Ver Dvd

Bunas, dispongo de un P166 MMX con 32 Mbs ( las famosas 32 Mbs del post anterior ), y un lector DVD x2.
Mi intencion es no gastarme mucho dinero por ahora.
He instalado el programa Cyberlink PowerDVD.
Se ve la pantalla en negro, el sonido si que se escucha.

Sabeis como puedo solucionar esto.
Si instalo solo una Descompresora Mpeg podré ver Pelis DVD en mi mísero equipo ??.

Un saludo.
Con el ordenador que actualmente tienes es muy dificil, por no decir imposible que veas una pelicula de DVD sin descompresora MPEG, por lo tanto tendrías que comprarla, aunque de todas maneras no se si funcionaria con ese equipo, aunque creo que si, y ademas con ella ganarías mucha calidad de imagen.

Salu2
Cual me aconsejas ??.
Sobre que precio ???
Las que yo conozco son dos,

Que son:

DXR3 de Creative: Precio (de la revista PC ACTUAL del 130 de mayo de 2001) 12.900 pts

REALmagic Hollywood Plus: (precio de la misma revista (Precio 10.400 pts

Lo que se es que las dos tienen una calidad muy buena, algo mejor y más barata es la REALmagic Hollywood Plus, pero la diferencia es minima y por si quieres saber y creo que las puedes encontrar en Abyss Computer, además no te puedo asegurar que te funcionen en tu equipo.

Bueno aquí te dejo esto.

Salu2
Y perdona por tardar tanto en responder, esque he estado un poco liado.


Salu2
Yo tenía el mismo equipo que tu, pero con 80 Mb de RAM y una tarjeta descompresora de la marca furrunflun (no se cual era) y si no fuera porque el monitor era pequeño, le daba 10 vueltas al la tele de casa.;)
6 respuestas