasa es que por ese precio tengo que pensarmelo ya que x 199 lerus tengo una 360 core.

Antena i adaptador, y bueno esque piensa que la 360 te hará ruido comparado con esto, pero claro depende si la vas a utilizar para jugar..
Antena i adaptador
????enh??
Joder ruido la 360, si k eres sibarita eso es q no as escuxao el reactor de mi PC eso si q cruje.

He encontrado esto que creo q tambien me puede servir pero no se donde lo venden.

Linksys WMCE54AG Media Center Extender

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Content_C1&childpagename=ES%2FLayout&cid=1137450826551&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=JavaScript-1137450826551
10 respuestas