Ver futbol en el cine...Estafa!!

Bueno, hace tiempo que hablamos de esta iniciativa, y debatimos el precio...8 pavos!!!!! y con tarjeta cinesa 6 pavos!!! mas que una pelicula??? pero esta peña de q va??? amos no m jodaaaaaaas!!!, por esa pasta m pongo hasta el ojete de cervezas, o entre todos mis colegas pagamos el plus y vemos todos los putos partidos!!

Menuda estafa!!! alguien piensa ir?? yo pensaba q lo pondrian a 3 euros!
Todavía es Pasable que emitan en Cines UFC, como se ha hecho, pero 8 euros (entrada)cuando te pones hasta el culo en un bar con mas ambiente por 10 euros, es un atraco.

Saludos!
Cine???, qué es el cine?.
De todas formas un cine no te da la libertad que por 8€ tu puedes tener fuera, en cualquier bar, o en tu propia casa como tu has dicho haciendo un mocho entre los colegas...

La verdad es que es una estafa, si... yo llevo sin pisar un cine meses y meses :o
abarai escribió:Cine???, qué es el cine?.

Es lo que impide que SINDE entre en tu casa a robarte directamente el dinero,lo hace,pero de manera "subliminal"...
Que os gusta usar la palabra estafa,eh? Será que proporciona más énfasis al título? De estafa nada, no creo que te obliguen ni te digan que son 2€ y luego te cobren 8€, verdad? Como si quieren ponerlo a 80€, si hay alguien que las compra es porque está de acuerdo con el precio, y el que no lo está simplemente no adquiere ese producto. Simple.

Otra cosa, por que todo el mundo por aquí se queja de pagar 6-8€ por 2 horas de cine y nadie se queja de los +100€ que cuesta un partido de fútbol que dura 1:30h, que ni sabes si vas a ver un tostón de partido o vas a salir cabreado porque golean a tu equipo? ein?
Ramza escribió:Que os gusta usar la palabra estafa,eh? Será que proporciona más énfasis al título? De estafa nada, no creo que te obliguen ni te digan que son 2€ y luego te cobren 8€, verdad? Como si quieren ponerlo a 80€, si hay alguien que las compra es porque está de acuerdo con el precio, y el que no lo está simplemente no adquiere ese producto. Simple.

Otra cosa, por que todo el mundo por aquí se queja de pagar 6-8€ por 2 horas de cine y nadie se queja de los +100€ que cuesta un partido de fútbol que dura 1:30h, que ni sabes si vas a ver un tostón de partido o vas a salir cabreado porque golean a tu equipo? ein?

Por eso a mi no me gusta el futbol y me veo las pelis en DD,108 EUROS A LA SACA !!!.... [poraki] [poraki] [poraki]
Ramza escribió:Otra cosa, por que todo el mundo por aquí se queja de pagar 6-8€ por 2 horas de cine y nadie se queja de los +100€ que cuesta un partido de fútbol que dura 1:30h, que ni sabes si vas a ver un tostón de partido o vas a salir cabreado porque golean a tu equipo? ein?

Menuda chorrada. Es como decir que como no te gusto el Final de titanic porque murió el prota, que nos devuelvan el dinero :-|
Qué tiene que ver el final de Titanic con lo que he dicho? Sólo he comentado mi extrañeza de que nadie abra la boca para decir que 100€ por hora y media de fútbol es una estafa y cada 2x3 se diga que 6-8€ por 2h de cine es un atraco, teniendo en cuenta que si te has informado bien casi seguro sales contento de la sala pero del partido nunca sabes como vas a salir, y eso es innegable.

A mi particularmente me parece barato 8€ por peliculas como Titanic, ESDLA, El Caballero Oscuro, Crash, Babel, Matrix, Star Wars... puedes decirme que alternativas de ocio similares cuestan menos que el cine? Un buen partido de fútbol pasa de los 100€, el Imax son 8€ por 45min, el teatro son como mínimo 20€, y si son grandes obras con buena visibilidad se van a 40-50€.

Todas esas alternativas te proporcionan un entretenimiento en cuanto a interactividad y duración similar al cine pero a un precio mucho mayor, y nadie se queja nunca del precio del teatro y el fútbol... y no es que esté en contra de ellos, de hecho la semana pasada estuve en el Opera Show y también he visto el Barça-Madrid en 1ª graderia con perfecta visibilidad, pero me parece incoherente que se hable del alto precio del cine y nunca se mencione el de sus alternativas, que es mucho mayor. Será por el fanatismo que rodea el deporte y la escasa cultura teatral que hay por aquí? Porque si no, no me lo explico.

