Ver la television con el pc

Buenas, Vereis tengo un pequeño problema y es que desde mi cuarto no llega la señal de video es decir el cable con la señal de video que tenemos todos conectados a la television, y eso me imposibilita el ver la television desde el pc, que ademas el monitor por lo que he estado viendo tiene para poder pillar la TDT.

y aparte de esto, tengo un receptor por usb para poder ver la TDT con una pequeña atenita, sin embargo tanto el pc como el receptor necesitan primero de la conexion del cable de video.

asi que mi pregunta es si existe algun tipo de antena portatil o algo que me pueda ayudar a mandar la señal de video sin tener que llevar el cable de video hasta mi cuarto y tener que taladrar paredes.

o si existe algun tipo de emisor oh algun tipo de forma de evitar el tener que llevar el sudodicho cable hasta mi cuarto.
Siempre te quedarán los programas de televisión por Internet de pago o gratis. Ej: Zatoo
WinTV viene con una miniantena,me va muy bien.
david_keen escribió:que ademas el monitor por lo que he estado viendo tiene para poder pillar la TDT.

Si tu monitor tiene entrada para antena simplemente enchufas dicho cable al monitor y lo sintonizas. Si no tienes un conector de estos en la habitación donde usas el monitor tendrás que hacerlo pasar a base de taladro desde donde tengas una salida de estas.

david_keen escribió:y aparte de esto, tengo un receptor por usb para poder ver la TDT con una pequeña atenita, sin embargo tanto el pc como el receptor necesitan primero de la conexion del cable de video.
Que cable de video? Normalmente estos aparatos vienen con una antena (que es de todo menos buena) y se enchufan directamente al USB, luego con un programa sintonizas los canales.

david_keen escribió:asi que mi pregunta es si existe algun tipo de antena portatil o algo que me pueda ayudar a mandar la señal de video sin tener que llevar el cable de video hasta mi cuarto y tener que taladrar paredes.

Lo que sí que puedes probar es comprar una antena de interior y enchufarla al monitor, pero normalmente solo sirven si vives relativamente cerca del emisor.

-MasMe- escribió:Siempre te quedarán los programas de televisión por Internet de pago o gratis. Ej: Zatoo

Zattoo es ilegal... no el programa en sí, si no lo que hacen los desarrolladores del programa al cobrar por el...
3 respuestas