ver divx en vista

hola tengo un problemilla y es que kiero ver divx y tengo el vista algien sabe k controladores o drivers me tengo que bajar y de donde? gracias
Videoland, Vista Pack Codecs, etc...
gracias pero de donde me los puedo bajar por que pruebo con softonic y la descarga gratuita no va sabes de alguna pagina? (que no me meta troyanos ni nada lo digo mas que nada por que es un portatil nuevo que me lo he comprao hace dos dias y es para hacer trabajos y le kiero instalar esto para ver pelis o alguna serie) y una cosilla mas instalandole eso puedo ver las cosas con el windows media no? o hace falta otro reproducto

gracias de nuevo
elmexitas escribió:pruebo con softonic

¡Qué horror! Cada vez que alguien accede a Softomierdas, Dios mata un gatito.
A lo tonto a lo tonto, el daño que causa esa web...

elmexitas, http://www.divx.com/divx/windows/
elmexitas escribió:gracias pero de donde me los puedo bajar por que pruebo con softonic y la descarga gratuita no va sabes de alguna pagina? (que no me meta troyanos ni nada lo digo mas que nada por que es un portatil nuevo que me lo he comprao hace dos dias y es para hacer trabajos y le kiero instalar esto para ver pelis o alguna serie) y una cosilla mas instalandole eso puedo ver las cosas con el windows media no? o hace falta otro reproducto

gracias de nuevo

Videoland (Reproductor con codecs incluidos)

CCCP Codecs

K-Lite Megacodecs (con reproductor incluido)
baja el VLC y asunto arreglado
Otro voto a favor del Videolan (no VideolanD, como lo llama 927PoWeR). Bájatelo y póntelo como reproductor por defecto, ya lleva incorporados sus propios códecs, así que no tienes que instalarte nada más. Mucho mejor que la basurilla del Windows Media Player.
Bajate vlc player y nada más :)

aqui web --> VLC media player for Windows

Aqu te bajas directamente --> Download

saludos
muchas gracias a todos por ayudarme ya lo he arreglado lo unico k una pelicula que antes se me escuchaba ahora no lo hace por lo demas bien ya k solo pasa con esa nose por que sera en fin gracias a todos
Yo uso el codec pack CCCP, me va de lujo. XD XD XD
9 respuestas