tengo una bios F.2A Rev.A hp para un equipk g4 pavilion 2072la,he probado la combinacion de teclas tab+f10,fin+f10,fin+f2+tab+f2 pero no pasa nada alguna manera de hacerlo
javier español escribió:Léete el manual, debería indicar la tecla o teclas que tienes que pulsar durante el arranque para entrar en el menú de la BIOS.
Saludos.
en el manual de la laptop no sale nada,solo como acceder a la bios normal
NWOBHM escribió:¿Que es eso de la "BIOS avanzada"?
Las BIOS de los pc de marca suelen estar muy capadas. Las de los portátiles, más.
Pues eso digo yo, las BIOS de la mayoría de los portátiles sólo dejan cambiar la fecha/hora del sistema, la secuencia de arranque y pocas cosas más la verdad. Otro asunto es en portátiles gaming de gama alta, que algunos incluso permiten hacer OC, cambiar voltajes, etc... pero no es lo habitual vamos.
Saludos.
Edit: he buscado el manual para ese portátil y la tecla que hay que pulsar es "F10" para entrar en la BIOS.