Ver pantalla en PC

Hola, buenas, quisiera saber si alguien tiene alguna idea de que se pueda poner la pantalla de la consola en el PC o en la TV con algun cable o programa, porque tengo un familiar que no tiene muy buena vista para ver la pantalla en la consola y quiere comprarse una Nintendo 3DS y meterle Scene y necesita ver la pantalla a traves del PC o de la TV, algo asi parecido a lo que se podia hacer con la PSP con un cable, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho, un saludo XD
No hay ningún cable que haga eso, para ello la consola necesitaría una capturadora. Luego con la scene y una New 3ds podría ver en la pantalla del PC el juego, aunque depende cual le irá bastante mal, y en general no es algo estable para jugar siempre, además que si hace más grande la ventana por la cual se ve la consola le dará un bajón de resolución muy bestia.
Con la PSP se podía hacer porque su conexión usb permitía transferir datos, sin embargo el puerto de carga de la 3DS sólo sirve para eso, para cargar.

El compañero de arriba ya te ha dicho lo que hay, yo añado también que en cuanto scene hay alguien que está desarrollando una herramienta para ver la pantalla de la 3DS normal (la que no es New) mediante wifi, pero de momento la cosa no parece ir muy fina y tampoco le tengo muchas esperanzas de que vaya a ir bien en un futuro.

Otra opción es usar el emulador Citra, no es estable del todo todavía pero se puede usar con varios juegos por lo visto.
Como ya te han dicho no es posible, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas