Ver el PC en la tele

Pues me he comprado un cable para ver el PC en la tele y la he configurado para ke me muestre la imagen en las dos pantallas, para ver pelis no hay ningun problema pero las letras pekeñas(como las de los iconos) se ven borrosas.
El monitor es un crt malillo(y pekeño) configurado con a 800x600, mientras ke la tele es una TFT de 20" ¿podria ser por la resolucion?¿hay alguna manera de poner en el monitor la resolucion 800x600 y en la tele una mayor?

Edit: Al ver las letras grandes bien y las pekeñas mal ¿podria ser por falta de nitidez? ¿como se la podria aumentar?

Muchas gracias por todo
Pon la resolución nativa de tu TFT.

Saludos
no he entendido muy bien lo ke tengo ke hacer

¿me lo podrias explicar un poco mejor?
A ver lo de poner una resolución en un monitor y otra en el otro depende de la gráfica.

Si quieres que se vea bien la TFT ponle su resolución nativa, es decir, para 20" es 1680X1050 si es panorámico, y 1400 x 1050 si es normal 4:3.

Saludos
muchas gracias, pero no me permite cambiarle la resolucion.
Tengo una ati radeon 9250 ¿puede ser eso?
El monitor lo tengo a 800x600 y la tele a 1024x768 y esta no me deja cambiarlo (ni a mayor resolucion ni a menor)
alfer_ escribió:muchas gracias, pero no me permite cambiarle la resolucion.
Tengo una ati radeon 9250 ¿puede ser eso?
El monitor lo tengo a 800x600 y la tele a 1024x768 y esta no me deja cambiarlo (ni a mayor resolucion ni a menor)

Puede ser por la gráfica o por no tener los drivers de la TFT. Te la detecta con su nombre completo?

Saludos
Tienes que poner la resolucion nativa de la tele, pero para eso no puedes tener las pantayas clonadas, pork se quedan las dos con la misma resolucion, ponlas en dualview y pon cada pantaya con su resolucion nativa, te ira perfecto, de todas formas, actualiza los drivers de tu tarjeta grafica.
saludos
¿No estarás usando la salida de video compuesto o super-video?
Si tu tarjeta tiene dos salidas para monitor (VGA + DVI o DVI+DVI) tienes que usar una de ellas para sacar la señal hacia el TFT. Con lo que en la práctica tendrás dos monitores (siempre y cuando tu TV plana tenga entrada de VGA o DVI, que sería lo normal)

Si por el contrario estás usando la salida de video compuesto es perfectamente normal que se vea como el ojete, y más en un TFT.
7 respuestas