Ver películas en XBOX360 por USB

Hola a todos!!!!! :)

Bueno, yo estoy bajándome "divx hd" para verlas en la XBOX360 y siempre las grabo en dvd pero ahora quería probar a pasarlas a un pen drive o flash drive para ver si se ven igual de bien y así no gasto DVDS.
El problema es que no tengo ningún pen drive y no sé cual le vale a la XBOX o si le valen todos XD
He visto uno que es un VERBATIM 8GB 47333...¿Vale éste?
También he visto uno que creo que se llama Kingston... [+risas]
Tampoco sé si hay que formatearlo como he leido por algún sitio...

Gracias por adelantado ;)
y lo preguntas en el subforo de ps3?

Di que si campeon, empezando con buen pie en la web [oki]

por cierto, vale cualquier pen drive.

xD
BaRZe escribió:y lo preguntas en el subforo de ps3?

Di que si campeon, empezando con buen pie en la web [oki]

por cierto, vale cualquier pen drive.

xD


No me había dao cuenta [ayay] [ayay]

Pero bueno creo que ya lo han movido jeje [+risas]

Y gracias!!!!! Probaré, a ver si lo consigo ;)
Pues depende de la peli, si tienes formateado el pendrive en fat32 no tendrás ningún problema tu xbox la leera. Y decía que depende pq con uno de 2 gb tambien vale (si te cabe la peli claro)
kelos escribió:Pues depende de la peli, si tienes formateado el pendrive en fat32 no tendrás ningún problema tu xbox la leera. Y decía que depende pq con uno de 2 gb tambien vale (si te cabe la peli claro)


Las películas son casi todas de 4´5 GB más o menos y lo que haré será cortarla con el VirtualDubMod si la XBOX no la lee....o a lo mejor intento formatear, a ver si encuentro algún tutorial por ahí ;)

Gracias!!!!!
Tb las puedes ver en la 360 desde el ordenador a través de lan.

Salu2
Silent Assassin escribió:Tb las puedes ver en la 360 desde el ordenador a través de lan.

Salu2


Esto no lo sabía jeje [360º]

Voy a ver si encuentro cómo se hace en el Google [carcajad]
Seifer72 escribió:
Silent Assassin escribió:Tb las puedes ver en la 360 desde el ordenador a través de lan.

Salu2


Esto no lo sabía jeje [360º]

Voy a ver si encuentro cómo se hace en el Google [carcajad]


PS3 Media Server, es lo mejor ese programa. Yo lo estoy utilizando y es una delicia para ver películas por la Xbox360 a través de LAN.
sefirot888 escribió:
Seifer72 escribió:
Silent Assassin escribió:Tb las puedes ver en la 360 desde el ordenador a través de lan.

Salu2


Esto no lo sabía jeje [360º]

Voy a ver si encuentro cómo se hace en el Google [carcajad]


PS3 Media Server, es lo mejor ese programa. Yo lo estoy utilizando y es una delicia para ver películas por la Xbox360 a través de LAN.


He estado mirando y parece que lee hasta los mkv [Alaa!]

Seguiré leyendo a ver si lo puedo poner [bye]
si sin mas grades la 4gb el sistemas fat32 no te los adminitra , los arochivos mkv creo q no los reproduce yo uso el widnows media palyer y hago q mi pc sea servidor multimedia asi no tienes que estar copiando en un pen
chicover escribió:si sin mas grades la 4gb el sistemas fat32 no te los adminitra , los arochivos mkv creo q no los reproduce yo uso el widnows media palyer y hago q mi pc sea servidor multimedia asi no tienes que estar copiando en un pen


Creo que si son más grandes de 4gb hay que formatear con el Macdrive en HFS+ aunque creo que es más ligero cortarlas con el VirtualDubMod XD....y los mkv yo también los veo conectando el ordenador por hdmi a la tele....esperemos que algún día salga una actualización o algo para poder verlas en la xbox [carcajad]
no sabia que los mkv se podian ver en la xbox gracias por al info
Con el PS3 Media Server, la pelicula la reproduce el PC y la X360 la muestra en la TV? Es que tengo un PC antiguo que no puede con videos HD, pero si lo hiciese todo la X360 si que podria.
redribbon escribió:Con el PS3 Media Server, la pelicula la reproduce el PC y la X360 la muestra en la TV? Es que tengo un PC antiguo que no puede con videos HD, pero si lo hiciese todo la X360 si que podria.


Aquí te explican cómo verlas en la XBOX http://squallotaku.wordpress.com/2009/0 ... kvmp4-etc/

Aunque yo lo que hago es conectar el ordenador a la pantalla..... sin XBOX [carcajad]
vaya, pos metelas en un pen con sifiecientes gigas
doomday3 escribió:vaya, pos metelas en un pen con sifiecientes gigas


Gracias :)

El problema era que no sabía si valían todas las clases de pen drive pero parece que sí.....ya tengo uno y las estoy viendo jeje [oki]
No sabia que se puediearan ver pelis por usb. Hace falta algo en especial para ello?
Seifer72 escribió:Hola a todos!!!!! :)

Bueno, yo estoy bajándome "divx hd" para verlas en la XBOX360 y siempre las grabo en dvd pero ahora quería probar a pasarlas a un pen drive o flash drive para ver si se ven igual de bien y así no gasto DVDS.
El problema es que no tengo ningún pen drive y no sé cual le vale a la XBOX o si le valen todos XD
He visto uno que es un VERBATIM 8GB 47333...¿Vale éste?
También he visto uno que creo que se llama Kingston... [+risas]
Tampoco sé si hay que formatearlo como he leido por algún sitio...

Gracias por adelantado ;)


yo utlizo un kingston crucer 16 gigas para pelis normales. y un hd externo 2.5" para pelis en hd (ocupan mas de 4 gigas) ormateado con macdrive y todas las pelis perfectas.
craneo escribió:No sabia que se puediearan ver pelis por usb. Hace falta algo en especial para ello?


Tan solo un pendrive [carcajad]

La verdad es que es mejor porque yo antes grababa los divxHD en discos y cada cinco minutos más o menos daban tirones.... como si el lector de la XBOX se cansara [buuuaaaa]
Lo que sí es importante es que la XBOX360 solo lee las películas que sean WMV así que si quieres ver DIVXHD o XVIDHD tendrás que meter la película y te pedirá que la conectes a Internet y que te descargues los codecs para verlas. [oki]
Es mejor, mas fácil y mucho mas económico ;D
20 respuestas