ver peliculas en play-1

sabe alguien como meter peliculas para poder verlas en un cd en la play1, me han comentado que se pueden meter hasta 4 peliculas de aproximadamente 75 minutos cada una. Un Saludo.
Mira, existe un player para que puedad ver videos en el psx sin necesidad de tarjeta, lo primero que tienes que hacer es cambiar los videos que están en formato *.mpg (por ejm.) a *.str con una utileria. Una ves hecho esto necesitas pasar los ficheros a un cd para play con autoarranque... de hecho este fin de semana voy hacer mi primera prueba... si quieres te mando los programas que voy a utilizar... solo di "si los quiero" o "olvidalo chaval".




Imagen
Hola Cinr!!

A mi si que me interesa, pero soy un poco negada para estas cosas, así que si funciona me escribes diciendo paso a paso como lo has hecho, si no te importa claro está, como si fuera de párvulos jajaja a ver si yo también podria hacerlo.

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
Claro que si, tienes e-mail para contarte como me fue, o tienes messenger? para que me pases tu dirección de hotmail.


Imagen


Nos estamos leyendo...

:)
Gracias Cinr!!

Sip, tengo messenger, pero solo lo uso para mi gente conocida. Pero puedes ver mi dire en mi perfil, o mandarme todos los mensajes que quieras aqui. Si no me equivoco se pueden mandar mensajes privados. Estoy muy viciada a este foro pues no sabes todo lo que estoy aprendiendo. Asi que lo leo todos los dias,y varias veces, pues en el trabajo toy todo el dia conectada.

Gracias de nuevo.

Un Salduo. Natalie.
4 respuestas