Salu2.
xenion7 está baneado por "troll"
8€ es un atraco a mano armada.
Yo solo fui una vez al cine a ver un partido (ni siquiera me gusta el fútbol, pero iban todos los amigos...) en Alemania y la entrada valía creo que 8 euros pero tenías derecho a 2 cervezas. La verdad es que la cosa cambia así...
NaNdO escribió:Yo solo fui una vez al cine a ver un partido (ni siquiera me gusta el fútbol, pero iban todos los amigos...) en Alemania y la entrada valía creo que 8 euros pero tenías derecho a 2 cervezas. La verdad es que la cosa cambia así...

coño! asi si que voy a ver el futbol en pantalla grande

Por cierto, se dice que van a poner el mundial de futbol en 3D... eso si me parece una tonteria muy grande...
Es una estafa sí y lo más seguro que se llenaría el cine con gente gustosa pagando una entrada...

¿Un partido a 100€?, será donde se ve de P.M. o zona VIP, porque lo máximo que he visto son 60 pavazos, pero ves el partido de lujo. A no ser que vayas al Bernabeu, Camp Nou o alguno así, que pagues 100€ por verlo donde están los focos, que eso si es un atraco.

A veces se habla sin saber xD.
Ramza escribió:Que os gusta usar la palabra estafa,eh? Será que proporciona más énfasis al título? De estafa nada, no creo que te obliguen ni te digan que son 2€ y luego te cobren 8€, verdad? Como si quieren ponerlo a 80€, si hay alguien que las compra es porque está de acuerdo con el precio, y el que no lo está simplemente no adquiere ese producto. Simple.

El gol bar vale 150€ al mes, incluyendo todos los partidos de pago. Pero piensa que con esos 150€ el dueño del bar se beneficia. Tal vez en un barça-madrid haga mucha mas caja que esos 150€. Y en esos 150€ ya vienen los derechos de emision publicos incluidos.
Y se de primera mano que merece la pena tener el gol bar. El dueño de un bar que conozco en un partido "normalillo" que no emitan en abierto ha llegado a hacer 1000€ de caja.
Atheron escribió:Todavía es Pasable que emitan en Cines UFC, como se ha hecho, pero 8 euros (entrada)cuando te pones hasta el culo en un bar con mas ambiente por 10 euros, es un atraco.

Saludos!

Ahora que dices eso me recuerda mucho a los anuncios de UFC que suele haber en Times Square
Titomalo escribió:¿Un partido a 100€?, será donde se ve de P.M. o zona VIP, porque lo máximo que he visto son 60 pavazos, pero ves el partido de lujo. A no ser que vayas al Bernabeu, Camp Nou o alguno así, que pagues 100€ por verlo donde están los focos, que eso si es un atraco.

Por eso mismo hablo, porque sé de lo que hablo. Un buen partido, en un buen estadio y en una buena localidad (sin ser VIP ni mucho menos) ya te vale más de 150€. Únicamente hace falta ver el precio para el Barça-Athletic de mañana, un partido sin mucha chicha, que un asiento medio decente cuesta entre 80-120€. A mi también me parece extremadamente caro ver un partido desde los focos incluso aunque costase 10€, pero si hay gente que paga 50€ por un asiento ahí es porque le parecerá bien y están de acuerdo con el precio, así que nada que objetar.

Salu2.
Titomalo escribió:Es una estafa sí y lo más seguro que se llenaría el cine con gente gustosa pagando una entrada...

¿Un partido a 100€?, será donde se ve de P.M. o zona VIP, porque lo máximo que he visto son 60 pavazos, pero ves el partido de lujo. A no ser que vayas al Bernabeu, Camp Nou o alguno así, que pagues 100€ por verlo donde están los focos, que eso si es un atraco.

