¿Ver la TV en mi monitor?

Hola!
Tras comprar mi Samsung 226BW con panel S , me gustaria saber que posibles formas tengo de ver la TV (mejor aun si es la TDT) teniendo en cuenta que parto desde 0, sin tarjeta sintonizadora ni demas, tan solo con una salida de antena en mi habitacion.
Podriais decirme cuales serian las mejores opciones precio/calidad/rendimiento?

Gracias
Compra alguna Sintonizadora de TDT decentilla.
Yo tengo esta:
Terratec Cinergy 2400i DT.
Tiene doble sintonizador, con lo que puedes grabar dos cosas a la vez, o bien mirar un canal y grabar otro.
Es PCI-Ex1 y hay la versión con mando y sin mando:

Imagen

Saludos
donde la puedo encontrar? por cuanto? a eso lo unico que hace falta es conectarle el cable de antena y listo no?
varito_99 escribió:donde la puedo encontrar? por cuanto? a eso lo unico que hace falta es conectarle el cable de antena y listo no?

En alternate tienen la versión sin mando:
http://www.alternate.es/html/searchCategories.html

Se trata de conectarle el cable de antena y listo. Pero para la TDT ya sabes que si hay antena colectiva debe estar adaptada, y si tienes antena particular si es muy vieja igual no te vale. Todo es probar.

Saludos
sabes si hay otro sitio donde la vendan mas barata o igual? es que no me fio de alternate...
varito_99 escribió:sabes si hay otro sitio donde la vendan mas barata o igual? es que no me fio de alternate...

A lo mejor para un PC entero no, pero para esto alternate no me daria tanto miedo XD
Sino también la he encontrado aqui:
http://www.pixmania.com/es/es/282511/art/terratec/tarjeta-de-sintonizador-t.html
Con mando y todo
he mandado un correo a pccomponentes a ver si pueden meterlo en su catalogo, asi me ahorro gastos de envio y lo recojo todo junto, ya que partes del pc las comprare ahi, e incluso, si lo introducen, estoy casi seguro de que es mas barato...

aun asi, me parece un poco caro... pero eso de 2 sintonizadores me interesa... cuanta resolucion da maxima?

hay otra opcion que salga mas rentable y que tenga buena calidad de imagen... me da igual si es de 1 sintonizador, aunque si es de dos, mejor...
Lo de la resolución... ni idea, no se si depende de la tarjeta o de como emita cada canal, pero la imagen es simplemente perfecta.
Una review de la terratec:
http://www.kubycsystem.com/web/sintonizadoras-tv/terratec-cinergy-2400i-dt-2.html

Puedes mirar otras marcas como Hauppauge, Pinnacle... aunque de modelos de estas no te puedo aconsejar porque no las he probado, pero seguro que muchos van de fabula.

Saludos
una cosa, y no se puede comprar un tdt normal y enchufarlo con alguna entrada al monitor (si ademas de dvi lleva por componentes o algo asi) asi si quieres ver la tele no hace falta encender el ordenador, digo yo. Aunque claro, tampoco podras usar el ordenador a la vez que ves la tele XD
vale... otra opcion que contemplo es la de pillarme una skystar 2, y la conecto a mi d+ que lo tengo en abierto siempre con taquillas y todo...XD alguien sabe si esta bien?
keo01 escribió:una cosa, y no se puede comprar un tdt normal y enchufarlo con alguna entrada al monitor (si ademas de dvi lleva por componentes o algo asi) asi si quieres ver la tele no hace falta encender el ordenador, digo yo. Aunque claro, tampoco podras usar el ordenador a la vez que ves la tele XD

Pues supongo que si... No se, depende del tipo de conexiones que tenga el monitor. Pero de esta forma no puedes grabar en el PC, ni poner pausa en directo, ni volver atrás si te has perdido algo... Que en definitiva es la principal motivación de poner una sintonizadora en el PC.
Aunque, como digo, todo depende de la idea que se tenga. Si solo es ver la tele, sin más, pues la propuesta de keo01 puede ser una opción.
no hay ninguna que tenga para conectarla a satelite y te deje pausar y demas? creo que grabar si que se puede con la skystar...
varito_99 escribió:no hay ninguna que tenga para conectarla a satelite y te deje pausar y demas? creo que grabar si que se puede con la skystar...

Buff, a esto yo ya no llego, a ver si alguien mas lo sabe.

Saludos
creo que pondre esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-sintonizadora-lifeview-pci-trio-(ana+tdt+sat).php

es de doble sintonizador y me pilla cerca y no tengo que pagar gastos de envio ni nada de eso. creeis que es buena opcion?

por casualidad, tu si en app compras algo, y por lo que sea lo quieres devolver, siempre y cuando presente los envoltorios y todo lo que llebava en inicio la caja, te dan el dinero? es que no estoy seguro de si me dejara ver el tdt y claro, sino me deja, me quedo con una que tengo pestosilla pero que me sirve...
13 respuestas