Ver DVDs sin software comercial

Pues si existe algo para poder ver DVDs sin tener que instalar PowerDVDs o WinDVDs, por ejemplo para verlos con el Windows "Mierda" Player.
Con el WMP puedes ver peliculas en DVD, es mucho peor que el WinDVD pero bueno es lo que tiene, la version 9 la tienes en castellano y la 10 en ingles.
tienes el xine y el mplayer por ejemplo gratis y de mucha calidad
El Media player Classic los lee sin ningun problema, el Windows Media Player a mi no me lee DVDs si no tengo algun software como el powerDVD o el winDVD para poder verlo con el.
Con el Windows Media Player no puedes ver DVDs a no ser que tengas un "decoder" DVD comercial, tal y como dice AlterNathan y precisamente es eso lo que me interesa. Para mi uso personal uso el Media Player Classic pero la cosa consiste en que trabajo en un servicio técnico y cada vez que toca reinstalar windows intento instalar todo el software gratis que pueda y está claro que a la gente que no tiene ni idea no le vas a meter el MPC, que está en inglés además. No me gustan demasiado los codec pack así que a ver si puedo encontrar un "decoder" DVD que sea gratuito...
4 respuestas