Ver en registro de windows qué día se ha borrado un archivo??

Buenos días, es posible ver mediante registro de windows o visor de eventos, si algún día se ha borrado algo del ordenador.....o una carpeta o un archivo...y su nombre?

El caso es que mi primo me dejó su portátil durante 3 días para que yo le instalara un programa, y cuando se lo devolví dice que ese archivo ya no está y qué cuando me lo dejó , estaba, pero yo no he borrado nada ni por asomo.
No que yo sepa.
Puedes tratar de usar algún programa para recuperar datos, es posible que te indique el día en que fue eliminado.
Eso sí, después cóbrale al menos 20 € al sinvergüenza, encima que le hiciste el favor gratis... [enfa]
Prueba con AutopSy si puedes conseguir el fichero. (Aunque no se lo hayas eliminado tú).

Para la siguiente ya sabes, que tu primo lo lleve a una tienda y le arreglen el equipo.

Eso de intentar engatusar al primo y que además te diga que le has eliminado ficheros no es muy educado.
Gracias.....pero no me interesa el archivo en cuestión porqué mi primo dice que estaba ahí, y yo digo que no....me gustaría saber si existe algún soft que te diga..a tal hora has borrado un archivo con este nombre....simplemente eso....

Mi primo, como mucha peña, intenta engatusar....jajajajaja pero ya le he dicho que a mi no me la cuela....
3 respuestas