Ver Digital en 2 televisiones

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quiero ver el digital en dos televisiones, pero no se como. Me gustaria saber las opciones (al margen del wifi) para hacer esto. Las televisiones no comparten la misma caja de donde sale la señal (por si vale de algo).
buenas,
lo que tendrias que hacer es comprar un modulador que convierta la señal del euroconector a señal de antena (75 omhios), y luego el cable de antena que vaya del modulador a la otra tele y ya esta.
salu2
Yo tengo un aparato de estos que emiten la señal, donde tienes el deco pones el emisor y en la TV que lo quieras ver el receptor, aparte te permite cambiar de canal, para mi algo imprescindible. Aparte yo lo hago a traves de un DVDgrabador donde tengo todo conectado, asi desde mi habitacion puedo ver tanto el satelite, como la TDT, como cualquier grabacion o DVD que reproduzca en el grabador, y controlar todos los aparatos aunque se encuentren en el comedor.
Yo tb tengo esta duda, como hago para ves en las teles de mi casa la tele por cable(tengo ono) y solo lo puedo ver en el salon
PD: Siento meterme en el hilo pero viendo que era parecido a uno que iba a poenr yo pues aki lo meto ejjee
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
keops, que aparato es ese?
TaLLaRiCo escribió:keops, que aparato es ese?

mirate este pdf:

http://www.televes.com/hojastecnicas/103267.pdf

existen varios modelos, en tiendas de electronica o de TV por satelite los encontraras sin problemas.

Dante_Sparda sirve tanto para satelite como TV por cable, TDT, etc..
Yo también andaba buscando algo parecido (solo para Tv digital).

Si encuentro alguna algo ya lo pongo por aquí.

Luego miraré lo que ha puesto Keops.
y pq no con cable de antena normal pasandolo por la pared,yo lo tengo asi
He mirado lo que ha puesto Keops y no me queda del todo claro si por ejemplo dnd esta el transmisor estas viendo Telecinco el que este con el receptor estar viendo tb Telecinco o puede estar viendo por ejemplo TV! es decir que en cada tele cada uno vea el canal que quiera
Dante_Sparda escribió:He mirado lo que ha puesto Keops y no me queda del todo claro si por ejemplo dnd esta el transmisor estas viendo Telecinco el que este con el receptor estar viendo tb Telecinco o puede estar viendo por ejemplo TV! es decir que en cada tele cada uno vea el canal que quiera

Eso q yo sepa es imposible...
Dante_Sparda escribió:He mirado lo que ha puesto Keops y no me queda del todo claro si por ejemplo dnd esta el transmisor estas viendo Telecinco el que este con el receptor estar viendo tb Telecinco o puede estar viendo por ejemplo TV! es decir que en cada tele cada uno vea el canal que quiera

Depende de donde lo conectes, si lo conectas al deco del stelite solo transmitira la imagen del satelite, por lo tanto en la TV podrian estar viendo T5 y tu estar viendo el C+, en mi caso al hacerlo a traves de un dvdgrabador (igual si fuera un video) en la TV del comedor pueden estar viendo T5 y yo estar viendo el satelite, la tdt, un canal cualquiera de TV, una grabacion o un dvd, ahora por ejemplo en el caso de que en el comedor esten viendo el satelite, como pasa por el grabador yo tambien veria el satelite pero no podria ponerme mientras un dvd o ver la TDT o un canal de TV, pero es porque solo pasa por el grabador, como el deco del satelie tiene dos euroconectores podria conectar un euroconector a la TV y el otro al grabador y asi podrian estar viendo el satelite y yo ver a traves del grabador otra cosa.
John Locke escribió:y pq no con cable de antena normal pasandolo por la pared,yo lo tengo asi

Porque el decodificador quedaria en otra habitacion imposibilitando el cambio de canal a menos que te desplazases a la otra habitacion.

El aparato puesto...yo tube uno de este estilo y fallaba mas que una escopeta de feria.
maximo_exponent escribió:
El aparato puesto...yo tube uno de este estilo y fallaba mas que una escopeta de feria.

El que yo tengo funciona bien, aunque tambien dependera de la distancia y las parades que haya por medio, en mi caso entre mi habitacion y el comedor solo hay una pared y entre el emisor y el receptor unos 12m, aparte yo ya hace unos 3 años que lo tengo asi que los modelos de ahora digo yo que deben haber mejorado y ser mas potentes. Igualmente si alguien esta interesado puede comprarlo , probarlo y si no le funciona bien por estar a demasiada distancia devolverlo que por ley tienes 7 dias para probarlo.

El que yo tengo funciona bien, aunque tambien dependera de la distancia y las parades que haya por medio, en mi caso entre mi habitacion y el comedor solo hay una pared y entre el emisor y el receptor unos 12m, aparte yo ya hace unos 3 años que lo tengo asi que los modelos de ahora digo yo que deben haber mejorado y ser mas potentes. Igualmente si alguien esta interesado puede comprarlo , probarlo y si no le funciona bien por estar a demasiada distancia devolverlo que por ley tienes 7 dias para probarlo.

Yo tngo ono, y como no tenia caja de tv en mi habitacion tuve que hacer agujero desde el comedor a mi habitacion (una pared solo gracias a dios).
Luego cual fue mi sorpresa (lo hice la semana pasada) que la tele no se veia conectando directamente el cable a la caja del comedor (donde hay dos clavijas, TV y R) y desde ahi a la tele de mi habitacion. Claro hasta ahora nadie de mi familia se tomaba eso muy en serio, porque vemos todo desde el aparatito de la ono. Bueno dicen los de la ono que después de 30 días no se hacen responsables de si su instalación ta mal hecha o no.
He podido ver la tele en mi habitacion porque el instalador/operario/chapuzas sacó un cable de una pieza en forma de T (donde tb estaban el cable de inet y el de TV de la ono); la cosa es que en vez de conectar el cable de la tele de mi habitacion a la caja del comedor lo conecto a la salida de aquel que salia de la pieza T.
Bueno veo los canales y tb algunos de la ono (Calle 13 y TCM, aparte de donde anuncian las pelis de las filas y el CNNI), pero no es como conectar mi tele a una antena normalita.

Tras esta parrafada en donde no creo que me halla expresado de forma totalmente precisa, pues os expongo mi duda:

Vereis cuando estoy sintonizando me aparecen todos (o casi todos) los canales de la ono, solo que no puedo sintonizarlos exactamente: salen lineas, imagen casi todo el tiempo en blanco y negro y a tirones. ¿Se pueden sintonizar de alguna forma y asi poder tener los canales de la ono tan solo con un cable de tv normalito?

PD: ahora mismo veo tve, la2, a3, cuatro, tele5, television murciana, canal nou, Calle 13, TCM, CNNInternacional, videncia (quien cojones ve esto?) y alguno más de escaso interés.
De todas formas, si por ejemplo ahora decidimos darnos de baja de la ono, qué pasa? me quedo sin tele? porque si quitan el aparato no se veria nada ni en el comedor ni en mi habitacion. No sé que tipo de chapuza hizo el tio que vino, pero la instalacion del comedor deberia de haberla dejado intacta, que modifique lo justo para ver la ono y el inet.
15 respuestas