Buenas quisiera ver en la tv lo que sale en pc. Por ejemplo ejecutar un juego y jugarlo en la tv pero sin cables de por medio. O por ejemplo ver xbmc ....es posible? Gracias de antemano.
Escafurcio
MegaAdicto!!!
875 mensajes desde ago 2008 en Santiago de Compostela
kechua escribió:Buenas quisiera ver en la tv lo que sale en pc. Por ejemplo ejecutar un juego y jugarlo en la tv pero sin cables de por medio. O por ejemplo ver xbmc ....es posible? Gracias de antemano.
Puedes probar con un chromecast, por ejemplo. Para ver videos y así iría bien Pero jugar no creo, tendrías bastante lag y se vería mucho peor que con cable. Es mucha distancia entre pc y la tele?
kechua escribió:Seran 5 metros .por no tener el hdmi cruzando el salon
Yo tenía que poner un cable para jugar y ver mkv pesados, así que tiré de cable hdmi 10 metros y ahí lo tengo en el techo del salón jeje Para jugar, podrías probar steam link, que no sé qué tal irá por wifi. Yo uso un miniPc android para jugar en la casa de al lado por streaming de mi pc y va perfecto. Eso sí, por cable
kechua escribió:Buenas quisiera ver en la tv lo que sale en pc. Por ejemplo ejecutar un juego y jugarlo en la tv pero sin cables de por medio. O por ejemplo ver xbmc ....es posible? Gracias de antemano.
Si es posible, aunqu puede ser algo cara esta opcion.
Comprar un 'AV Sender Wireless', formado por el transmisor inalambrico y los receptores
Pones el transmisor a la PC usando un cable HDMI yel receptor en el televisor tambien por HDMI.
Del lado izquierdo el transmisor, conectas la fuente de video [en tu caso la PC] al AV sender y del sender a un televisor opcional. Del lado derecho vemos el receptor el cual se conecta al televisor distante.
Si es posible, aunqu puede ser algo cara esta opcion.
Comprar un 'AV Sender Wireless', formado por el transmisor inalambrico y los receptores
Pones el transmisor a la PC usando un cable HDMI yel receptor en el televisor tambien por HDMI.
Del lado izquierdo el transmisor, conectas la fuente de video [en tu caso la PC] al AV sender y del sender a un televisor opcional. Del lado derecho vemos el receptor el cual se conecta al televisor distante.
Por nada, aunque como decia, quiza no sea una opcion por el costo. Hay AV senders Wireless de video analogo, donde el de componentes de video seria el que te serviria al poder enviar video a 1080p, pero tendrias que comprar el adaptador DVI>YPbPr tambien.
Creo que seria mejor un PLC pero seria saber que tan bien este tu instalacion electrica y asi emplear la red electrica para una LAN.