¿Ver pelis de mi ordenador en otro?

Muy buenas, ¿existen algún programa que me permita ver películas en la nube?

Como el año que viene me voy a ir fuera, quisiera algún software que me permita desde el portatil ver las películas y series que tengo en el ordenador de sobremesa.

¿Existe esa posibilidad?
Haz una red tipo TeamViewer.

Aunque con la conexión que hay en españa, no lo veras bien xD
Lo mejor para este tipo de cosas es disponer de un disco duro externo, yo me compré uno de 1TB, y cuando me voy de viaje meto películas, juegos, series, etc...
Y así no dependes de la conexión a internet, a parte de que tendrías que tener el ordenador de sobremesa encendido... por mucho que lo tengas en la "nube" dependerás de la conexión a internet que tengas donde vayas.
Pienso que lo mejor es tener un HDD externo...
ljsalva escribió:Lo mejor para este tipo de cosas es disponer de un disco duro externo, yo me compré uno de 1TB, y cuando me voy de viaje meto películas, juegos, series, etc...
Y así no dependes de la conexión a internet, a parte de que tendrías que tener el ordenador de sobremesa encendido... por mucho que lo tengas en la "nube" dependerás de la conexión a internet que tengas donde vayas.
Pienso que lo mejor es tener un HDD externo...

+1, yo acabo de pillar un WD de 2,5" 1 TB x 99,90€ pensando en los ratos muertos de este verano, están muy bien de precio.

Salu2
senegro escribió:Muy buenas, ¿existen algún programa que me permita ver películas en la nube?

Como el año que viene me voy a ir fuera, quisiera algún software que me permita desde el portatil ver las películas y series que tengo en el ordenador de sobremesa.

¿Existe esa posibilidad?

mmm has probado si funciona por vpn?

y que yo recuerde en alguna que otra práctica que hecho con el VLC (Videolan) puedes tener un pc emisor para que los clientes puedan recibir.

tambien sino quieres reproducir peliculas en el acto, puedes hacerte un servidor web o un ftp.
4 respuestas