Que va si aquí para ver el Mallorca perfectamente te cobran 90 euros y en tribuna alta sol, si quieres vip pues 130 o 140 pero joder que es el Mallorca no es el Milan, luego se quejan que el campo no se llena xD
Pero, ¿se puede beber cerveza en el cine? ¿Te dejan ponerte de pie y recorrer aunque sea el pasillo parriba y pabajo cuando tu equipo va perdiendo? ¿Insultos permitidos? ¿Ambiente futbolero? ¿La sala a oscuras o con luz? ¿Cuando marca tu equipo invitas a la sala a una copa de la euforia?... No me convence...
Yo mi experiencia... el Barça - Madrid lo vimos allí y lo vimos como dios, con ese partido todos los años lo mismo, los bares a reventar de peña, tienes que estar una hora antes para pillar sitio, imposible acercarte a la barra durante el partido porque no puedes ni moverte de toda la gente que hay, un gilipollas se pone de pie entre tu mesa y la tele jodiendote la visión, imposible llegar al lavabo sin haber perdido un zapato por el camino... En el cine pues tienes tu sitio reservado, te puedes llevar la bebida y comida de casa y el acceso al lavabo es correcto durante todo el partido.

Que me parece caro... pues si, me parece caro, pero al próximo madrid - barça de goltv también iré al cine a verlo.
Yo cuando no dan a mi equipo por la tele me pongo la radio y tan contento. A veces incluso lo prefiero.
Escultor escribió:
Titomalo escribió:Es una estafa sí y lo más seguro que se llenaría el cine con gente gustosa pagando una entrada...

Que va si aquí para ver el Mallorca perfectamente te cobran 90 euros y en tribuna alta sol, si quieres vip pues 130 o 140 pero joder que es el Mallorca no es el Milan, luego se quejan que el campo no se llena xD
SUpongo que hablaras de cuando viene el Barcelona o el Madrid, cosa que veo normal, hay que hacer caja, pero el resto del año la entrada mas cara es de 60 euros.

A todo esto, nadie te obliga los 8 euros. SI no te gusta, no vayas.
mojino360 escribió:
Escultor escribió:

SUpongo que hablaras de cuando viene el Barcelona o el Madrid, cosa que veo normal, hay que hacer caja, pero el resto del año la entrada mas cara es de 60 euros.

A todo esto, nadie te obliga los 8 euros. SI no te gusta, no vayas.

Eso está claro
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El fútbol en el cine se ve distinto al de casa, sonido ambiente, sin comentaristas, oyes los gritos de la afición (incluidos cánticos e insultos), es lo más parecido que hay a estar en el campo, a mi no me parece muy caro teniendo en cuenta la diferencia de precio con la entrada al estadio.

Y un poco de offtopic aunque me mandaréis a cineol, si queréis saber lo que es una estafa en el cine id a ver furia de titanes en 3d, hay que tener vergüenza para sacar algo tan mal hecho.
Mox escribió:El fútbol en el cine se ve distinto al de casa, sonido ambiente, sin comentaristas, oyes los gritos de la afición (incluidos cánticos e insultos), es lo más parecido que hay a estar en el campo, a mi no me parece muy caro teniendo en cuenta la diferencia de precio con la entrada al estadio.

Y un poco de offtopic aunque me mandaréis a cineol, si queréis saber lo que es una estafa en el cine id a ver furia de titanes en 3d, hay que tener vergüenza para sacar algo tan mal hecho.

No ahi comentarista?, creia que era igual a verlo en la tele pero en grande y con palomitas XD.
Yo me estoy planteando ver el clasico en el cine, por que como han dicho, en los bares tienes que estar una hora antes y estas mas apretado que los tornillos de un submarino.
Yo el Barça - Madrid lo vi con comentaristas, vamos la señal era directamente la de goltv.

Melkorian, el clásico del día 10 te lo puedes ahorrar, es en la Sexta :)
Es una estafa, 8 €? Lol, una película vale muchísimo mas producirla, como puede costar lo mismo?
Paul_Gilbert escribió:
Melkorian, el clásico del día 10 te lo puedes ahorrar, es en la Sexta :)

Creia que no volveria aver un madrid-barça sin acoquinar, gracias me as alegrao la noche [+risas]
Exacto, si es caro no vayais...ya vereis cómo acaban por bajarlo. Esto es cómo todo, alguien pone un servicio o un bien a la venta, mientras haya gente que lo consuma o adquiera pues...obviamente no van a bajarlo...si la gente no lo consume o adquiere, tendrá que bajarlo para darle salida.
(mensaje borrado)
29 respuestas