Ver peliculas en DVD

Acabo de comprar una COD4 en carrefour y la he puesto en casa. Lo primero que me llama la atencion es algunas peliculas en DVD se ven cmo un filtro en blanco, otras con muy baja resolucion. Se lo he dicho al dependiente y me dice que tengo que comprar un aparato para ver peliculas pero que ellos no lo venden. ¿que aparato es ese? ¿no estara el lector de dvd averiado?

La consola la veo en un lcd hd ready con la entrada por componentes y lo pongo en 720p
La consola se ve bien el problema son las peliculas como digo.

Muchas gracias por la ayuda.
Pues el HD DVD,es para ver las pelis con alta definicion,lo venden en el game o media mark en ese tipo de tiendas,el precio? ni idea.
Buenas;

Me podrias explicar que es eso de "una COD4" .
Te refieres al juego o es que hay alguna peli que se llame asi, que creo que no.
Te comento; en la xbox360 los dvds de toda la vida los tienes que ver y oir cojonudamente, con un poco mas de ruido que un reproductor normal de dvd debido al ruido que hace la consola, pero nada mas. Eso los dvds.
Ahora si lo que quieres ver son hd dvd ( cajas mas pequeñas y cuadradas marrones y que de momento no hay muchos ) necesitaras otro reproductor que se conecta a la consola y vuala. Estos hd dvds no se pueden ver en los reproductores dvd normales.
Yo creo que lo que te pasa es debido a la configuracion del televisor.
Revisala y sino prueba otro tipo de conexion distinta y ya veras como se te soluciona.

Un saludo.
Las películas por componentes las reescala a 480p, supongo que tu tele se torra en ese reescalado y por eso se ven mal.

Para ver pelis en DVD lo más recomendable es el cable VGA que muestra las películas con el panel a 720p. Ojo no quiere decir que haga milagros y las muestre en alta definición, pero al no reescalar a 480p se ven de puta madre.

Salu2 !!!
COD4 creo q es como se llama al pack que CALL of Duty 4.
Pues vaya leches con la salida por componentes configurare la consola en 480p porque nada mas tengo el cable de componentes. Entiendo entonces que la consola solo se ve en 480p en por componentes cualquier cosa que haga o solo las peliculas en DVD?

Mi tele tiene VGA,DVI y por componentes, pero el VGA solo formatea la imagen a 800 x 600 (creo)

De vuestras palabras deduzco que el de Carrefour me tomaba el pelo o se equivocaba con la primera XBOX no?. Porque de protegida para ver DVD y ese supuesto cacharro nada no?

Muchas gracias, voy a volver a probar...
El del Carre4 ni idea,te ha dicho eso por no decirte que no tiene ni idea .Ha escuchado campanas y no sabe donde?[carcajad]
El lector HD DVD es para ver peliculas en ese formato,y de eso al DVD ya si que se nota diferencia :).

Es lo que te ha comentado el amigo Uriel VII. Cualquier lector DVD que enchufes al lcd y pongas una peli,lo verás parecido.
Hola
La consola muestra calidad HD por componentes solo con los JUEGOS y HD-DVD; el DVD-Video (normal) solo lo saca a calidad SD y no reescala por componentes.

Tu consola con el pack Cod 4 debe ser de las nuevas con HDMI.
Como por componentes no te reescalará el DVD-Video a HD y como por video compuesto se ve fatal y tp reescala (cables que vienen de casa) tienes dos opciones:

1) Pillar el Cable VGA - parece que por la configuración de tu LCD tampoco te da mucha calidad, aunque ya mejora.

2) Pillar un cable HDMI y un adaptador HDMI-DVI (conexión que trae tu TV). Así te debe de reescalar tb el DVD-Video a la máxima resolución que soporte tu TV. ¿que tv es? quizas no te merezca la pena comprar cables nuevos, si la Tv no tiene al menos una resolución nativa de 1000 y pico por 700 y pico pixels.

PD el cable oficial HDMI de MS para 360 cuesta una pasta, sino vas a sacar audio 5.1 en juegos o en video te puedes pillar uno de 10 eurillos y gastarte otros pocos más en el adaptador HDMI-DVI.

PD2 con la última deserción de WARNER pillar el reproductor HD-DVD parece que no es ahora una buena idea.

nos vemos
Eso que dices no es normal. O tienes la tele mal configurada o algo le pasa a la consola. Yo la tengo también a 720p por componentes y cuando pongo un dvd se cambia a 576p (definición estándar en Europa; 480p es en EEUU) y se ve de p.m., incluso mejor que mi reproductor de salón.
7 respuestas