Ver lo k estoy escuchando en el msn.....con XMPlay

Se puede??Como??Si es algun tipo d plugin,donde lo puedo encontrar??

xDD
No creo que se pueda ya que Msn y Windows media Player son de Microsoft y no creo que deje sus servicios a programas que no sean de esta multinacional
Pero con un plugin pal winamp,se puede,asi k alomejor si se puede con el xmplay tambien,alguien sabe como??

xDD
XDXD no lo sabia y sorry por si te he equivocado.Si encuentro algo te aviso.

Suerte
Si que se puede yo lo tngo desde hace tiempo, te adjunto el archivo para que vaya

salu2!

Adjuntos

Ya me lo he bajado,pero no se como ponerlo,lo descomprimo y me aparece un archivo .dll,un documento de texto y una carpeta.La carpeta contiene un archivo de MS-DOS,tres blocs d notas y un archivo RC;k se supone k tengo k hacer con todo esto?

xDD
Tu metelo todo en la carpeta donde tengas el XMPLAY xD y ya ta, yo creo ke solo vale la dll pero por si acaso yo meto todo :p

salu2
Pos es que lo meto y nada,sigue sin mostrarse,k hago??

xDD
Pues no se...que version tienes? yo la 3.3 con esa te aseguro que si ke va...si tienes otra ponte esa...y mete todo en una carpeta el ejecutable del xmplay y tolo demas aver si te va asi.

salu2
Pues es que yo tengo la version 3.3.0.5,no creo k por ese 0.5 de mas sea no?,o si?:?voy a probar con la version 3.3 a secas a ver,pero si alguien sabe porque es esto,k me lo diga.Gracias

xDD

EDITO: puede ser por la version del msn?yo tengo el msn live,el ultimo.Weno aver si alguien me puede ayudar
9 respuestas