Ver Netflix en PS4

Recientemente vi El Hoyo y la verdad es que la calidad que entregaba reproduciendo a través de la app en PS4 era paupérrima en mi opinión, me daba la sensación de que por momentos era de 360p. Si no recuerdo mal actualmente tengo conexión de 100 megas, con Vodafone.

Mi pregunta es, se puede ajustar en PS4 la calidad para seleccionar que siempre sea HD? Tengo la consola conectada mediante cable. Gracias.
Haz la prueba de conexión y mira que todo vaya bien. Netflix ha Estado capando banda por el tema del Covid pero ya estaba volviendo a la normalidad. Si no ha te toca mirar la configuración desde la web de Netflix.
Yo ahora no tengo Netflix, pero lo tuve hace tiempo y con la PS4 se veía perfecto por wifi, HD y sin cortes (tengo tele 1080p).
Yo lo veo igual q en la app de la tele, eso si estos días han estado bajando a nivel general la calidad de las pelis y series por el tema del Teletrabajo, etc, mira a ver si ahora lo ves a buena calidad.
McMiller escribió:Recientemente vi El Hoyo y la verdad es que la calidad que entregaba reproduciendo a través de la app en PS4 era paupérrima en mi opinión, me daba la sensación de que por momentos era de 360p. Si no recuerdo mal actualmente tengo conexión de 100 megas, con Vodafone.

Mi pregunta es, se puede ajustar en PS4 la calidad para seleccionar que siempre sea HD? Tengo la consola conectada mediante cable. Gracias.


Que yo sepa, no. Antes, tenía la opción para hacerlo desde el navegador, mediante un comando de botones que habría un submnenu de bitrates. Lo quitaron. La gente se quejó y Netflix respondió basicamente, con un "ajo y agua".
No se si la app en ps4 funciona igual que en One S, pero yo usaba firetv, y al pasar a one S, noté una mejoría llamativa. Puede que tengas algo mal configurado. O que ocurra algo en el servicio de ti zona. (En mi negocio no va bien la línea general y ONO tiene que venir...aquí semanas pasarán ya verás...)
@josefsax a mi me pasó igual con la PS4 Pro. De mi Samsung smart TV a PS4 Pro hubo mejoría, con menos cortes, menos pixelaciones (prácticamente inexistentes en la consola) y más cómodo de navegar por la interfaz y tal.

Un saludo
6 respuestas